Colecciono chapas, me echais una mano ?

D

pues yo colecciono tapones de valvulas de las ruedas... i ya tengo 4!!!!

CaNaRy_r00lz

y aki en media vida se coleccionan anormales, que solo saben joderle los post a la gente que tan amablemente ha puesto un post...

Mireuste

A mi, esta gente que colecciona chapas, sellos y demas frikadas, siempre me han parecido atrapaillos ... es como el topico de que todos los que frecuentan internet, son gordos, con gafas, granos y sin vida social ... solo que el topico de los "coleccionistas", esta demostrado que no disponen de demasiados recursos sociales a la hora de divertirse, son excentricos, maniaticos e introvertidos ....
Lo que me sabe mal es que para colmo, eres coleccionista e internauta ..... imaginaos el topico que puede derivarse de esto ... me juego una col a que vistes con nauticos ....

Y cuanto tiempo llevas con este rollo de chapero, drogui?

S

Si te molestas en mirar la web, veras como es el, antes y ahora, y a su principal colaboradora, no todo el mundo que tiene aficiones tiene que ser como tu, Drogui es un tio puta madre, y este no es un post para que tu le critiques es un post para que le ayudes, si puedes, a ampliar su coleccion de chapas y punto.

_KriS_

6200 chapas???:O:O para contarlas t debes haver tirado la vida.......:O

xesTer

Una pregunta a la cual me gustaría que respondieras SINCERAMENTE. Si yo, siendo muy amigo tuyo, voy un día a tu casa y por equivocación, así pim pam de colegueo, tiro todas tus chapas a tomar viento... (ahora no vale salir con lo de "no las tengo en casa" o "no las encontrarías jamás", sitúate) exactamente... ¿qué reacción tomarías?, ¿homicidio o cómo?. Entonces... ¿merece la pena frustrarse tanto por unas jodidas chapas? xD Suerte, eres semi-admirable : )

Miss_Jinx

Wow un chapero... LOL!

L

6200!!!! lol una pregunta...para ke las kieres??? si al fin y al cabo un dia acabaran en un cajon o kuarto trastero y te daras kuenta del tiempo ke as desperdiciado contandolas, clasificandolas etc.. por ke eso es lo ke suele pasar kon todas las colecciones o puedes acer como un friki ke usaba palillos pa recubrir las paredes de su casa (por alguna web esta) con chapas kedaria mejor :D

Mireuste

#64 me importa tanto como salga él en su web, tanto antes como despues, lo puta que sea su madre y quien o como sea su colaboradora TANTO como si tu te caes de un noveno dandote con el toldo del tercero en el iris habiendo sufrido el problema de las hemorroides congenito q alivio el haber padecido artrosis a todos tus ancestros.

Tratas de decirme como, donde y cuando debo oipinar, miliki?

SoyLoPeor

#69 Creia un tonto que el era el unico listo.

Mireuste

#70 me importa bien poco, las convicciones que tenga el tonto de tu padre.

SoyLoPeor

Ya ves, llamas atrapado a un coleccionista de chapas, mientras tu empleas tu tiempo en maquinar insultos sobre padres/madres del tipo que se hacia en los recreos de la EGB.

Ahora tomate tu tiempo para maquinar otro insulto sobre papa/mama y asi poder sentirte mas realizado en la vida.

Luego cuando salgas a tomar una Fanta con los dos unicos amigos que te soportan, seras el centro de atencion contando como insultaste a varias personas en un Foro de una web gamer, dejando asi bien claro quien es el que manda y que los demas son unos atrapados y una vez hayas impresionado a tus amigos exponiendo lo malote que eres, podras ir a dormir tranquilo.

Eso si, no descuides tus deberes para mañana, que luego te castigan sin recreo y te quedas sin aprender nuevos insultos sobre madres/padres.

Mireuste

#72 me interesa bien poco tu vida, no me la cuentes.

Para dirigirte a mi pide audiencia, como todos.

chusty

#72 OWNED #71

Mireuste

vaya "chusty" (¬¬), si el primero colecciona chapas y el segundo es su primo listo ...... , tu que coleccionas sellos?

Alcanor

#75

Y tu que coleccionas derrames cerebrales? Por favor... Deja de hacerte el listo, aqui el #1 ha puesto un post, te puede parecer bien o te puede parecer mal, puedes estar a favor o en contra de coleccionar chapas, pero lo que no puedes hacer de ninguna manera es ser irrespetuoso.

Si no te gusta, te vas, nadie te manda leer esto. Madura, chavalete, madura.

sergio_fuste

eso iba adecir yo...

Joded otro post, será que no hay posts gilipollas para tener que molestar al pobre chico este.

Mireuste

pobre chico?

mejor seria que aprendiera a respetar antes que querer ser respetado.

sergio_fuste

El post es del Drogui, pero te digo una cosa, empezaste tú a molestar.

