El colmo de los colmos: Me obligan a socializar.

ekelon

No se puede tener todo, dices que tienes internet gratis y pagas poco y encima quieres vivir aislado de los demas, o te cambias de piso o se un poco educado y "socializa" un minimo para que el ambiente en el piso sea bueno.

No significa que tengas que salir con ellos o contarles tu vida, pero joder un minimo no creo que sea mucho esfuerzo por tu parte.

1 comentario moderado
B

#152 Siento decirte que los estudios demuestran lo contrario. Los introvertidos por norma general se sienten bien con ellos mismos y No necesitan factores externos para llevar una vida plena. Los extrovertidos suelen ser los que necesitan apoyarse en otros para dar motivo a su existencia y reforzar su autoestima encajando.

7
Nm

yo prefiero pagar un poco mas y vivir solo ... que ahorrarme un poco y tener que aguantar a otras personas.

por muy bien que te lleves con un compañero/a de piso, algun dia discutiras por alguna razon ... si vives solo haces lo que te sale del forro de los cojones, cuando te sale del forro de los cojones y como te sale del forro de los cojones.

3 1 respuesta
B

#154 creo que de los 130 € + internet gratis que paga a lo que tendría que pagar para vivir solo hay una diferencia abismal eh...

1 respuesta
Nm

#155 ya, y tampoco es lo mismo una habitacion en un piso de estudiantes que una habitacion en una residencia de estudiantes ...

B

Vete buscando piso para el año que viene

ruonory

#152 xD Se te olvida que la peña con este perfil tiene brotes de rabia cuando les hacen mirar en su interior, prepárate, que ahora cargará contra ti.

#1 Cuando los mates, nadie dirá que eras un tío majo jajajaj. No va, ahora en serio y sin acritud, plantéate tu habitación de una forma primitiva, como por ejemplo una cueva que consiste en tu territorio ¿verdad que no tolerarías que nadie invadiese tu territorio? ¿no te cabrea imaginar a tus compañeros entrando en tu habitación y paseándose sin tú saber qué coño pretenden? Instintivamente ellos se consideran una "tribu" y tú, quieras o no, formas parte. Que no les permitas saber nada de ti les causa una inseguridad instintiva. En resumidas palabras, les pasa lo mismo que a ti, pero ellos abarcan más territorio (la cocina y el salón xD).

1
B

No sé si te lo habrán puesto ya, pero ...

spoiler
7
Slowbro

#152 Implicando que conoces a alguien y puedes llegar a decir esas barbaridades con solo leer un post. Troll, quiero pensar.

#1 Está claro que tienes derecho a hacer tu vida, pero si me lo permites, dejame darte un consejo. Tienes algo personal contra ellos? -sin contar que esten un poco plastas-. Si es que no, intenta realizar un ejercicio de empatía y habla con ellos, de manera educada, diciendo lo mismo que dices en este post. En su lugar, a mi me gustaría saberlo, estaría más tranquilo así.

Si no son unos capullos, sales ganando. Si lo son, tambien xD

2 1 respuesta
Meleagant

Entre los hikikomoris que no saben ni saludar, y los que se creen que relacionarse es el sentido de la vida esto es el descojono padre.

#1 tiene un problema de educación serio si no es capaz ni de despedirse cuando sale del piso y los que, como #127, creéis que hay que disfrutar relacionándose con todo el mundo, está claro que no tenéis nada mejor que hacer con vuestro tiempo.

8
niitrox

Mi opinión es que no esperan que les des conversación ni que seas su amigo, pero si que ya que duermen con una persona que no conocen al menos sepan el idioma que habla. Hola, adios, bien todo? Por falso que sea, es educación.

A mí me parece bien que no tengas ganas de que seas amigo de ellos y te la suden, me parece normal, que cuando llegues a casa tengas ganas de estar en tu habitación y punto, pero al fin y al cabo estás conviviendo, y eso requiere unos mínimos.

Yo lo que he leido de ti, a parte de lo que ya te he dicho que comparto tu opinión en esos puntos, me has parecido una persona pedante y amargada.

Un saludo y que vaya bien.

preguntitas

Simplemente diles, "esta noche, si os apetece, podríamos jugar al teto". No volverán a molestarte.

1 respuesta
reVorZ

Pues yo creo que eres un amargado.

Thiran

#163 igual dicen que si sacan pollas de plástico y enchufan a #1

2
Gantz

esto es una inyustisia...

unununium

#9 pero tío hasta el punto de no querer hablar... joder que no son tus vecinos, ¡¡¡compartís el cagadero y todo!!! ¿no vas a poder hablar con ellos?

PD:

spoiler
NokS

#1 si de verdad quieres que te dejen en paz, hacles pensar que estan mejor cuando estes en tu cuarto, me explico, hazles pensar que eres un rarito-loco de cojones, riete de cosas que no tienen ni gracia, pon musica extraña y cantala (que te oigan), di cosas socialmente incorrectas y haz como si fuera lo normal, etc..

Al final solo podran estar tranquilos en casa cuando estes encerrado en tu cuarto

1
M

que triste, tu no tienes que ligar mucho no? x_D

1 respuesta
W

#169 se buscara cybernovia en habbohotel

Sombrita

#1 Yo te comprendo perfectamente y haría lo mismo.

Siendo tú haría varias cosas:

1- Hablar con el dueño del piso y contarle la situación, te inventas algo, como que estás pasado por un momento delicado o que tienes problemas personales que te impiden socializarte y que tus compis molones te obligan a socializarte.
2- Si el dueño es más culto cuéntale alguna mentir en plan '' tengo problemas de socialización '' o que tienes autismo o asperger, pero sólo si el dueño es algo culto porque si no enseguida piensan que estás priado y te echarán a la mínima.

Si los pasos anteriores fueron fructuosos yo haría lo siguiente:

1- Contarle a tus compañeros que estás pasando por una mala época, que necesitas estar más tiempo solo y que lo entiendan.
2- No te inventes una enfermedad que no vayas a saber fingir los síntomas de la misma que tus compis tienen Internet y mucho tiempo libre, y eso es una mala combinación a la hora de guardar mentiras.
3- Ponte un cerrojo con llave en tu puerta, como lo lees, una vez que ellos vean que haces lo que te sale de la polla es posible que entren a cotillearte a la habitación, si puedes evitarlo mejor, yo no me fio ni de mi sombra.
4- Vive tu vida y que te la coman doblada todos xD.

1
Juanwar

Sinceramente, creo simplemente tienes miedo a abrirte a los demás por miedo a los demás, a que no te acepten tal y como eres, que piensen diferente, te critiquen o cualquier otra razón.

Por lo tanto, tu asociabilidad, simplemente esta asociada a tus miedos.

Si me equivoco perfecto, pero vamos eso lo viví yo en su día y por eso te lo comento.

2
crasten

a todas las personas que van de "pos yo me relaciono con todo el mundo soy el mejor..."

si el colega quiere llegar a casa y estar tranquilo y en su casa los compis no le molan... porque cojones tiene que hablarles? es una norma o ke?...

ni triste ni amargado ni pollas.... lo que pasa es que la mayoria de gente le mola hablar pero n decir nada interesante

3 1 respuesta
LetMeFrag

Una cosa es que te dejen tranquilo y hagas tu vida , que yo creo que nadie te quite , y otra bien distinta que no te pares ni a saludar y entres a derecho a tu cuarto sin decir nada , yo si fuese tu compañero de piso pensaria que eres un psicopata y directamente te mandaba a la puta calle sinceramente , por tonto. Por otra parte aunque intentes no ensuciar nada te jodes y limpias , que seguro que cagar si cagas.

De todas formas miratelo en un psicologo o algo por que esa forma de ser no te va a hacer bien en tu vida.

PD : Das pena.

1 respuesta
crasten

todo sea dicho... saluda a al gente , respetala y tratala educadamente... y respeta su espacio y las normas establecidas de limpieza etc etc...

pero eso n implica que una vez hecho todo esto tu puedas ir a tu aire sin ser tratado de loco...

#174 porque deveria mirarse nada... es mejor ser otro borrego y hablar con gente que quiza n te interese para nada ?¿?¿? solo para mantener un status social?¿? va....

el ser humano merece muerte !!!! :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

1 2 respuestas
LetMeFrag

#175 me puedes explicar como sabes si alguien te interesa o no si no hablas nunca con esa persona? por que yo no se como va.
Y no es ser un borrego o dejar de serlo es que quieras o no vives en sociedad , si no te gusta puedes irte al monte y hacerte hermitaño , pero no por ello dejaras de ser un borrego , solamente que estaras solo y amargado con tus problemas mentales.

Creo que nadie le prohibe ir a su aire , es ahi donde esta el problema mental que tiene , si hasta sus propios compañeros creen que es un puto psicopata.

Yo lo pensaria tambien.

1 respuesta
B

#175 Di que sí. Yo cumplo un mínimo con estas personas, siempre que salgo para algo y las veo les digo algo, lo que me enfada es que son como hermanitos, todo el día juntos hasta para cagar, y quieren que Yo sea así.

Son personas que necesitan estar todo el santo día con gente, no saben convivir consigo mismos, ni ellos soportan y eso sí que es un problema. Y aún me llaman enfermo a mi.

Estar adaptado a una sociedad tan enferma, nunca puede ser sano.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#64 Lo que tú haces, si crees que fuera es normal, poco has salido. Yo he vivido fuera, en varios pisos, y quizá no tenías la necesidad de ser amigo de nadie, pero si que había una relación cordial y charlabas de vez en cuando con ellos. No te digo que seas superamigo de ellos, pero desde luego que si vivieras conmigo en esa situación, sería el primero en pedirte que si no estás a gusto con los demás, puerta.

Sabes a lo que te antepones con una convivencia, y si todos están a gusto menos tú, y les provocas incomodidad con tu actitud, búscate otro piso donde puedas estar solo a gusto.

Pero vamos, normal, normal no es.

1 respuesta
Saibatsu

#173 Claro, pero tendría que entender que a sus compis les incomoda esto; y que su manera de hacer hogar es teniendo un buen ambiente de compañerismo en su casa, sin completos extraños pululando. OP parece que tiene una visión más "ermitaña"... Bueno, creo que si no habla con ellas y lo arregla lo mejor será buscarse otro piso con compañeros más ranciotes

1 respuesta
crasten

#176 ejemplo : me interesa vivir en x piso porke tengo trabajo a turno partido... y estoy a 5 minutos de casa... yo soy una persona con tendencias solitarias pero cumplo perfectamente con el sentido comun y la educaccion , entro a casa veo a mi compañero y le digo.. hola , todo bien ? si.. ok.. me voy a mi cuerto a descansar las pocas 2-3 horas entre turno y turno .... si yo soy de una manera ejemplo : un tio , que rapea y hace sus canciones y tal (por cedir algo) ... y mis compañeros son unos modernos... ya me diras tu que cojones tengo yo que contarles a esta jodida panda... y ellos a mi.. vamos... a mi no minteresa nada..., que pasa ? que tengo que ver los mismos programas y estar con ellos en el comedor para estar bien visto socialmente? no puedo estar en mi cuarto haciendo mis letras de rap y descansando apra vovler luego al trabajo ?¿?¿

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags