Colegios mayores/residencias universitarias

A

Este año comienzo en el colegio mayor san antonio de madrid el que esta en la calle bravo murillo, primero decir que ya se de sobra que lo primero es estudiar, pero siempre esta bien un poco de ocio, queria preguntar que tal las chicas de las residencias cercanas, he visto que hay otra residencia en la misma calle, la virgen de las nieves, ¿que tal las tias?
sabeis mas residencias femeninas cercanas?

S

Si estas en una rsidencia de solo tios cubrete bien el culo.

reVorZ

#1 Amigo mio, por mucho que te cuenten experiencias personales y te den consejos, eso es una experiencia que depende de tu personalidad va a marcar un antes y un después, así que ve tranquilo, relajado, se tu mismo, acepta bromas pero no dejes que te toquen los cojones, divierte, disfruta y estudia.
En Madrid lo tienes absolutamente todo lo necesario para llegar a aburrirlo.
Suerte

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kartalon

Me han dicho que las novatadas en ese Colegio Mayor son bastante putas.

1 1 respuesta
filemontv


la mejor 'pa tu cúl'

#1 si alguien te habla de algo llamado 'orto' .. corre.. corre lejos

1 respuesta
inter

Mirate toda la saga de American Pie y luego piensa que va a ser eso tu vida universitaria. Verás cuando llegues a la facultad =D.

6
rockfuck666

Los colegios mayores son para pringados. Lo que suele haber ahí dentro es niños pijos con bastante poca personalidad/inteligencia que se dedican a hacer novatadas a los nuevos. Encima son super caros para la mierda que ofrecen.
Así que, hamijo: piso de alquiler+libertad+ fiesta+amigos= vida universitaria y triunfando.

11 3 respuestas
A

#4 Si no te gusta el hilo no lo contestes, y sobretodo no faltes el respeto, porque alomejor el gay eres tu, pero yo no digo nada porque no me importa en absoluto tu tendencia sexual, yo tengo muy clara la mia asi que poco me importa con quien te acuestes o te dejes de acostar tu

#6 lo mismo te digo que al anterior

#3 jajaj gracias tendre cuidado por si acaso me topo con alguno de la acera contraria jaja

1 respuesta
Evilblade

Yo estuve en uno en primero de carrera y no hice ni un amigo, todos eran de clase y ninguno del colegio. Me tocaba la minga llegar a las tantas borracho y que estuvieran haciendo el capullo en el pasillo.

Lo general es encontrarte niñatos haciendo el imbécil demostrando que han salido del nido de sus padres. La residencia será como cuando te vas de excursión en secundaria y haces el tonto en los hoteles o albergues, pues lo mismo pero x100.

1 respuesta
A

#8 ya tio si yo queria irme a un piso para compartir, pero esque alli no conozco a nadie asi que de momento me voy a conformar con una residencia y luego ya cuando vaya conociendo a peña me junto con algunos y a pisito, la putada esque en el piso te lo tienes que hacer tu todo y en el colegio mayor no haces nada, de todas formas prefiero un piso aunque tenga que comer todos los dias precocinados jaja

#10 ¿para tanto es? joder yo pensaba que te irias por ay con los del colegio mayor asi en plan amigotes de fiesta como hago yo con mis amigos aqui, va ya veremos... desearme suerte...

1 respuesta
B

#9

rockfuck666

#11 Pero para el primer año también hay residencias que no son colegio mayor y en la que te dan la llave y tú haces lo que quieres, o habitación alquilada; el colegio mayor es una cagada.

Y antes de irte a estudiar fuera, tenías que haberte enseñado a hacer algo de comer y tareas domésticas, si se es mayor para vivir fuera, se es mayor para tener responsabilidades XD.

1
BUzzs

#1 siempre podries hacer alli cosas de este tipo :

2
HIMOTEN

claro que si, tu piensa que esto es blue mountain state hahahahha

compra papel higienico porque sera lo unico que vas a necesitar.

inter

#8 No sé en que te basas para decir eso. Si vas solo a una ciudad a la que no va ningún amigo tuyo es una lotería innecesaria meterte en un piso. Lo mejor es irte a una residencia el primer año y ya luego te vas con quien más congenies, lo de los pijos y eso ni lo comento porque yo me he tirao 4 años en una residencia y había de todo.

