Colchon Sultan fidjetun

B

Buenas!

Me he comprado este colchon de 160x200 en ikea. Viene envasado al vacío, por lo que no recupera su forma normal hasta pasados 2-3 días. Mi duda es la siguiente:
Hay algún tipo de problema si esta noche duermo en él aunque no este en su forma normal?

PruDeN

Un colchón de Ikea? Que poco te quieres ...

No viene el típico papelito de indicaciones y demás? Seguro que no es muy recomendable que duermas en el antes de que pasen esos 3 días.

1 respuesta
pepeinos

yo no es q sea muy entendido en el tema pero si los q te lo venden te dicenq esperes tendras q esperar, sino lo q puede pasar es q no se ensanche lo necesario y no aga el mismo efecto yo q se, total antes no dormias en el suelo no¿?

term1

Que estas esperando a que se transforme???

B

Rompí la cama y tuve que comprarme otra... Tendré que pasar la noche con el colchón en el suelo.

Mi duda venia por eso de si no se ensancharía lo necesario ya que preferiría dormir en un colchón que aún no está del todo ensanchado que en el suelo.

#2 no hay papelito ni nada..

PD: Siempre puedo poner mi antiguo colchón en la cama y dormir así esta noche.

w4lk3r

de todas formas tienes unos 15-30 dias para probarlo y decidir si te lo quedas verdad? al menos eso tengo entendido. yo los probe y no son nada comodos. yo me hundia hasta el suelo xdd son muy blandos :P

guillauME

Si tu sofa es cómodo duerme en el sofa mientras vuelve a su posición habitual el colchon. A mi me gusta dormir en el sofa.

1
HIMOTEN

mejor post de la historia xD

pon almenos una puta foto, rancio de mierda.

2
O

Yo tengo el de 90x200.

A veces mola, a veces no, porque rebota un montón.

1 respuesta
B

Lo probé en ikea y me aseguré que no fuera muy blando(aunque el que llevo usando hasta ahora es de lo mas blando que he probado).

Tengo que quitar el cabezal que hay antiguo, poner las sabanas y adredón.

3 respuestas
Bloody

#9 El rebote supongo que será en base al movimiento que le des, no? xD

#1 Yo esperaría los 3 días, por si acaso.

1 respuesta
O

#11 Sí.

Pero me refería a que rebota cuando te sientas y esas cosas....

2 respuestas
Bloody

#12 Joder, pues si tanto rebota de solo sentarte, echar un polvo ahí debe ser un espectáculo xDD

1 respuesta
angelorz

#12 ¿Es de muelles? Los muelles no molan.

Pikolin 4TW

1 respuesta
HukymaN

#10 Ponle el adredón.

Ahora en serio, yo cuando pillé los míos (que son de viscolátex por encima y el resto de látex, estaban enrollados al vacío en una caja, pero a las 2h o así estaba ya "hinchado"

¿Ese colchón no es un poco cutre? Lo mismo te renta más dormir en el sofá todos los días.

B

#13 Le quitará trabajo, supongo xD

O

#14 Supongo que sí. Yo es que estoy estudiando fuera de mi casa, entonces no me puedo permitir más.

1 respuesta
angelorz

#17 Ya, si era una broma xD

Obviamente no voy a gastarme 700€ en un puto colchón sin muelles. Me pillo algo bueno bonito y barato jaja. Pero bueno, puestos a elegir... ^^

B

no no, el colchón está de puta madre, en ikea lo probé y era cómodo, mucho mas que el que tengo ahora xD.

Ahora apenas está hinchado, el lunes subiré otra ;).

shemar

Transformers 3!

sixsixsix

Estando los colchones Tempur no se como la gente puede comprar esas cosas en el Ikea...

tanto suplemento y cuidarse el cuerpo para luego dormir encima de un tampax

2 respuestas
B

#21 no se tú, pero yo me pago todo, me he gastado 500€ en una cama nueva completa, tu como vas de dinero para ir derrochando cada mes?

Algunos parecéis estúpidos con este tipo de comentarios.

1 respuesta
I

#21 igual porque superan los 1000€ http://www.bedhome.es/tempur

Colchon Sultan fidjetun ikea = 179 €

1 respuesta
Y

Todo esto para contarnos que eres todo un Breaking-beds, eh

6
SagaAmr

El colchon te tragara

K

Dáselo a los gitanos y compra un colchón de verdad.

#22 es lo que tiene comprar cosas baratas, pueden ser funcionales en un corto periodo de tiempo, pero a la larga terminan siendo una mierda y te gastarás el dinero 2 veces.
Ikea está bien para poner mesas, sofás y demás en un piso de amigos que es para ir a ver la tv, jugar a la consola, beber, usar de picadero, etc. Pero en el día a día merece la pena dejarse el dinero y comprar calidad, prefiero estar sentado en un cubo 2 meses y luego comprar una silla para el pc de piel, que comprar una mierda de plástico a la que se le caerán las ruedas a los cuatro días.

#23 Por andar ahorrando en estas cosas después vienen los dolores de espalda y te arrepentirás.
Además de que un colchón dura algo más de 10 años según las recomendaciones, te sale a 100€ anuales.

#10 muy fino es esa mierda.

1 respuesta
B

#26
Llevo 22 años en un colchon de mierda, para mi esto es perfecto. Los hombres de verdad no necesitamos gastarnos tanto dinero(el dolor de espalda es para débiles).
No respondes mi pregunta, me la suda si te gusta mi cama o no, pero me la suda completamente.
Tienes respuesta a la pregunta de mi post? Te lo agradecería, gracias.

1 respuesta
Voorhees

#1 Trabajo vendiendo colchones, llámese colchones a colchones de verdad no a la mierda que te has comprado en el ikea, aun así puedes dormir perfectamente esta noche en el.

No se va a hinchar mas de lo que ya lo está.

1
K

#27
Tampoco es que te vaya a doler la espalda siendo joven, pero bueno, es tu salud y a mí sí que me la suda completamente si estás deslomado o no.
La respuesta para tu post, ya te la he dado, Dáselo a los gitanos y compra un colchón de verdad. La calidad de Ikea, es una mierda, vale para cuatro pijadas decorativas y ya, son cosas para gente joven que se va de casa y tiene que ir tirando, o para estudiantes que lo van a usar 5 años.
¿O no ves que parece un colchón de cuna? Pero bueno, para un hombre como tú hay listones de madera más baratos que puedes usar de colchón.

PD: No digo en ningún sitio si me gustan o no esas tres tablas mal puestas sobre las que está el "colchón" y que tú llamas cama.

De todas formas esto es un foro, si no te gusta lo que pone la gente, tienes dos opciones:
-reportar.
-joderte.

Pachinko

#10 Joder, si parece una colchoneta de gimnasio xD

Usuarios habituales