Colisión autobus-furgoneta en mi calle LOL

patorojo

Pues resulta que estoi aki tan trankilo y oigo bummm¡¡crashh¡¡crack¡¡¡

salgo al balcon i me encuentro un autobus empotrao con una flago y esta q empotra a to los cohes que habian aparcados.
la culpa la puta via nueva de autobus que an echo que les permite ir to follaos, y mira lo que pasa.

foto:
http://img184.imageshack.us/img184/2619/golpe1tb5.jpg

calle reina victoria elche

la foto esta hecha desde mi piso que es un 8º y encima estoy a una manzana, de ahí la falta de calidad xd

Edit: Sacado de #33

resultado final:
16 coches implicados entre ellos el autobus y una camioneta(esta a tenido la culpa)

resolucion de los hechos:

Resulta q el bus venia to follao por su via, y de repente en un crece previo sale dixa camioneta y hace que el bus se venga hacia la izquierda golpeando to los coxes que habian en dixa zona en efecto domino.
La excusa q puso el de la camioneta es que no le iban lo frenos jajaj (k fake fijo q postea en mv)

eL_aiRMax

flipa :S

B

Pues es raro, los conductores de autobús son la leche... yo no sé cómo nunca se rozan con los coches en doble fila, etc.

SuTaGaR

#3 Facil, era novel xd

L4Ur1T4

pues a mi no me extraña, en pamplona van como locos es una pasada : /

N

yo vivo en esa calle tambien akabo de pasar i tela ! tos los coxes q avian aparkaos se an ido xocando en cadeena i un desastre x suerte el mio no lo e aparkao ahi

Ux1o

Los taxistas y buseros son el cáncer de la seguridad vial.

Tig

#9 no te olvides de los amigos repartidores, siempre dispuestos a cederte el paso y promoviendo el ahorro de batería de coche gracias al no uso de los intermitentes.

sharker

#10 no te metas con los repartidores q bastante jodido es ya

Tig

Me la pela lo jodido que sea, siempre nos toca a los demás frenar para que no os nos llevéis por delante, aguantar vuestras metidas de carril, amén de ser culpables de muchísimos atascos debido a las magníficas furgonetas aparcadas rato y rato en doble fila (aunque aqui en mayor medida es el ayuntamiento el culpable)

aLeoLo

y no solo el xd

M

aqui en pamplona hace unas semanas un autobus tb se la pego y rebento nosecuantos coches.. 0 heridos pero los coches taban como nuevos oie xdddd

K

parece no haber sido muy grave no? esperemos al menos xd

I

#3 No creas, el novio de mi tia es autobusero y es bajito, gordito y feo.

Am7roK

#12 tal vez no has pensado que aparquen en doble fila porque la gente comu tú aparcara en la zona de carga y descarga? Por lo menos cuando ayudo a mi padre en tal tarea, pocas veces se puede aparcar en la zona habilitada para tal efecto, y quien se come las multas por aparcar mal son los repartidores... así que tanta cara no tienen, cada uno hace lo que puede...

TrAsGu

Para los repartidores, taxistas y algunos conductores los iterminentes forman parte de la decoración ludicofestiva de las ciudades

kinGold

El otro dia el autobús (Línea 10 de gijón) se llevo literalmente por delante a una Space en un cruze.
P.D: Era una tia
P.D2: No es coña.

TrAsGu

No se si debe ser una religión en Gijón pero no hay chofer de bus (EMTUSA urbanos) que no haya dao con el retrovisor a algun peaton por la calle, hay curvas que las coman como locos casi subiendose en la acera y da igual si hay peatones... por lo menos son puntuales en el horario

SeiYa

#21 tía la de la Space o la del autobús ¿culpa de quién?

kinGold

Había uno que llevaba el el 15 en gijón que ya está retirado, llevaba musica bacaleta y estaba el pavo bastante ido de la olla (Se saltaba semaforos, daba voces..etc.)

I

#22 puntuales excepto cuando tengo que cojerlos yo.

A mi uno un dia me cerró a la mitad y hasta que no le hablé de su familia miembro a miembro no abrió la puerta y me dejó marchar.

M

tasssssssssiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaa!

TrAsGu

Pues hijo mirate el reloj, que yo siempre tengo que coger el bus para ir a renfe y no falla, a las 8 menos cuarto pasa delante de mi casa y a las 8 menos 5 me deja delante de renfe y asi desde hace 2 años. Si lo dices por los letreros esos que dicen "1 minuto" "10 minutos" creete 0 aciertan menos que un ciego los colores

NosFeR_

hay una cosa clara, si los intermitentes no vendrían de serie... NI DIOS los tendría

kinGold

#23 Tía la que conducía el autobús. Culpa de la Space claramente (Era tío xd).

B

Los buseros conducen genial coño, esa maestria para meterse en una rotonda con 60 coches dentro, cruzarse en la rotonda, que suban y bajen 40 personas y salir el primero entre pitos no la tiene nadie!

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • patorojo
  • kinGold
  • TrAsGu
  • Menineo
  • Ibuprofeno
  • Tig