Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

Kirs90

Ver el fútbol en pantalla grande ahora es un 'derecho'.

Dios mio, donde estamos llegando....

2 respuestas
Chewirl

#451 Y Alemania, Holanda, USA, UK y un largo etcétera están en la mierda, pero España está remontando que lo ha dicho Rajoy, lo vi en 13TV.

1 respuesta
Link34

Cuanta preocupación porque es un derroche solo porque no vais a ir; la sanidad pública y la educación es un derroche tambien?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pfff, me dan ganas de suicidarme viendo que está gente tiene la posibilidad de votar cuando no tienen ni puta idea de lo que es un derecho. Ya no es que quedéis de mongers, es que por encima sacáis pecho y os sentís orgullosos. Mucha tela

2 respuestas
ovarious

#449 Yo cuando fui a Colón me gasté como 15 euros en cervezas jajaja. Y cuando he ido a Cibeles otros tantos. De no haberse celebrado me habría quedado en casa y habría consumido CERO. Si se hace bien y se montan carpas hacen negociazo. Decenas de miles de personas consumiendo durante horas, no te digo más.

Y vuelves a insultar con prepotencia over 9000. ¿Cuál es tu problema chico?

#452 Que era una ironia, copón, ya te lo han dicho más arriba xDDD

Quería decir que no es algo "marca España", es algo que hacen muchísimos países del mundo, del más rico al más pobre. Ponen un par de carpas, la gente gasta y se divierte. No veo problema.

2 respuestas
Chewirl

#455 Hombre eso de que habrías consumido CERO en casa...

Si, si, ironía...

S

#454

Atento que ahora comparan emborracharse delante de las pantallas con la sanidad y educación.

#453

Obviamente con respuestas como la tuya queda manifiesto que se necesita incertir muchísimo más dinero en educación.

1 respuesta
thunder_89

Ya tardaba en salir el derecho al voto... Quitármelo a mi, a los que ven Tele5, a los que leen La Gaceta, a los de NNGG, a los viejos que votan al PP y como no, a los aficionados al fútbol.

5 1 respuesta
Markof

#453 estas comparando el futbol con la sanidad publica y la educacion?

1 1 respuesta
Chewirl

#458 Lo que necesitamos es un Caudillo fuerte.

Ironía.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#455
Seguramente esas birras que comprabas al chino que paseaba con la nevera han generado el levantamiento de la economía española. Donde va a parar, mejor eso que ahorratelo e invertirlo en ayudar a personas sin recursos o en educación. Cuanto más analfabetos más fácil tenerlos entretenidos mientras trincas.

1 respuesta
Link34

#457 No hombre que cuesta dinero, y lo que cuesta dinero no sale gratis y eso a ti te parece muy mal

#459 No, estoy comparando el derecho de tener servicios a disposición del ciudadano porque los han pagado, y como aunque los esteis pagando y los useis, no, son, un, derroche

Pero ciertamente es mucho pedir de vosotros que lo comprendais, mea culpa, que empieza la sarta de mensajes "p-p-p-pero lo estás poniendo al mismo nivel"

thunder_89

#460 Eso es lo que parece que quiere alguno por aquí.

1 respuesta
Frave

Yo creo que ha Colau se la han colado, básicamente esto viene de una propuesta del PP a petición de la asociación que quiere montar las pantallas... Y sabían que muy probablemente estaría en contra y lo aprovechan para meterle mierda. Dicho esto Colau podría haber quedado bien y llegar a un punto de consenso y decir vale os dejo montarlas pero solo para ver a España si llega a la semifinal o a cuartos o lo que sea para así que solo sean 2 o 3 partidos y que sean de los importantes y tener un compromiso entre descanso vecinal limpieza , seguridad y la gente que quiere disfrutar del fútbol de su selección en la calle de su ciudad con amigos y demás. Obviamente esto era raro que lo hiciera ya que desde mi punto de vista su ideología es independiente y radical de izquierdas así que no me sorprende que no piense en el consenso ni en soluciones que contenten a todas las partes solo piensa en su gente.

