Colega, ¿dónde está mi sueldo?

A

Este es un thread para pedir opinión por si a alguien más le ha pasado, y el resultado final. Llevo 6 meses trabajando en una escuela taller. Los 3 primeros no cobre nada, por que era época de beca y empezaría a cobrar a los 3 meses. Los 3 siguientes, cobré una mierda, 120€. El Viernes pasado debería de haber recibido mi primer sueldo "tocho" (sigue siendo una basura). No he cobrado. Pero lo que más me jode es que, salvo por otro, el resto de mis compañeros sí, lo cual me parece extrañísimo. No es que haya entrado hace 2 días y que tarden más, llevo bastante y me están dando por culo. Mañana miraré a ver si he cobrado. En caso de no cobrar ¿puedo negarme a trabajar hasta que perciba mi salario? ¿Puede ser que, aun habiendo firmado el contraro, se les haya perdido el papel o algo y no me vayan a pagar?

Lo más jodido de todo es que tengo un portátil esperandome en la tienda, encargado, y con la señal pagada, y no voy a poder ir a por él hasta que cobre...

P.D: Pensaba abrirlo en FEDA, pero espero que al menos haya un par de respuestas que me puedan solucionar algo entre todos los flames.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

porque no hablas con tu jefe/director lo que sea yle explicas lo que pasa?

_MAGO_

amigo, sueldo tocho y escuela taller no van de la mano, creeme.

PancreasYEAH

Se lo llevo al que le metieron 9 veces su sueldo en su cuenta, habla con el y negocia.

1 comentario moderado
Kusa

#2 Dedicate a llenar los condones de agua despues de follar y esto dejalo a los mayores....

Supuestamente has tenido que firmar algun contrato, o en su defecto algun "papel" en el que ponga por escrito eso que estas diciendo, si no es asi, no estan obligados a darte ni un centimo.

K

#5Toda la razón, aún así tienes que hablarlo ya, a veces pasa... Puede que solo haya sido una confusión xD.

JosE_Arcadio

primer sueldo tocho ke como tú dices es miserable y te lo vas a gastar en un portátil? te lo habrán retenido tus papis para que asientes la cabeza.

A

#5 Por eso lo he puesto entre comillas, por que solo es tocho en comparación (joder, casi 5 veces más).

He mirado cuando he salido de trabajar, y cuando yo salgo salen todos, así que hasta mañana no podré hablar con nadie.

#10 Portatil costroso, es para tomar apuntes el curso que viene, no me lo gasto todo.

#8 Esperate, hace poco me dieron una copia del contrato, así que por haberse traspapelado los papeles no creo que haya sido. Esperemos que no hayan apuntado mal mi número de cuenta y esté algún cabrón llevandose mi enorme fortuna xD.

Namibio

en #4 se acabó todo.

florde

yo estoy en uan escuela tayer y si te lo pagann seguro eso si tardann.... y si tardan pues diloo en la mia x lo menos cuando tardan 1 dia ya ta tol mudno chillando que quiere su dinero

SuGaRaY

#8 hahahhaa owned

Oritobea

hablalo con naturalidad colega,q esas cosas le demuestran al jefe q eres un pringao

A

#15 Hombre, está claro que no voy a ponerme a gritar como dicen aquí arriba. Aparte, no hay modo de decir "Pues dejo de trabajar", llevamos 3 semanas sin trabajo xD.

Goodkat

¿Que pone en el mio?

Ivlas

Hablalo con tu jefe.
#6 puede que tenga razon xD

tokeh

a pedir a la iglesia

chaos1111n

xDDDDDDD #8 > #2

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
oFF-sIDE

#2 g0 h0m3

#1 qué tal si lo hablas con tu jefe?

LOc0

#1 Creo que tu sueldo se lo han ingresado a otro -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=329336

Salu2 ;)

0buS

Recoge la nómina y estudiala. Si ves algo incorrecto habla con el director. Si te están explotando, pues no se denunciales xD.

0buS

lag xd.

APOCa

para algo está el smac y el juzgado de lo social ...

1 comentario moderado
Panch

A ver no t alarmes, eso pasa muchas veces dependiendo del banco donde te ingresen el dinero, pregunta a tus compañeros si alguno tiene el mismo banco q tu entonces habla con tu jefe, si no dale 4-5 dias de beneficio a la duda hombre, si este viernes no has cobrado ya el lunes ve y habla.

KrITIK4L

Las nóminas pueden retrasarse unos días, pero no mucho más, así que si pasado un tiempo prudencial no te ingresan, vas a hablar con el gerente y listo, sin gritos ni historias... de tranquileo, oye mira, que ha debido haber un problema con mi nómina y a mi no me ha llegado el ingreso.

Lo comprobará y te ingresarán, y si no, te vas a UGT, CO o similar, y pleito al canto, que los abogados te salen gratis.

Un saludo

T

te estan metiendo el palo... lo mejor es coger una sierra e ir a por el jefe.

Saludales de mi parte <;)

Usuarios habituales