Colau rectifica y endurece su política contra manteros

CAFE-OLE

ponle banda sonora al video

O

Sacar a esa tia de ahi, que verguenza de ciudad, el ejercito deberia estar entrando y poniendo las cosas en su lugar, eso es lo que tiene que pasar.

FerPina

#29 ¿? Y cuando habré dicho yo que estoy en contra del 100% de lo que hace ? (ya sea ella su partido o cualquier otro partido la verdad, creo que todos los partidos tienen cosas buenas y cosas malas, TODOS).

No entiendo, donde leiste eso? :S

Me asombra como sacas cosas que no he dicho nunca :O

2 respuestas
benitoll

#9 como si hubiese sido una torpeza inocente y no una medida conscientemente perjudicial pero que sonaba bien. Y de haber sido una torpeza inocente (que lo uno o lo otro es imposible de demostrar fehacientemente, pero vamos a suponer que no es absolutamente incompetente) es que no sé qué me parecería peor.

Por este tipo de cosas hay una diferenciación entre activistas y políticos. Los activistas pueden decir cosas que suenen bien pero por la razón que sea no son prácticas, y los políticos muchas veces tienen que hacer cosas que suenan mal (y no se dicen o se edulcoran) pero son el mal menor.

X

Ahora convocará una huelga el sindicato de manteros, ¿no?

1 respuesta
Nerviosillo

#35 Daría gusto pasear por las calles si se pusieran en huelga (sin manifestaciones xD)

2 respuestas
perche

esto tienen que ser manteros que manda el estado español, deportados desde la fachosa madriz, para arruinar al gremio de comerciantes del reino de cataluñya.

Fyn4r

#33 pronto te acostumbras xD

klarens

#33 Que estas criticando tu de mi primer post? Porque aun no logro ver lo que criticas :S o es criticar por criticar?

1 respuesta
X

#36 es que me hace gracia ver lo veletas que son en tan poco tiempo. Le sale el tiro por la culata y ahora a poner organismos del sistema según sus intereses para "corregir" la cagada. Es lo que tienen las políticas utópicas y fantasiosas.
Nunca me cansaré de ver a los progres buenrollistas y antisistema recurrir al sistema llorando una y otra vez. Se retratan ellos solitos.

FerPina

#39 Muy sencillo

"quien lo iba a decir, todos de acuerdo en que ahora lo ha hecho bien? aiaiai que al final os va a gustar la Colau."

Que te parezca normal / de sentido comun / logico que cambie algo que estaba haciendo MAL no tiene nada que ver con que te guste realmente.

"Por lo que veo solo os quejáis de lo que hizo en su día, de la noticia de hoy, supongo que todos estáis a favor de lo que ha hecho...mmm... interesante..."

Como digo ahora, es NORMAL que la gente solo se queje de lo malo, si hace algo bien (o mejor dicho, rectifica algo mal que habia hecho) es logico que solo critique lo anterior y no lo de ahora, no? No es logico estar a favor de que rectifique? Ya sea ella o quien sea eh.

POr lo tanto mi post lo que queria decir un un inicio es que no tiene sentido que digas eso, no tiene seentido ese comentario porque acaso no es lo normal? Yo por lo menos no me invento cosas e intento huir hacia adelante :)

1 respuesta
klarens

#41 A ver por puntos.
Entonces te gusta o no te gusta lo que ha hecho ahora? Es así de fácil y de sencillo. Y ahora me dirás, no todo es blanco o negro... y no acabaremos nunca.

La noticia dice que X persona a hecho X cosa rectificando Y cosa que había hecho antes.
Todos los comentarios se pueden resumir en: es que como se le ocurre hacer Y, lo hizo por populismo, debería haber hecho X desde el principio, es una inútil, que la cambien.

Si no entiendes la ironía en mi primer post. Donde todo el mundo lo que hace es solo aprovechar el post para criticarla por la primera medida, no alabarla por haber rectificado y haber aplicado la segunda, no es mi culpa.

El segundo post, donde te digo lo del 100% es precisamente por eso, parece que a la gente que no es de podemos le de miedo decir que han hecho algo bien, aunque sea tarde y rectificando una medida que habían hecho mal. Es mas importante criticar su primera medida que alabar que por fin están haciendo algo que consideramos que esta bien....

1 respuesta
sutik

A mi me molestan más las grandes superficies comerciales que los manteros la verdad... pero hay que tener a la gente distraída hablando de nimiedades y encarcelando a vendedores ambulantes antes que a los grandes evasores de impuestos, también es más fácil...

#36 Gusto? Pasear por Barcelona? Joder, date una vuelta por el centro, tienes que ir esquivando manadas de guiris dispuestos a ir al bar mas cercano para beberse unas cervezas fresquitas que les servirá un barceloní que trabaja por 5€ la hora

FerPina

#42 No se, lo veo sencillo. Me gusta que haya quitado algo estúpido? Si, claro, y a quien no. Es algo que nunca tendría que haber sido asi, por lo tanto es bueno que lo haya rectificado.

Veo normal dichos comentarios. Que se quejen de que haya hecho una tontería, que esta bien que lo ha rectificado, pero no quita que fuese una tonteria, no? Lo hecho hecho esta (y las consecuencias que ha podido traer).

No hay que alabarla por haberlo quitado. Porque? Alaba a alguien cuando mejore algo, realmente bueno. No cuando meta la pata y luego le ponga un parche. POrque si no cualquiera puede joder cosas para luego "arreglarlas" y ser alabado. Eso es estúpido.

Y si, esta bien que lo haya rectificado, es mejor que estar en sus 13 y no cambiarlo, estoy de acuerdo. Pero para mi eso debería de ser lo normal, y no para alabarlo.

1 respuesta
klarens

#44 Es una forma de ver las cosas, yo tengo otra distinta por una simple razón, estoy tan acostumbrado a que los políticos hagan las cosas mal, y en lugar de rectificar, sigan en sus 13 como tu dices, que cuando uno rectifica y cambia las cosas que había hecho mal, es una actitud mejor de lo que teníamos antes.

No dar criticas positivas cuando se hacen las cosas bien porque son como se tendrían que hacer y solo dar criticas negativas cuando se hacen mal, al final crea malestar en la persona que recibe las críticas y la sensación de que todo lo que se hace esta mal. No esta de más dar una palmadita de vez en cuando cuando se hacen las cosas como se tendrían que hacer (has hecho un buen trabajo).

PD: Lo digo por experiencia. Yo me fui de un curro por la enorme cantidad de críticas que recibía por parte de mis jefes, pensé que era un fracaso total en ese puesto, me sentía fatal cada día cuando salia del curro por todo lo que había hecho mal. Cuando me fui, al cabo de unos meses, volvieron a mi preguntándome si quería volver, que no encontraban a nadie que hiciera todo lo que yo hacía. Si desde el primer día no hubiesen sido tan negativos, no me hubiera sentido así y no me hubiera ido.

1 respuesta
FerPina

#45 No perdon, quizas me explique mal. Yo las criticas positivas las veo buenas y necesarias. Pero cuando son merecidas.

Es decir tu en tu curro te piden redactar X informe o hacer X trabajo. Y lo haces mal, lo que mete a tu jefe en un marron. Viendo los problemas te toca rehacerlo, y esta vez lo haces bien (y con bien me refiero a un bien a secas, nada extraodinario). En este caso no creo que te merezcas una alabanza ni un felicitaciones, porque realmente el trabajo fue entregado mal y luego rectificado (y en este simil el "trabajo" me parecia algo bastante facil une hacer lo que hizo colau era un disparate. No es como si hubiese sido una cosa tan complicada.)

Por otro lado te piden lo mismo y tu se lo entregas bien, o mejor aun muy bien hecho. Tu jefe esta contento contigo porque has hecho las cosas bien y creo que una alabanza / plamadita en la espalda es mas que merecido y te lo has currado.

Por eso creo que las criticas positivas están bien y son necesarias, pero tampoco una alabanza por algo que había liado ella misma y era muy simple.

Creo que lo que tu me comentas en el curro es porque tre pedian el oro y el moro. Y ni dios puede hacer tanto. Pero insisto, que no era tan dificl lo de Colau, que esa decision es algo que se ve a kilometros.

1 respuesta
klarens

#46 pues yo creo que intentó abordar el problema de una manera distinta a lo mismo que se ha estado haciendo toda la vida, no le ha salido bien, el problema ha ido a peor. Pues se rectifica, no hay nada mas. No es que siguiendo sin hacer nada como hacían hasta ahora los demás, el problema desapareciera, como se puede comprobar en cualquier otra ciudad de España y Cataluña. Intentar cosas, aunque a veces parezcan raras, no está mal si después no salen pero se rectifica a tiempo. Lo que está mal es seguir sin hacer nada ni proponer ninguna solución al problema que existe con los manteros.

1 respuesta
FerPina

#47 Si probar cosas esta bien, pero hay cosas que sin probarlas se ven negras ( insertar chiste sobre los manteros aquí).

Y lo malo de probar cosas es que muchas veces no salen y hay que saber tragar con ello (y las criticas que conlleva)

S

No entiendo a que tanta bilis, no ha funcionado el enfoque que han dado al problema y rectifican, perfecto es lo que deben hacer, lamentable que hayan tardado tanto eso sí.

Aparte de eso solo recordar que cuando llegaron al ayuntamiento de Barcelona los ríos de bilis pronosticaban un apocalíptico final para la ciudad y oye no creo k se pueda decir que su gestión en líneas generales sea mala.

1 respuesta
X

Pero vamos a ver... Esto es muy sencillo. Lo que hay que hacer es erradicar el top manta.
No darles más o menos facilidades. Tolerancia 0. Detenciones y deportaciones a gente que vive en la economía sumergida y que perjudica al comercio local que paga sus impuestos.

Ni rectificar, ni adoptar medidas con distinto enfoque, ni hostias. ¿Qué enfoque es brindar facilidades a ilegales que perjudican a nuestros comercios y fomentan tanto la economía sumergida como el funcionamiento de mafias?
Dejaros de tonterías de progres porque este problema solo hay una manera de abordarlo y solucionarlo, y es con mano dura. Lo que hizo Colau era sencillamente una soberana tontería. Pero es que no se puede esperar más de semejante retrasada.

Link34

Todo ese damage control sin ningún tipo de vergüenza

"Pero eh chicos que rectifica" nosssss ha jodido, no si encima iba a decir que lo había hecho bien no te jode

DiosUniverso

¿Pero entonces no veis bien que la gente coma y viva no? Digo, por vuestra seguridad lanzariais un Napalm en todos aquellos sitios donde la gente es pobre y así no habría ni refugiados ni inmigrantes

1 respuesta
B

#49 claro, rectifica, gran líder no? Con la renta básica universal pasa lo mismo, es una utopía progre pero ellos erre que erre. Y la mayoría de las cosas que dicen son eso, pensamientos progres que no puedes ser llevados a cabo.

El caso es joder al que paga impuestos.

#52 si no son capaces de vivir aquí que no vengan. Que esto sea un país serio como Australia donde si no vienes a cumplir no entras.

2 respuestas
Von_Valiar

Que buena es Ada, con ese nombre no puede hacer las cosas mal, y si las hace, ¡mirad como lo reconoce y rectifica! Si es que el buenismos progre no es tan malo.

Ulmo

Leyendo la mayoría de contestaciones queda claro que el error no fue tomar una mala decisión, que en este país se toman cientos, el error ha sido rectificar la mala decisión.

En vez de eso Colau tendría que haber mantenido su decisión y haber colgado del ayuntamiento una bandera todavía más grande que le hubiera hecho sentir aún más patriota (independentista o españolista, eso poco importa).

Así hubiera subido votos, ahora sinembargo los perderá porque en España solo los fracasados reconocen equivocarse.

klarens

#53 es difícil ser como Australia ya que ellos viven a miles de kilómetros de agua de los otros países. Así que la gente solo puede entrar por aeropuerto, y un billete en avión a Australia es tan caro, que los de áfrica no creo que pongan sus miras ahí.

Aquí lo tenemos un poco mas difícil, pero nada que no pueda arreglar un gran muro de 500 metros y ejercito armado en lo alto de este. Todo aquel que se acerque a nuestras fronteras le disparamos. Que solo puedan entrar por avión y pasando controles exhaustivos.

1 respuesta
Von_Valiar

#56 Es lo mas sensato que te vi escribir en este foro, aun asi, no hace falta un muro, con comprar drones con metralletas es suficientes, los despliegas por toda la costa, reformando la constitucion para que recoja la pena de muerte directa y en caliente a todo aquel que entre por mar.

1 respuesta
S

#53 hablo de la gestión de Barcelona, no de las mentiras utópicas electorales.

1 respuesta
B

#58 viene a ser lo mismo, ideas sacadas de una mente que cree en utopías, mientras jode al que paga impuestos por supuesto.

1 respuesta
hjesush

#30 La verdad es que sí, es bonito.

Usuarios habituales