Colegio Peruano Britanico

B

#16 Conozco gente que fue a ese instituto, es horrible y peor de lo que lo recordaba.

1 respuesta
B

Los institutos de segundaria han dejado a cada vídeo en Youtube... en el futuro los usarán los psicólogos para explicar muchos traumas de nuestra época.

Horribeler

#31 pues a la chavala del video parece que no le ha ido mal

4 respuestas
TripyLSD

No he estado en Perú pero es bastante peculiar.

Iba a bromear diciendo que por muy British school que sea lo mismo es un British school de Brixtol o Barking... Pero tras buscar este colegio en Google Maps, creo que los colegios de Brixtol pintan mejor.

B

#33 creo que hemos visto los mismos vídeos, parece que le va bien en Australia, me alegro mucho.

pirri1721

TU, en el vídeo de #16 minuto 1:01, aparece el hijo bastardo del jodido ZP xDDDD

Kenderr

#33 pero si parece Gurruchaga!

Thouy

Mucho reírse de Perú pero si no fuera por ellos quién tocaría Sound of silence con la flauta de pan en línea 6?

2 1 respuesta
mongui

#38 Si supieras lo difícil que es tocar la zampoña...

Hiervan

#16 Me imagino al que editó el vídeo diciendo "buah, lo va a petar" y lo petó, pero no por lo que él creía.

1
B

#16 ¿Qué será de la chavala del "oza oza"? ¿Habrá podido rehacer su vida después del video?

Pues al parecer si. De todo lo malo se sale.

1
NoRelaX

dignos sucesores de Delfin Hasta el Fin, Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente

1 respuesta
YokeseS

#14 te refieres al cuy no?

1 respuesta
palickpre

#42 Grande Wendy Sulca, como olvidar aquel dia que experimentó por primera vez la autentica esencia de internet

3
maw1

Lo mejor de las Peruanas, es que puedes comerles el ceviche mientras te tienen al fuego un lomo saltado de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un locutorio, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo un ají de gallina, y mientras lo preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto el poncho para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que el ají me dió fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al Marsupial Comemansanas 2.

1
RomanAbrazos

11
RubaPowa

Me flipa la cancion.

Tu puta madre ya voy a estar todo el dia con ella en la cabeza

benjajim

3
RomanAbrazos


13
Chewirl

#19 luna de miel en Perú wtf?

Yeep

#43

2
otheR

#33 me ha caído bien la chavala

1
Erpotro

#16 Do re mi fa sol la si dooooo

jajajajajaj me voy a tirar por la ventana xD

B
6 1 respuesta
Hazzard

#33 y del chaval se sabe algo? No lo encuentro xD

1 respuesta
Kenderr

#55 esta con Túpac

Nerviosillo

#54 Este video siempre me pareció tremendo.

Joder, que buena época coño.
Y antes de Bolonia.

1

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Hazzard
  • RomanAbrazos
  • mongui
  • Shandalar
  • tute07011988
  • TheBrotha