Colin McRae ha muerto.

Abuelo

El campeón del mundo de rallys Colin McRae ha sufrido un grave accidente de helicóptero del que podría no haber supervivientes. La policía aún no ha confirmado la muerte del piloto.

El accidente ocurrió en un lugar próximo al domicilio del campeón del mundo de rallys, Colin McRae, de 39 años. El ex piloto era dueño de un helicóptero y volaba cerca de la zona del siniestro.

La policía no ha querido confirmar que una de las víctimas sea el propio McRae hasta que no se identifique su cuerpo. El helicóptero ardió al caer a tierra, haciendo imposible la identificación de los cadáveres. Según la propia policía una persona habría muerto y otra podría haber perdido la vida, aunque aún no ha sido confirmado.

Campbell Roy, miembro del equipo de patrocinio de McRae, afirmó: "Nadie ha confirmado nada, por el momento es pura especulación. Estoy esperando a hablar con su familia para saber lo que pasó exactamente."

Una gran pena, excelente piloto :(
Fuente : http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/15/motor/1189888606.html

laZAr0

Llegas tarde, DEP (al post tb)

George-Bush

DEP

iFRiT89

dices que a muerto pero la policia todavia no sabe si a muerto...

:S

Según la propia policía una persona habría muerto y otra podría haber perdido la vida, aunque aún no ha sido confirmado.

EING????

Abuelo

El helicóptero ardió al caer a tierra, haciendo imposible la identificación de los cadáveres. Según la propia policía una persona habría muerto y otra podría haber perdido la vida, aunque aún no ha sido confirmado.

hombre... no lo confirman porque no tienen pruebas.. pero yo creo q por desgracia las evidencias estan ai :S

P.D. acabo de escuchar en la Sexta que posiblemente viajara con su familia y 2 hijos de el estubieran tambien.. si acaso la desgracia aun mas grande..

A

DEP:S

George-Bush

Creo q la policia aun tiene esperanzas de q su cadaver carbonizado salga caminando tan tranquilamente del amasijo de hierros, segun las ultimas noticias.

laZAr0

Ah bueno, si una ha perdido la vida y la otra esta muerta entonces hay posibilidades.

A mi que no me timen, si el helicoptero prende en llama...

L4Ur1T4

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=299007

Tema cerrado

Usuarios habituales