Los colegios e institutos ahora deben de ser terribles

Shamash_phi

P.D: La de gente que os tragais estos baits, esto es una muestra como la educacion os a fallado, los niños de ahora pondrian una polla y se reirian de el.

6
X

pues yo en mi epoca veia los caballeros del zodiaco, transformer, oliver y benjo. Que mariconadas son esas?

Acu

En realidad creo que el pueblo español cada vez se asemeja más a las especies animales que me disgustan, como los leones o los lobos, o a los pueblos que me disgustan, como los Gedeo o Dassanetch, y se asemeja menos a las especies animales que me gustan, como los tisanópteros o las gambas eusociales, o a los pueblos que me gustan, como los Afar o los Bilen.

Antares09

#27 Pokémon buenos valores? como cual? meter un pajaro en una bola hasta que lo necesites para derrotar a otro pajaro? eso se llama peleas de gallos xd

1
B

#30 Visitas constantemente mi perfil, me persigues por todos mis hilos dejando innumerables réplicas... Estoy empezando a pensar que estás enamorado de mí.

2 respuestas
Joh4n

¿Quién coño es elrubius?

1 respuesta
cepsen

#36 Una maricona noruega.

Nedaim

#35 Jajajja wtf te metes a tu perfil a ver quien te visita?

On topic: No son peores, son mejores e iran a mejor probablemente. A mas pijos menos violencia y la cultura del consumismo facilita mucho las cosas. El que mas tiene es mejor, no el mas malote.

Slayro

#35 es que me ponen los tutsis

Hiervan

Bereton, ¿cuántos hilos abres al día?

Tukaram-Man

Joder, que pesado, largate con tus putos tutsis, dios.

O

Has salido muy redicho para lo puta que es tu madre.

6
RU_386

Viva los tisanópteros

B

Pero esto que esssssss!

Camperito

#7 Pues no se donde he leido, que ahora los chicos populares de los institutos, son los que sacan buenas notas, y que se rien de aquellos que repiten o que tienen puntuaciones malas...

1 respuesta
Chewirl

Nada ha cambiado antes los niños veían Oliver y Benji y soñaban con ser jugadores profesionales, deseando que llegara el recreo para jugar con la pelota ahora es igual solo que los niños no ven dibujos porque son puta mierda y se quedan en el PC viendo youtube desde los 10 años, deseando que llegue el recreo para poner un video en youtube de algun youtuber famoso y enseñarselo a sus amigos (eso el que no tiene canal y enseña sus propios videos) jugando al minecraft, al LoL, al CoD, al FIFA etc y soñando ser "Gamers" profesionales x'DD

S

#28 He visto esa película hace 5 años, brutal esa escena, brutal y ni me acordaba.

Y define a #1 xD

Fudan

Espero que en los colegios e institutos de ahora enseñen la diferencia entre un foro y un blog, porque aquí lo único que da pie a debate es el grado de estupidez de tu post, que no hay por dónde cogerlo.

R

#45 Yo también he visto esa película. 0/10 would not bang.

1 respuesta
X

elrubius y Mangel y hombres como Risto Mejide. Los dos primeros ignoro quiénes son y tampoco me importa.
Risto Mejide sí, porque por desgracia, al igual que Belén Esteban y compañía es inevitable conocer su existencia. Ahora bien, saber qué dice o hace, en qué programa sale o deja de salir, es algo que me importa una mierda y de ahí que no tenga ni idea de a qué se dedica el personaje este.
Si tú lo sabes, no entiendo lo que estás criticando porque colaboras directamente a su fama y que vivan del cuento.

Por lo demás, la educación en España se resume un sistema que permite que la educación esté llena de fracasados que han caído en la enseñanza de rebote y no por vocación, y los que no han tenido cojones a sacarse la plaza en las oposiciones y se pasan la vida de interinos tocándose los cojones a dos manos y a verlas venir.

Luego te puede tocar un compañero como #1 con el que descargar la frustración. Con docentes como los que menciono y que se implican -1, porque hagan lo que hagan los alumnos a final de mes van a cobrar que es lo único que les preocupa, nadie dirá nada.

#49 pues mi entrenador de fútbol cuando llegaban las notas y unos llegaban celebrando que habían suspendido 5 y otros que todas, decía que cuando él estudiaba se reían de los que suspendían por tontos. Tanta película no será, y ojalá vuelva a ser así. Aunque sea poniendo orejas de burro a los que llegan a 1º de la ESO y no saben ni leer bien. Quizás con la humillación se consiga algo.

2 respuestas
R

#50 Cuando él estudiaba! nos ha jodido. Anda que no ha llovido ni nada...

1 respuesta
joRdii16

maldad la de un gitano de mi pueblo sacandole un cuchillo como tu cabeza que parecía mas un machete a un chaval delante de mi cara, y no el putorubiusOMG im famous

Slade_Wilson

#1 Si en un colegio o instituto actual apareciera un estudiante un poco parecido a mí, sin duda sufriría una sucesión de suspensos, acosos y castigos que le llevarían o bien a modificar radicalmente su comportamiento o bien a sufrir un destino infortunado, como la reclusión, el exilio o la muerte.

Tu te has visto Wayward Pines y te has montado una película con lo de los reconocimientos, no?

1
X

#51 edito para decir que es de 1978. Con que tampoco hace tanto.

G

Otro puto tema para decir cosas de elrubius, me cago en todo ya joder, STOP.

B

#28 Mis dieses a esa peli.

hjesush

En mi época los profesores lloraban, ahora les pegan, lo siguiente no sé cómo acabará. (Tal vez como en USA).

Elrubius es el tonto la clase.

was0n

yo naci en 1993, y por suerte he podido ver el cambio desde 2004/2006 y colegios publicos hasta ahora,estudie en un instituto de un barrio obrero de clase baja/baja/media,gente humilde,buenos profesores, y buenos profesionales,pero la diferencia de generaciones creo que se ira notando, en mi epoca de estudiante no estaba el boom de youtube ni nada parecido.. con deciros que ya casi con 14 años estaba escuchando raperos americanos que cantaban en ingles y no sabian que decian,hip hop made in spain y reggaeton old school

varuk

#13 ¿Y esa defensa a ultranza de El Rubius? ¿Vais a medias?

1
Fit1

Se podría decir que estamos creando un mundo de niños rata los cuales en vez de pegarte un tiro y robarte en el futuro lo harán con flechipollas.

Worth it

Usuarios habituales