Coleccionad billetes de Euro alemanes

S

#90 Nadie ha dicho que la sociedad sea inocente. Soy el primero que asume las culpas. Como ya puse el otro día...

Lo cual no quita que lo que haya dicho en mi comentario anterior deje de ser cierto.

6
Kaiserlau

#89 para economia sumergida ya tenemos las finanzas de un banco xD

Eso si q es magia negra de verdad XD

1
w4lk3r

#88

Curucrulu pls

9 2 respuestas
D

Cuando llegue el dia de pago de alquiler me hare yo una foto con los billetacos

J

Ya se por que cada vez hay mas robos en viviendas con los habitantes dentro...

Que manera de arriesgar el dinero y la integridad...

TH3_N1N

Venga #93, que ya te hemos visto! enhorabuena por tu dinero, espero que te pongan un título debajo de tu nick.

Algo así como "acomplejado" o similar.

1
Kaiserlau

Pues hace dpm en tenerlo en casa sino todo gran parte, en mi tierruca es muy normal tener el cambio en casa.

1 respuesta
TH3_N1N

#97 tengo miedo que compartamos "tierruca"

jaajajajajajaja y esa tierruca es infinita #99 ??

1 respuesta
Kaiserlau

#98 jaja tierruca solo hay una chaval xD

Tiembla

infinita como la cabeza de botin

1 respuesta
B

a vosotros el cajero no os pregunta si quereis los billetes alemanes o españoles?

Zerokkk

#93 ¿Qué haces con dos alfombrillas a la vez? Ha sido ver la QcK de steelseries abajo y una alfombrilla de plástico random arriba y quedarme flipao.

1 respuesta
jose-fragord


Todos tienen X :O

Lo de la bolsa negra pinta mal, pero no mal penseis xD

2 respuestas
w4lk3r

#101 Seroc pls, la random es para todo lo que no sea jugar ya que tiene almoadilla.
#102 pantalla de MV detras de los billetes o fake
#104 joder, pues yo ya te habia mandado a los rumanos creyendo que seguia alli. intento cancelar, pero si llaman a casa no abras.

1 respuesta
jose-fragord

#103 es de hace un par de meses asiq no puedo hacerlo xD, pero si quieres foto de mi mano es la misma xD

1 respuesta
J

La gente se piensa que por tener el dinero fisico en casa esta mas a salvo xD

Empiezo a entender por que vamos tan mal como vamos jajajaja

4 1 respuesta
choper

#105 O que la tiene más grande vete tu a saber..

A mi o me enseñas 2 visas platino o como que me la trae floja que me colguéis billetes de vender tabletas de chocolate a los canis xD

T-1000

Dimé de que presumes y te diré de que careces.

Eiko

#22 debes ser muy agarrao...tanto dinero y con el adblock puesto...

Solrac19

Bitches, pls.

26
MeDieviL

Vaya billeteras teneis por MV jajaja

B

como me mola este hilo xDDDD

jose-fragord

Joder, como presuponeis en un segundo, era una compra grande, y el tio quería dinero en efectivo, simplemente tomé la foto en su dia porq tantísimo dinero en mis manos molaba inmortalizarlo, dudo que vuelva a ver tanta pasta nunca mas xD

1
pablomitas

En mi cartera tengo una de 10€ con una N, de donde es?
No veo que ningún otro mediavidero tenga tal letra

1 respuesta
T-1000

#113 Austria

Makoki

Entro, veo que la peña solo restriega su dinero para hacerse el guay y me voy.

2
Soy_ZdRaVo

de verdad alguien se puede creer que la manera de salir del euro es la que dice #1? Es una puta gilipollez. No será donde se ha emitido el billete sino dónde se encuentre.

Los bancos españoles empezaran a dispensar billetes de euro con un sello puesto por ellos que signifique que ese billete es español y no se los podrá sacar de España hasta que se impriman pesetas/X.

Pensar que a una señora en Alemania le van a decir que su billete no vale x estar emitido en españa es una gilipollez , al igual que pensar que si guardas billetes en casa si nos salimos del euro eso te va a servir del algo, pues la primera decisión cuando se sale de una moneda es crear un delito temporal que sea portar billetes sin el sellito.

1 respuesta
Homyu

si yo tubiera que sacar tanta pasta en efectivo del banco les pediria que me lo dieran todo en billetes pequeños, luego llenaria la bañera con ellos y me daria un chapuzon.

samper

#116 A ver, que el texto no lo escribí yo, sólo lo comparto.

B

#6 La cosa está para tener billetes en la cartera, sí.
#102 Pero cuanto dinero hay ahí ? O.O

davidgsanpab

Mis ahorros:

Y tienen todas la X

9

Usuarios habituales

  • lafundo
  • TH3_N1N
  • Zc3Dr1ck
  • T-1000
  • zazgan
  • HammelSF
  • Netzach