El colmo de los colmos: Me obligan a socializar.

Yandr0s

Joder menudo atrapado. Que piensa en socializarse como una obligacion y algo malo

challenger

#1 tienes un serio problema y ser introvertido va ligado a la autoestima.

Decirles Hola hijos de puta, como les va? follaron mucho hoy en mi ausencia? no es precisamente que cueste gran trabajo.

Socializar enriquece la existencia, tener amigos, salir compartir un rato, no es algo abstracto, mas aun en el propio sitio sitio de descanso tipo:

-Hey como estas?
-aqui descansando, con ganas de ver una pelicula, cual me recomiendas?

la cortesia es parte de la belleza.

PD: buscate una novia y hazle el amor en un parque.

1
blaselve

#120 Mala suerte de compartir piso con dos mujeres? WTF, a no ser que nacieran en mordor no tiene sentido lo que dices.

Snoopedd

Espera espera, que esto es mas grave aun, vives con dos pivitas de 20 años y solo se te ocurre encerrarte en tu cueva como un enfermo? Esto es mas grave de lo que pensaba...

7
Saibatsu

Pero si ni siquiera las conoces, no puedes cerrarte tajantamnte si apenas habrás intercambiado cuatro frases con ellas. No puedes saber si tienen algo interesante.
Habla un poco con ellas, te distraes y conoces gente que siempre va bien
Y mira, vivir con un autista es un peñazo

trax_marc

estoy contigo #1 parece una obligacion hoy en dia no respetan a los que queremos estar a lo nuestro sin que se nos moleste xD
edit:vale acabo de ver que son tias xD en ese caso un ratiillo al dia da alegria xD

nohaylitros

#120 No me vas a contar tu version por mucho que lo intentes por que me la se de sobra en mis propias carnes. Que yo tambien he vivido encerrado bastante tiempo en mi mismo hasta que me di cuenta de que ni era lo que queria para mi vida, ni me beneficiaba ni me iva a reportar nada bueno.

Una cosa es que no te guste, a mi no me gustan algunas personas de mi trabajo y no por eso les quito de un hola, un adios, o de hablar algo con ellos aun que sean gilipolleces. La educacion va aparte, y te va a traer mejores cosas socializar hasta con quien no te gusta que hacerles el vacio. Ahora no te lo lleves al extremo por que yo tampoco aguanto chapas de la gente que no me gusta ni les doy demasiado interes si no se lo merecen, pero son cosas distintas.

Que no te gusta la gente con la que vives? no vivas con ellos. Si no entiendes el concepto de convivencia es que no estas echo para vivir con nadie. Y dices que el dia de mañana esperas pareja? esperate que no te vayas a vivir con ella y te des cuenta de que muchos dias no tendras cosas mas interesantes de las que hablar que del tiempo, tambien vas a ignorarla?

Que no macho, que a mi no me la das con queso. Que se lo que es ser antisocial 100% y se lo bien que vivo ahora siendo todo lo contrario. Nisiquiera tengo que disfrutar con la gente, disfruto con el echo en si mismo de relacionarme.

O cambias de actitud de cara a la vida, o olvidate de llamarla vida, por que no es vivir.

4 3 respuestas
B

#1 joder esq encima son tias jojojojo
Ahora se que el #1 de tu comentario es porque eres el :
GAYOLO #1

Shaka

Yo te iba a responder algo que podria molestar a media comunidad de mv, pero mejor me lo guardo.

Basicamente me quedo con #27 , mejor expresado el porque te lo dicen, imposible.

P.D. Sal de la cueva, y estas cosas en vez de comentarlas en unos foros, podrias comentarselas a tus AMIGOS, si es que tienes en la vida real. Que me da que no. Porque es que no entiendo que cuentes este caso asi como si lo que ellos te dijeran fuera raro.

P.D. 2 QUE SON TIAS !!!! ???? ERES ERES ERES !!!!! bfffff me lo callo porque me meten un ban como una casa.

sanctus666

lo entenderia si fuera una persona que trabaja todo el dia y cuando llega a casa esta quemado.
pero segun cuentas, te pasas horas en tu cuarto despues de clases.
tanto te quema el solo salir de tu cuarto? te has dignado a conocerlas?
y eso que dices del norte de europa . estas muy equivocado, el individualismo existe en la calle pero no el la convivencia.
cooperas en las tareas de la casa? que haces cuando estas haciendo la comida durante media hora y hay una persona al lado comiendo? te tiras toda la media hora como un zombie sin decir nada?

pd: me pregunto que hubieras hecho en una epoca donde no existia internet ni ordenadores...