No tengo ganas de discutir, harás lo que quieras... en Internet eres un gamberrote.

Mireuste

me preocupa bien poco.

ebur

TE ADMIRO TIENES TODAS LAS DE AMBAR O___O

P.D: si puedo te enviaré unas pocas de ambar ;)

Potoko

#81 es radical, no le importa lo q piensen de el es un alma solitaria malisisima q responde en tono cortante y es mejor q todos nosotros(respuesta: mejor q tu si) y encima su vida social es la ostia pq conoce mucha gente no como nosotros q somos unos gordos con granos y gafas(respuesta: te doy la razon) (como diria alguien: notese la GRANDISIMA IRONIA)

ala, pon las respuestas q he puesto yo y qeda como el culo creyendo hacer la gracia de repetirlas, q vas en buen camino para llegar a ningun sitio :)

P.D.: Drogui buena suerte con tu coleccion, chapero :P

Shock

Colecciono morenas con ojos azules, alguna por aqui? XD

PD: Siempre he sentido admiracion por los coleccionistas, su perseverancia es digna de elogio

LoBezNo

flipando me ando con la chapa-robot de budweiser.. y mas suerte ke tuviste al encontrarla.. esa para ti es el grial a los templarios no? xD

Drogui

Ei !! Ya era hora !! Tenia un bloqueo 24h por culpa de los vibradores ... (dejemoslo).
A ver, tengo muchas cosas que responder ! :)

Primero parece que tendre que fundar un club de "Admiradores de Coleccionistas", parece que todos quereis un hijo mio :).

Empecemos.
Al Mireuste, aunque no tenia ganas de escribir, dire 2 cosas. Has fallado en todos los aspectos, ahora no se donde tengo una web donde da dos versiones de coleccionistas, los que tu has descrito y los otros, que simplemente son gente organizada, metodicos y constantes.

En cuanto a las relaciones sociales, si te hubieras adentrado un poco mas en la web habrias visto que en la zona yo mismo sale una foto mia, totalmente inversa a lo que describes, y a mi lado sale un bombon que es mi novia. La foto esta hecha en el local de mi "esplai", una associacion de educacion infantil i centro excursionista, del cual soy responsable hace ya 2 años y alli tengo la mayoria de mis amigos y hacemos lo que hace todo el mundo.

Siento haber-te decepcionado, pero no soy como tu dices.


Luego, al comentario #66 :) xesTer

Primero, si eres muy amigo mio, no me tirarias las chapas, me traerias. Segundo, si eres capaz de tirar 38 carpesanos a la basura sin que te pille, tiene merito. Y al final de todo, no te dirigiria la palabra nunca mas y iria al container a buscar las chapas.
Yo te preguntaria ? Merece la pena frustrar-se por perder una partida al CS, o al que juegues ? Acaso tu hobby no es importante para ti porque le das tu esa importancia ? Crees que a un bagavundo le importa un carajo si tu esta noche no tienes pelas para ir de fiesta ?

La importancia a las cosas es relativa, y cada uno la atorga segun sus gustos, para mi las chapas son ademas, mis recuerdos, pues me ayudan a recordar los sitios donde las encontre y el porque estaba alli.


Ahora le toca a #68 :) WaRdIx
Te digo algo parecido a xester , acaso tu no acabaras un dia metido en un cajon y te daras cuenta de como has despercidiado el tiempo ?
Cuenta el tiempo que necesitaras para pagar un coche y piensa si realmente vale la pena, y al final acabara en el chatarrero.
Todo es relativo .


ULTIMO, a Ebur:

  • Gracias por el ofrecimiento de las de Ambar, esa cerveza zaragozana es dificil de encotrar por aqui, y tiene una chapa donde salen escritos nombres de animales en peligro de extincion que me gustaria tener varias.

Ei, venga, animaros a ampliar mi coleccion ! .

Joer, con esto del bloqueo vaya post he creado.

Drogui

Gracias Sloki por tu defensa :), y a todos los demas.

Potoko

para mi no hay mensaje? :( XDDDD lol me aburro mucho, si y q? XD

Mireuste

#86 eso es todo? ya me lo habias mandado por privado ... q se puede esperar de un coleccionista de chapas ... mpfff....

Potoko

se puede esperar mucho mas q de ti... :)

NeCh

mireuste sobre los topicos... a mi lo unico q me asusta esq crean q hay mas como tu :S

drogui yo soy de valencia y enterao no estoy, pero tengo un bar al lao de casa y hay amistad, si nitas algo pidemelo por firmas q no suelo mirar muxo el foro (o por mensaje privado)

Yo lo veo un hobby como cualquier otro, cosas mas excentricas he visto, y fijo q relaja y es weno pal karma :D

Usuarios habituales