Los colegios e institutos ahora deben de ser terribles

B

Mi experiencia como estudiante no fue muy agradable, pero ahora los colegios e institutos serán lugares mucho peores aún. Si algo he aprendido estudiando antropología es que, aunque parezca mentira, puede haber personas mucho peores que las que te rodean; son muchas las personas como elrubius o peores y muy pocas las personas como los tutsis o los Alur.

Una sociedad donde los mayores ídolos de masas son personajes como elrubius y Mangel y hombres como Risto Mejide son el epítome de la intelectualidad es una sociedad maligna y siniestra, sin duda, y donde más se notará este fenómeno será entre las personas más jóvenes, las que están creciendo en esta situación.

En realidad creo que el pueblo español cada vez se asemeja más a las especies animales que me disgustan, como los leones o los lobos, o a los pueblos que me disgustan, como los Gedeo o Dassanetch, y se asemeja menos a las especies animales que me gustan, como los tisanópteros o las gambas eusociales, o a los pueblos que me gustan, como los Afar o los Bilen.

Si en un colegio o instituto actual apareciera un estudiante un poco parecido a mí, sin duda sufriría una sucesión de suspensos, acosos y castigos que le llevarían o bien a modificar radicalmente su comportamiento o bien a sufrir un destino infortunado, como la reclusión, el exilio o la muerte.

4
X

la culpa es de los padres

1 respuesta
B

#1 Te pegaban, ¿a que si?
Y con razón.

95
thunder_89

Algunos tenéis un ego que no cabe en mediavida.

21
sacnoth

#2 No sé si sabes cuánta razón tienes.

La verdad es que no ha cambiado tanto. Sigue habiendo buenos y malos alumnos, pero ahora es más sencillo desviarse del camino con internet, móviles, adelanto de la vida sexual etc.

2 1 respuesta
Abhorash

Pues si para ti el epítome de la maldad es elrubius, joder, has debido de vivir tu infancia entre teletubbies.

"No veo esperanza para el futuro de nuestra gente si dependen de la frívola juventud de hoy en día, pues ciertamente todos los jóvenes son salvajes más allá de las palabras… Cuando yo era joven, nos enseñaban a ser discretos y respetar a los mayores, pero los jóvenes actuales son excesivamente ofensivos e impacientes a las restricciones." – Hesíodo

5
R

No sé quién lo dijo, pero: "Cuando una sociedad comienza a burlarse de los intelectuales y los desfavorecidos, y toma a la mediocridad como exponente, dicha sociedad tiene los días contados"

Nuestra sociedad tiene un pie en el hoyo.

4 1 respuesta
Aeran

Estoy pensando en comprarme una Thermomix .

1
derek-

No te falta raton amigo...

1
NoRelaX

...No te sobra razón.

3
B

#5 Pues no tengo información de primera mano acerca de lo que ocurre realmente en las aulas, pero veo que los ídolos y referentes de los más jóvenes son personajes como los citados en mi primer mensaje, leo opiniones muy extendidas entre la juventud en foros supuestamente alternativos a la opinión mayoritaria de la sociedad como puede ser Forocoches, e incluso veo quiénes se convierten en la actualidad en profesores, y me horrorizo. El panorama en España ya era malo en mi época para para un estudiante con un temperamento un poco distinto al mayoritario, pero supongo que ahora será peor aún.

fuNN

Lo mejor de llegar al instituto es que fuera publico y con suerte te encontrases a los tipicos gitanos que te hacían ver las cosas de otra manera

Slayro

Elrubius no te ha hecho ningún mal. Deja de dar pena que no lo has ni conocido y te sientes despechado

1 2 respuestas
dranreb

no tengo información de primera mano acerca de lo que ocurre realmente en las aulas, pero hablo sin saber

leo opiniones muy extendidas entre la juventud en foros supuestamente alternativos a la opinión mayoritaria de la sociedad como puede ser Forocoches

Encima entra en Forocarros, se veía venir

Eckooo

Cuantos post vas a abrir para decir que estudias antropología?

1 respuesta
Alatriste

Mi generación fue la mejor generación
-Gurr Urb 30000a.C.

9
SRvictor

#15 Ya ves, encima está orgulloso o algo.

Gunker

Que sí o qué?

gebimelo

#1 ¿Has estudiado antropologia?, ¿en serio?, ¿de verdad?.

SkOi

Yo ya me suscribí al canal de las gambas eusociales en youtube. Gracias por la recomendación.

B

Hombre, ahora te pegan más los niños...
...pero antes te pegaban los niños y los profesores.

Las gallinas que entran por las que salen.

1
S

Vaya, un pedante que se ha leído tres chorradas de antropología/sociología y reproduce lo mismo que los autores con los mismos ejemplos intentando dárselas de alguien con algo de conocimiento, cuando la realidad es que no sabes ni por donde te viene al aire.

33 1 respuesta
Slayro

Deberías apuntarte a la próxima edidión de "Tutsi que vales"

9 1 respuesta
MonkeyBoogie

Lo primero, que vuelvan los dibujos animados de la época de lo 80's principio de los 90.

A partir de ahí, los niños empezaran a ver al menos unos valores que ya ni se ven ni por asomo, y en algo ayudará.

1 respuesta
B

leo opiniones muy extendidas entre la juventud en foros supuestamente alternativos a la opinión mayoritaria de la sociedad como puede ser Forocoches

Ahora entiendo todo.

dranreb

#23

2
B

#24 Es cierto, yo de pequeño veía dibujos animados que transmitían buenos valores, como Pingu, Pokemon, Digimon, Sonic, Doraemon, Bugs Bunny, Isidoro el gato... Recuerdo con especial cariño un programa que se emitía en Disney Channel, "Mickey house" o algo así, creo recordar. Se trataba de dibujos animados de la factoría Disney, como el pato Donald, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofie, el tío Gilito... También los cortos antiguos de Disney que se emitían a veces en ese canal eran muy buenos.

3 respuestas
Fit1

#22 Ilustremos

6 2 respuestas
Khrixso

#27

Slayro

#27 Pues yo he visto los mismos dibujos y no tengo ese trastorno

6

Usuarios habituales