BeSaiD

Tu actitud con tus compañeras es lo que en España se conoce como "rancio". De colmo, nada! Pero eso no es lo mas triste, lo mas triste es que el problema no son ellas y no lo quieres ver.

karlosin

#1 ostia puta, socializa que no cuesta nada, alomejor hasta te caen bien, si esq joder teneis una tontada encima, nada si solo te gusta venir a contar tus historietas a un foro en lugar a una persona fisica goes army shop y ya el propio institnto del ser humano hará que se te piren los chavalicos

Saibatsu

Además, ¿en serio te parece vida estar todo el dia encerrado con el ordenador?

AnGerFist

Fotos de las pivas y te decimos si haces bien o mal en aislarte

2
B

Si nos atenemos a lo que nos ha traído #41 todo indica que una de las compañeras le dio calabazas o directamente paso de el y ahora esta resentido y las odia , que vamos todo el cuento este es básicamente porque no han querido follar con el xD

4 2 respuestas
mkkkl

#1 No sé que esperabas encontrar aquí, pero si te sirve de algo, yo te entiendo perfectamente.

W

No te has dado cuenta que eres un raro?.

Kerai

#44 Tio,no te enteras ains.Y te lo digo de buenas maneras.Existe gente asi,en la mayoria de los casos,pork solo saben estar pegaditos al ordenador haciendo mil cosas.Pero eso no es sociabilizar con tu entorno .Veo muy radical lo k hacen los otros chicos,si es cierto k deben ser niñacos,pork actuar asi es un poco fuerte.Pero a mi tampoco me haria mucha gracia tener un compañero de piso k es un puto mueble,k quieres k te diga,k se pasa las horas metido en el pc...sin siquiera saludar,ni decirte hola o adios.Y es mi opinion,por lo tanto,solo valida para mi supongo.Como gustos colores.Pero el internet hace k pasen cosas como estas,k hace 15 o 20 años no pasaban tanto.

challenger

#135 es lo que estaba pensando, no tiene ni las bolas de querer entrarle a alguna, debe sentir que hablan a sus espaldas

DESPIERTA QUE ESTAS SOLO CON DOS MUJERES HIJO DE PUTA!

tan orco eres tu?

lol

Riu

#1 No compartas piso, es tan facil como eso... Yo creo que más bien querran conocerte y ver si no les vas hacer alguna faena en plan pirarte, robarles,etc... si lo que quieres es vivir en un piso y sudar de todo, te recomiendo gente que este trabajando o buscandose la vida y no estudiando.

B

#127 En mi piso anterior hacia mucha vida social, salir con ellos, ver la tele. Charlar de cosas que no me importan nada y acabe hasta las narices! Quiero ir a lo mío y nada más, me agobia estar con gente que ni son mis amigos y encima en un lugar que pago justo para eso, descansar y hacer mi vida.

Yuloff

#1 Si no aguantas vivir con dos petardas/os, lárgate. Es lo mejor que puedes hacer.

WaRdIx

Vamos que todo apunta a lo que dice #135, leos algunos post tuyos en el otro thread y son joyas xDDDD. "Lo bueno es que tenemos horarios diferentes, uno va a clase por la mañana y el otro por la tarde... Así que estamos juntos por la noche... Si no, yo creo que no aguantaría la verdad. " Vamos que te ha dicho que te la casques y ahora ya no te interesa socializar.

B

#127 Que ya hago mi vida y me relaciono fuera de casa en clase y cuando quedo con alguien eh, cuando llego quiero estar a lo mío y tranquilo.. No es tan difícil de entender.

2 respuestas
Saibatsu

#144 Y con tanta fobia a socializar, que necesitas un grandíimo esfuerzo, etc... como conoces a la gente y haces los amigos que se supone que tienes?

1 respuesta
B

#144 creo que nadie te pide que estéis en el sofa juntos pasando las tardes viendo películas y hablando lo que te están diciendo es que no cuesta nada llegar a casa y decir: "Hola, ¿qué tal el día chicas? bueno, me piro a mi cuarto a estar tranquilo un rato si queréis algo llamadme y listo."

KIIM

Vamos a ver.

Una casa es intimidad, tanto para unos como para otros. Lo único que están intentado tus compañeros es que en su intimidad no exista nada extraño y, si tu no te sociabilizas, para ellos eres un extraño y, un extraño en tu casa no es nada deseable.

Una casa es habitación y costumbre, por lo que tendríais que llegar a un acuerdo. Si no, dudo que vuestra convivencia se pueda perpetuar mucho más tiempo.

1
B

#145 No tengo fobia a socializar, hablo con todo el mundo. Pero cuando llego a mi lugar de descanso quiero relax xx no dar explicaciones de sí voy a salir o a entrar. Que me han llegado a decir que les molesta no saber

Li3cht

#1 Recrea este gif delante de ellos:

2
HeXaN

Menudos compañeros de mierda que tienes que quieren que aproveches tu vida y tu juventud socializando con otros seres humanos. Luego nos quejamos de que no follamos...

1

Usuarios habituales

Tags