2 1 respuesta
rockfuck666

#16 En #13 he dicho que hay más opciones aparte de un colegio mayor y piso compartido.

1 respuesta
A

pero venga responder a mi pregunta que #5 en realidad a sido el unico en hacerlo

1 respuesta
nkrz

#17 Eso no quita que tu comentario de #8 sea una idiotez.

1
JonaN

El colegio ese que dices, si es el que yo creo, no está mal. Pero si quieres ver más mujeres pásate por Cristobal Bordiú que en nuestra resi hay a malsalva!

pd no

gato_suave

en los colegios mayores hacen novatadas desagradables.
y hacen novatadas porke la mayoria de los ke hay ahi son niños de papa con paja en la cabeza ke necesitan joder la vida al resto para sentirse bien.

#1 o las pasas putas o te vuelves basura como ellos.

Kenderr

#18 Te estan dando buenos consejos, conozco a varias personas que han salido muy escaldadas de colegios mayores.

En Madrid no te sera dificil encontrar piso donde estaras mil veces mejor.

poserancio

gañanes todos

Scavenger19

Yo no he estado en un Colegio Mayor pero si en una Residencia Universitaria Mixta, los 2 primeros años de carrera. Tuve suerte de que era una residencia con total libertad y hacias lo que te salia de los cojones.

Pienso que, en tu primer año de universidad, lo mejor es ir a una Residencia en vez a piso (siempre y cuando vayas solo a otra ciudad, claro). ¿Razones? Porque, a no ser que seas un puto amargado y soso, a poco que seas abierto vas a conocer a muchisima gente, conoceras la ciudad y te integraras facilmente. Ahora bien, si eres un pasota de estos que van a hacer novatadas y ya se pican o ven mal cualquier chiquillada...pues asi no iras a ningun lado. Yo las novatadas que hice las vi como un acto de iniciacion e integracion en la universidad. No tuve que hacer ninguna putada y casi todo eran tonterias como cantar una cancion, contar unos chistes, la noche del sexo, la noche del pijama (salir de fiesta en pijama), salir un par de tardes con gorro de ducha y pañal por encima de la ropa a vender pañuelos, ... me pille unas tajas descomunales sin pagar un duro (todo se pagaba con el dinero que ponian los veteranos y lo que sacabamos de las ventas de pañuelos) e iba a clase.

Cuando terminan esas 2-3 semanas ya te sentiras bastante adaptado y el resto del curso sera como vivir con los amigos: Echar partidas al PES-Fifa en la habitacion de X, torneos de play, torneos de futbol, baloncesto, volley, poker, salir de fiesta, ...

2 2 respuestas
J

Yo estuve 2 años en un colegio mayor en Valencia, y a la hora de irme a piso mis amigos se rajaron, decían que no querían irse... bah, mariconadas vamos.

Así que terminamos yendonos a una residencia universitaria que habían montado nuevo y, además de comedor opcional (más en plan cafetería), tienes cocina completa en la habitación (individual con cocina enana, doble con cocina metida dentro y, en la que yo estoy, habitación individual con cocina compartida, abres puerta, cocina y otra puerta en el otro lado con la habitación de tu compañero).

Eso sí, yo soy de los que piensan que el mejor año en residencia es el 2º... entran nuevos... novatadas... novatas... Así que 4º año y sigo en residencia :S

Eso sí, por experiencia en mi 2º año en el colegio mayor diré que: "Las novatas se abren de patas".

DunedainBF

Yo te recomiendo colegio mayor antes que piso si vas a madrid sin conocer a mucha gente.
En nada haces buenisimas migas conviviendo con gente en tu misma situacion.
El tema de las novatadas ya no es lo que era, y por bravo murillo estas un poco alejado... La zona caliente es metropolitano/c. universitaria.

JonaN

#24 Es el mejor post que podrás leer, hazle caso. Mi primer año en residencia mixta fue de lo mejorcito de mi vida, incluídas las novatadas.

1 respuesta
B

#24 ¿en Zaragoza?

K

Otro que piensa que la universidad es a lo American Pie.

HukymaN

¿Pero la universidad no es una mezcla de American Pie con BMS y CollegeRules?

Toda mi vida engañado... Nada tiene sentido ahora.

pdno

Usuarios habituales