Colchón+suelo

K

¿Cómo de perjudicial puede ser para un colchón quitarle el somier y tirarlo en el suelo? ¿Los resortes se pueden acabar jodiendo? Si es así, ¿sería a largo plazo cuando se empezaría a notar algo?

Como nota diré que creo que es más duro el colchón que el suelo.

Jandralla

no lo se pero yo he tenido que dormir unos cuantos dias en un colchon sobre el suelo y no terminé de acostumbrarme

B

#1 Hombre lo más que te puede perjudicar los bichos que te trepen a la cama con más facilidad.

2
B

Pues yo a veces he dormido con saco en el suelo directamente xD, digamos que el colchón no sería lo peor que he probado, y con lo del saco era capaz de dormir jaja

K

Aquí bichos no hay, pero la humedad parece venom, joder.

En el peor sitio que he dormido ha sido en el suelo de una tienda de campaña montada en las raíces de un árbol que sobresalían por la superficie. Yo conseguí quedarme encajado entre dos raíces y tan mal no lo pasaba, hasta que me despertaba y parecía uqe me había pisoteado un snorlax.

1 1 respuesta
hellnuker

yo he dormido como 5 veranos con el colchón en el suelo y sigo vivo, te invito a que lo practiques en verano, ahora no es temporada.

St1lO

yo follo con el colchon en el suelo para no hacer ruido.

15 1 respuesta
B

Mi cama del piso de estudiantes crujía mucho y opté por el colchón en el suelo para no despertarme a mi mismo cada vez que me movía. Una noche se me subió una cucaracha en la cama :(

1 respuesta
Uriel246

#8 OMG ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh repelus total XDDDDDDDDD ahhhh

Envadurnate en insecticitda tio antes de hacer eso XD

zul0

Para el colchón no sé, pero para tu espalda...

B

#5 Yo tuve que dormir en el teleno sin tienda ni pollas a finales de noviembre una vez , y cayendo agua nieve, puto asco, menos mal que me mamé con una botella de licor café xD

Selerian

A mi me ha tocado varias veces dormir en el suelo con un colchón y mis padres, hace años, antes de que el aire acondicionado fuera lo más normal del mundo, lo solían practicar todas las noches de verano y siguen sin ser deformes.

K

No, si deforme yo ya estoy. Pero lo que no quiero es que se deforme el colchón. Pero bueno, supongo que no hay ningún inconveniente.

Además así intento limpiar la habitación más a menudo, que tengo alergia al polvo y al estar al nivel del suelo lo paso peor.

#16 Me gusta como piensas.

Ferula

Estaras mas fresquito en verano, pero vaya mierda de cama si es mas dura que el suelo...

O

No pasa nada por dormir con el colchón en el suelo (mientras sea un colchón normal, y no uno de esos que no levantan más de un palmo). Muchas camas no traen somier, sino que son una tabla lisa y se duerme igual que con somier. Pues lo mismo en el suelo, lo único que te costará más levantarte.

Riu

yo duermo asi, y se me han subido ya 2 cucarachas a la cama, he limpiado el cuarto con agua y lejia a mansalva limpiado todos los escondrijos y he hechado cucal por cada esquina y se soluciono el problema, ahora puedo comer en el suelo y asi no tengo que fregar ningun plato :D

1 respuesta
B

Yo me hacía una linea a modo de ''frontera'' o zona de excluisión por delante de la puerta en verano, para así poderla tener abierta y no morirme de calor (ya que ese antro no tenía ni ventana XDD)

Aunque hablando de cucarachas.. cuando peor lo pasé fue un dia que me desperté y fui al lavabo a lavarme la cara y cuando levanté la vista y me miré en el espejo ¡había una encima del espejo! JAJAJAJA Menudo salto di.

PD: No es que en mi casa fueramos unos cerdos, es que era un 1º en Sevilla y un piso bastante antiguo XD.

C

Yo follo con el colchón en el suelo así no suena.

Shendraf

El colchón en el suelo en veranito es lo mejor, siempre que el suelo esté limpio.

Yo una vez dormí así en el piso de un colega y me desperté con un par de arañas a escasos centímetros de mi cara.

oOoMeGaOo

Yo también tendré que bajarlo, mi colchón tiene casi 10 años, pero que en vez de somier tengo una alarma por sensor de movimiento y durante el "tema" la lía muy parda, si aun no lo he bajado es por el palo de levantarme cada 20 minutos por la noche para poner alguna serie xDD

Los bichos no me preocupan tengo gata ^^

JameZ-

yo siempre lo tengo en el suelo cuando viene mi novia por tema de ruidos y vamos, ami me gusta mas dormir en el suelo, lo unico malo que como te levantes muy rapido te mareas xD

Y

mi no entender :/

S

Yo nunca me he despertado y he tenido bichos encima, pero si que me he despertado por soñar que tenia bichos encima y tenia que irme a otra cama a dormir xD (a la litera de arriba) por si acaso.

Deoxys

Depende, si el colchón es de látex necesitas un somier si o si. Los de muelles o espuma da un poco igual, pero si vas a hacer esa chapuza cómprate un futón o duerme en el suelo directamente.

1 respuesta
spyro512

#24 por qué? mi cama está en un mueble especial que al abrirlo, es como si no tuviera somier... y duermo de puta madre xD

1 respuesta
Deoxys

#25 Hombre, se supone que las ventajas de un colchón son que están más blandos que el seulo y se adaptan a la espalda, si pones el colchón en el suelo no hará tanto efecto digo yo.

1 respuesta
spyro512

#26 hombre no sé, el latex al ser tan maleable enseguida coge la forma de tu cuerpo y ya de por sí es cómodo, pero vamos, la verdad es que nunca me he parado a pensar XD

HukymaN

Si pones un colchón de latex en el suelo lo peor que le puede pasar es que no respire.

Voorhees

#1 No hay problema por domir con el colchón en el suelo, incluso es preferible dormir con el colchón en el suelo que no encima de un somier en mal estado ya que eso provoca la perdida de firmeza del colchón y a su vez hace que duermas encorvado.

Como ya han dicho por arriba existen

que no es mas que una tabla de madera que viene a ser lo mismo que si estuviese en el suelo.

Lo único es que si el cólchon no transpira bien como en el caso de los de Látex es muy probable que coja humedad por la parte que está pegada al suelo, así que si el colchón te lo permite te recomiendo que le des la vuelta con bastante frecuencia para que no se te apulgare.

Babsky

Yo en verano colchón al suelo y a la terraza!

Usuarios habituales