colgados anti-maturbaciones

B

#40, www.tnrelaciones.com/anexo/sexo/masturbacion.html

yo diria que mas bien, cuanto mas tiempo estés sin masturbarte mas dificil es aguantar la eyaculacion durante una relación sexual (una pajilla al dia durante una semana equivale a unos 5-10 minutos mas de aguante, ma o meno :-P)

JuAn4k4

Si vamos y aqui en media-vida saldrian algunos que se pegan follando con la misma tia 2 dias sin eyacular ni una sola vez xDDDD

Maxur

#62 se follan a la pantalla xDDDD(coña no os lo tomeis a mal ¬¬)

P.D: la gente del foro este que no se ace pajas se mete la mano por el culo xD

Krakken

#34

El problema que tienen las tias a la hora de reconocer que se masturban son precisamente los tios. Claro que se pajean y hacen dedos (o lo que sea... :D), lo que pasa que si una lo reconoce abiertamente como hacemos los tíos, enseguida la ponemos de puta-guarra-cochina-esonosehacesocerda (o sino se piensa...)

Ya me imagino las mediavideras partiendose de risa con los angustiados y reprimidos estos, pero al mismo tiempo reprimiéndose a postear aqui porque enseguida saltarían los mediavideros con la palabra en la boca.

P.D.: retamos a estos frikis reprimidos a jugar al 5 contra uno? xDD

Maxur

#64 y al teto y a la piragua y a todo ganarian ellos porque invocan el angel divino y se mete en tu cuerpo y tienes 1 hijo sin que te des cuenta

SioN_cS

"Yo sabía que estaba autodestruyendome..."

Si, se van a "salvar" por no hacerse pajas...pirados todos.

A veces me pregunto si el ser humano evoluciona hacia adelante o hacia atrás.

PD: A mi que no me jodan...aunque sea una paja al mes es de menester, ¡con lo pringosas que son las poluciones nocturnas!

Maxur

#66 iglesia<-------
diablos asesinos que se hacen pajas ----->

P

ke desgraziados

RavageR

Love <3 pajas

T-1000

CINCO VECES A LA SEMANA
Masturbarse reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata
(el mundo Miércoles, 16 de Julio de 2003 )

Jojojo todos estos salvados se salvaran del infierno pero se joderan un rato

SioN_cS

Eso digo yo, no te tiene cuenta ir al cielo con cancer de próstata.

B0RCH

No os toqueis la cola porque os quedareis enanos!!!

evening0

Pues yo la verdad por la mañanas es lo mejor por lo menos a mi me hace levantarme como con un resorte, si es un sabadete cae polvete pero entresemana no da tiempo por el curro xDDDD.

PD: Ademas masturbarse es sano y natural y TODOS lo hacemos en mayor o menor medida.

Drosses

Mi pregunta es: ¿Que estabas buskando tu para encontrar eso?

Maxur

#74 tiene clerofobia xd

O

xdddd buena pregunta

ForsaKeN01

simplemente puse en google, como salvar mi alma del apocalipsis? y ala salio eso :)

P:D xD lo lei en los foros de EOL

Drosses

no te creo, pusiste: es normal masturbarse 10 veces al dia?

Juicyhil21

decirme que es fake... xq lo que estoy viendo es IMPRESIVE :\ x diossssssssss !! xDDDDDDDDDDDDDD en vez de MV tendriamos que llamarnos; Media-Satanas xq vamos... xDD

sbG

pues yo agradezco los minutos de risa que me ha proporcionado la web con una pajilla en su honor ¡amen!

E

Este es wnísimo:

" Soy una persona que supuestamente soy cristiana, pero cuando entro en el mundo de la masturbación, me siento muy mal, la verdad empece desde los 19 años y ahora tengo 24 años, y la verdad es que no he podido librarme de ese mal, me masturbo a diario, y sé que esta mal, pero lo sigo haciendo, he intentado dejarlo buscando a Dios, pero solo es temporal, me gustaría que me dieran algunos consejos acerca de todo y como salir de este mal, la verdad me siento mal, escucho música de Dios, y en ese momento me siento bien, porque siento que ya no esta esa maldad.
Quiero que me ayuden, la verdad estoy muy sólo y necesito de alguien que me pueda ayudar, se que Dios lo hara pero me gustaria tener contacto con una persona que este muy fuerte en las cosas de Dios, para que me ayude a salir.
Gracias por leer mi experiencia mala."

JEAJAJEEJAEJAEJJE EMPECÉ A LOS 19??!!! OLA??????
JAEJEAJAEJAJEJEAEAJAEJAJEJEAEA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PUTO RETRASADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

last_citizen

buenisimo, iba a copiar un trozo de algun relato, pero son todos tan lol que no se cual elegir XDDDD

B

la gente q se kda en casa reprimida y con una empalmada del 15 no tiene nada mejor q hacer?? Claro q Dios mata a un gatito cada vez q t masturbas... pero diablos, es q no hay muxos gatos?? xD

Yo sólo creo en el único diox veradero: ONÁN -oh señor-, gran creador del placer carnal... :D

Adoráis a Onán con regularidad??

Oni

hijos de puta ignorantes, ke asko me dan los ke siguen a la iglesia a ciegas, ke gracia de dios ni mi vieja, putos borregos joder.

B

Marlen
México
Todo empezo cuando tenia 16 años cuando un novio abuso de mi, era hijo de un predicador, de ahi empece a decaer en mi fe, y comense a andar con una de mis prima, nos masturbabamos juntas, o a veces con un vibrador, luego con una amiga de la escuela, pero muy dentro de mi queria cambiar y dejar todos estos vicios.
Gracias a Dios y a mi Señor Jesucristo ya no hago esas cosas que hacia antes, solo les puedo decir una cosa, cuidense y si llegan a tener curiosidad sobre esto, no lo hagan por que luego se hace un vicio. Se los digo en buen plan.

Cawengod...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Billa

La próxima vez, antes de responder soltando tonterías, por favor, no lo hagais.

http://www.media-vida.net/normasforos.php

Tema cerrado

Usuarios habituales