Colega, ¿dónde está mi sueldo?

A

Este es un thread para pedir opinión por si a alguien más le ha pasado, y el resultado final. Llevo 6 meses trabajando en una escuela taller. Los 3 primeros no cobre nada, por que era época de beca y empezaría a cobrar a los 3 meses. Los 3 siguientes, cobré una mierda, 120€. El Viernes pasado debería de haber recibido mi primer sueldo "tocho" (sigue siendo una basura). No he cobrado. Pero lo que más me jode es que, salvo por otro, el resto de mis compañeros sí, lo cual me parece extrañísimo. No es que haya entrado hace 2 días y que tarden más, llevo bastante y me están dando por culo. Mañana miraré a ver si he cobrado. En caso de no cobrar ¿puedo negarme a trabajar hasta que perciba mi salario? ¿Puede ser que, aun habiendo firmado el contraro, se les haya perdido el papel o algo y no me vayan a pagar?

Lo más jodido de todo es que tengo un portátil esperandome en la tienda, encargado, y con la señal pagada, y no voy a poder ir a por él hasta que cobre...

P.D: Pensaba abrirlo en FEDA, pero espero que al menos haya un par de respuestas que me puedan solucionar algo entre todos los flames.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

porque no hablas con tu jefe/director lo que sea yle explicas lo que pasa?

_MAGO_

amigo, sueldo tocho y escuela taller no van de la mano, creeme.

PancreasYEAH

Se lo llevo al que le metieron 9 veces su sueldo en su cuenta, habla con el y negocia.

1 comentario moderado
Kusa

#2 Dedicate a llenar los condones de agua despues de follar y esto dejalo a los mayores....

Supuestamente has tenido que firmar algun contrato, o en su defecto algun "papel" en el que ponga por escrito eso que estas diciendo, si no es asi, no estan obligados a darte ni un centimo.

K

#5Toda la razón, aún así tienes que hablarlo ya, a veces pasa... Puede que solo haya sido una confusión xD.

JosE_Arcadio