Joh4n

Por añadir más leña al fuego de la discusión, el Ayuntamiento de Barcelona cerró el presupuesto de 2015 con más de 100 millones de superávit.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#463
Una persona que toma como derecho ver fútbol dudo mucho que tenga la capacidad de entender cuán importante es la elección de las personas que están al mando. Ya sólo por tomar como derecho una afición.

Y ya cuando consideran derecho pillarse un pedo en la calle a cuenta de ver el fútbol con fondos públicos no te digo donde los mandaba.

2 respuestas
thunder_89

#465 La deuda tiene que seguir siendo una brutalidad. Una cosa no quita la otra.

#466 Gracias a dios los cafres que hemos tenido en el gobierno no piensan lo mismo que tú. Tu voto o el mio valen lo mismo que el de una persona sin estudios y me parece lo más jodidamente lógico del mundo.

A ver si ahora nos vamos a creer mejores que un fan de 13TV por informarnos vía Público, El Diario y Salvados.

Chewirl

#466 Entonces cuando te enteres que hay una petición de firmas, que creo va por 100,000, para que emitan un final alternativo de la serie "El Principe" te cortas las venas.

1 respuesta
B

#465 Pero entonces estos rojos los están haciendo bien o mal??? Por que si tienen superávit....

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#468
Marca España.

ovarious

#461 En bares, las tomé en bares.

#461BuLLeT_AZ:

mejor eso que ahorratelo e invertirlo en ayudar a personas sin recursos o en educación

El nivel. Tu no sales de fiesta imagino, donarás a la caridad todo lo que no gastas en ropa, comida y alquiler.

Estamos llegando a un nivel de argumentación paupérrimo.

2 respuestas
B

#414

Manifestarse ¿reventando todo?¿eso es manifestarse?
Pero que hablas de derechos, derechos es reventar la mitsd del mobiliario urbano de barcelona.
Sueltas semejante burrada y te quedas tan ancho.
Voy a psrtir la crisma a un policia por que han desahuciado a este, y el que lo dice no ha tenido una hipoteca en su vida.
Vaya, que poco habeis aprendido de lech walesa.

Link34

#471 El chaval dice que igual se suicida pero yo pienso que lo que quiere demostrarnos es que tiene un suicido mental importante

Básicamente, todo lo que no sea gastar impuestos en MI y en lo que diga MI partido, es un derroche, y va de listo el jodido, tela; y al parecer ya es famosete en deportes

1 respuesta
DiSoRDeR

#448 #449 Entonces estaréis deacuerdo en que suspenda absolutamente TODO. Con la que está cayendo nada de fiestas, todo ese dinero público debe orientarse a cosas más necesarias. Nada de conciertos, más de lo mismo. Nada de museos, que son deficitarios de cojones, con la que está cayendo no se debe poder hacer otra cosa que trabajar y manifestarse. Eso y hacer reviews de juegos de mesa, eso es lo importante.

#451 Utilizar los espacios públicos es un derecho

3 respuestas
Joh4n

#469 Pero es que Venezuela...jaja

De momento bastante bien con alguna cagadita, ojalá los problemas de Barcelona se redujeran a poner una pantalla para ver el fútbol.

1 respuesta
Chewirl

#473 Los impuestos no se gastan, se acumulan para luego poder tirar mano a ellos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#471
Acabas de dar en el clavo, me la chupa el salir de fiesta a emborracharme y tapar mis carencias emocionales intentando integrarme en algo que me la suda. Prefiero leer o ver un documental y aprender. Soy un puto enfermo.

1 respuesta
B

#426

Para nada me referia a ti, como bien dices no te conozco de nada.

B

#475 A mi el futbol me la sopla.... si estos seguidores de Iran lo están haciendo bien.

Link34

#476 La mano se le tira a los ciudadanos constantemente que es por lo que tienen la voluntad y el derecho de pedir al ayuntamiento que les facilite la vida, y el ayuntamiento no es que tenga el derecho, es que tiene la obligación de facilitarsela, y en caso de no ser posible explicarlo o solucionarlo, no soltar que no le sale del coño y mira que guarderías mas bonitas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper