Colau retira el busto del Rey en el ayuntamiento

Y

#204 Habrá sido un lapsus del medio de comunicación que te haya informado sobre los tatuajes de este tío.

Que son un homenaje a este personaje de una película de los años 50

https://en.wikipedia.org/wiki/Reverend_Harry_Powell

Pero yo no me fiaría, el menda va tatuado y es un skin head. Tiene que ser un peligro para la sociedad, o lo fue o lo será.

1 respuesta
Aeran

#211 el del che esta claro que es del che o es su abuela distorsionada ?

vinilester

#210 Claro que es una mina. Ya puse de donde he sacado la idea xDDDDD

http://www.elmundo.es/enredados/2015/07/24/55b21b66268e3ece7c8b458d.html

dranreb

Inception

1
Lova

es curioso ver en mv a los de siempre defendiendo lo que defiende el PP, vamos que quieren q pongan un busto del rey o de su hijo de nuevo.

Luego en la sección vídeos de MV en cuanto aparece uno de maltrato de animales los mismos, que cuando patean gatitos o agreden a perritos piden muerte para el autor (como poco), en cambio aquí nuestro ex rey pagando con nuestro dinero sus cacerías a 50.000€ el paquidermo muerto a escopetazos en el continente africano y lo que exigen es que se cumpla la ""ley"" para que vuelvan a ponerlo de donde lo ha sacado Colau. JAJAJAJA

Es reconfortante el sentimiento de ver como muchos traicionan sus ideales cuando les tocan a los suyos, ale daros por aludidos que aquí hay unos cuantos.

1 respuesta
Carcinoma

He escuchado a uno de la CUP felicitando a la gordi y diciéndole que por fin quitaba el busto "del jefe de los torturadores, como dijo el compañero Otegi". No solo se marca la malotada para quedar de cool, sino que encima parafrasea a un hijo de la grandísima puta con orgullo. Y es que encima tenía toda la expresión de alguien que sabe que ya puede decir lo que le salga de la punta del capullo con total impunidad.

Ojalá le salga un tumor en la sien, y mantenga esa actitud de perdonavidas después de cuatro meses con la quimio.

A mí el rey me importa tres cojones, pero este embolao que han montado convirtiendo la escena en un vodevil es repugnante y vomitiva y no va a servir más que para seguir tocando los cojones al personal. Luego se quejarán cuando lleguen los tanques.

Ninja-Killer

A todos estas alcaldías que escupen en los símbolos de España habría que meterles una buena multa, que es donde más les duele. A ver si se dejan ya de chorradas y tocar los cojones al personal

2 respuestas
Perdido

#217 símbolo de España el comisionista? Tu sabes el dinero que nos ha costado el vividor ese a todos? Entiendes que la gente se muere por las colas de espera mientras que ese y su familia se pegan la gran vida a tu costa? A ti te sobra el dinero?

1 respuesta
PuNiSheR-

Sociedad de nivel 0.

Von_Valiar

#218 Mas caro nos salio zapatero y fue una eleccion democratica. No se si seria mejor un jefe de estado electo cada 4 años que no tenga casi contactos como los borbones a uno que esta por obra y gracia de dios.

vinilester

#215 Yo me doy por aludido ;)
Estar en contra del maltrato animal no lo definiria como ideales. En mi caso, es que me genera bastante impotencia y pena ver como matan y torturan cualquier animal. No son principios ni nada, es que literalmente se me pone un nudo en la garganta.

Y efectivamente, el rey Juan Carlos, en ese aspecto es un hijo de puta de cuidao. Como cualquier hijo de puta que paga para matar elefantes.

Pero los antimonarquicos no lo son por ese motivo, porque entonces yo seria el primero.
Si el motivo de quitar el busto hubiese sido por su trayectoria como asesino de animales, tambien seria el primero en aplaudir tal decision.
Sabes perfectamente que los "tiros" no van por ahi, y ni se acercan.

Y por ultimo, la ley no obliga a la colau a poner de nuevo el busto del rey Juan Carlos I, sino el de Felipe VI.

PD: La monarquia ha ganado muchisimos enteros con Felipe VI. Este hombre, ya de primeras, esta muy por encima de su padre. Una de las primeras decisiones ha sido quitar el titulo de duquesa a su hermana. Es un rey por ahora "limpio" y que muestra signos de ejercer la limpieza.
Andate con ojo, Froilan.

Kaiserlau

#217 El q sta escupiendo es el gobierno central. No ellos.

B

Efecto domino.

Montcada aprueba retirar el retrato de Felipe VI del salón de plenos
El alcalde de Simat (Valencia) también ha sacado la imagen del Rey de su consistorio

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/montcada-aprueba-retirar-retrato-felipe-del-salon-plenos-4384214

2 respuestas
lxn_

#223

2
vinilester

#223 Ese si que esta infringiendo la ley.

1 comentario moderado
forcem

muy listos los alcaldes que estan quitando las imagenes de las instituciones, tal y como esta la justicia que queden inhabilitados dentro de un par de meses por esta chorrada dice mucho de sus luces y mas de la justicia. Y si no, al tiempo.

2 comentarios moderados
Kaiserlau

la q hay montada por una piedra tt´s

JangoBout

No es más que publicidad.

3 comentarios moderados
granaino127

Ahora pondrá el del Rey Felipe que es el actual rey regente.... badum tshh !

Después de la malotada, la verdad sería muy troll y cómico hacer eso xD!

3 comentarios moderados
SasSeR_18

Pedro Sánchez calificando estos actos de postureo

Creo que ya lo he visto todo jajajajaj

DoRiTo

Gente que apoya ciegamente a los que desfalcan el pais y se lo llevan todo a Suiza,
llamando traidores a la patria a los demas por quitar 2 cuadros y no ir a una misa.
Desternillante.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • nizku
  • vinilester
  • gpBoyz
  • porrito
  • SeeK
  • STAN