El colmo de los colmos: Me obligan a socializar.

S

Es simple, si no te gusta socializar y te cuesta mantener una educación básica, saludar y todo eso, alquila un piso tú sólo.

3
hipNo-

Pero vamos a ver que hablais de que tiene un problema, que está enfermo, que se lo mire... vosotros sois los enfermos que no respetais nada ni a nadie.

Para empezar, no está en la casa de la pradera, el cumple todo lo que hay que cumplir para estar en la casa, hace su tarea, no molesta, joder que coño quieren? De verdad es que en este pais la gente esta reventada de la cabeza, y asi nos va.

Para los "sociables" del foro, si a vosotros os gusta ser amigos chupiguays de todo el mundo, aun sabiendo que la gente es una falsa, no te puedes fiar de nadie, ni respetan nada pues muy bien, nadie os dice nada a que no? Pues tambien hay que respetar la otra parte, gente que socializa unicamente con sus amigos, los que el considera que valen la pena, igual que ellos os respetan a vosotros.

Y socializar es una palabra muy ambigua, yo por ejemplo si salgo y veo a "conocidos" les saludo, mantengo una breve conversacion cordial con ellos, y me despido. ¿Por que? Porque no me gusta ser amigo chupiguay de todo el mundo, por que amigo es una palabra muy grande. Despues con mis amigos de verdad les cuento hasta el tamaño del pino que planté el otro dia

Si el es introvertido, y no le gusta ni esto ultimo que acabo de decir, pues hay que respetarlo, y no por ello es un enfermo, ni un asocial.

11 1 respuesta
ISAILOVIC

#242 la diferencia es que aqui nadie (o casi nadie) le esta diciendo que tenga que ser uña y carne con esas dos chicas, o incluso amigo de sus compañeras de piso

Lo que se le dice es que cuando entre en casa salude y cuando salga de casa salude, que tenga un minimo de relacion con ellas..ya ni siquiera salir con ellas o hablar de sus intimidades con ellas. Coño, yo cuando llego a la oficina por las mañanas no me voy directo a mi mesa, entro, me acerco a los otros dos despachos y saludo, y lo mismo cuando me marcho

Porque lo que se va a encontrar a final de curso es una de dos, o que esas chicas suden de su culo y se marchen a vivir a otro piso, o que esas chicas (no olvidar que parece que se llevan bien con el casero) le den a elegir al casero entre ellas o el "rarito".

Y por mucho que le joda esta viviendo con otras dos personas, si quiere hacerse un fuerte en casa que se busque una residencia o un piso para el solo. Que no se pueden tener las ventajas de vivir con mas gente (precio) sudando del resto del mundo

Y como dice #238, se cree la hostia en verso, creyendo que sus compañeras tienen conversaciones insulsas y que no tienen nada que aportar

2 1 respuesta
reVorZ

Confundis socializar con educación. Tranquilos, no es culpa vuestra, las bases de nuestra educación dejan mucho que desear, normal que luego salgan tipos raretes como este.

1
Lexor

Os estais olvidando que #1 es un troll donde hace poco escribio un post donde decia que estaba saliendo con una compañera de piso , tambien hay posts suyos diciendo que su madre o estaba muerta o le habia repudiado y no se hablaban y en este hilo decia que solo tenia a su familia....plz dont feed the troll

1 1 respuesta
rockfuck666

Estás en tu derecho de estar en el cuarto todo el día y no estar en el resto del piso, si pagas, limpias y cumples con las obligaciones, no tienen por qué decirte nada ni obligarte a largarte. No tienes obligación de cenar o hablar con ellos si no quieres.
No obstante, yo pienso que si compartes piso, lo mejor es socializar. Yo de hecho, cuando he buscado gente, pongo como observación que sea gente sociable que le guste hacer vida de salón: jugar a la consola, charlar, o echar unas cervecillas en el día a día. Pero también entiendo que a alguien no le guste tanto socializar, así que creo que si tus compañeros buscaban a alguien sociable, deberían habértelo hecho saber antes, y no ahora, cuando ya estás viviendo ahí.

Total, que pases de ellos, y no socialices si no quieres, si querían a alguien social, que lo hubiesen dejado claro antes.

p.d: Totalmente de acuerdo con #12.

1 respuesta
B

yo si viviera en un piso de estudiantes quedaria con mis colegas en la calle y en mi casa me encerraria en mi cuarto sin hablar con los demas gilipollas q no conozco de nada ni quiero conocer, estoy d acuerdo al 100%

1
androide

#1 Se que no se deben dar explicaciones, pero diles que trabajas mucho y cuando llegas a tu habitación, sigues con tus trabajos y no tienes tiempo de desconectar. Y a tomar por saco xD

derek-

Que les den por el culo a ellos mientras no huela a muerto y lleven 20 dias sin verte les vale.

B

#245 Para mí los trolls son los que no siguen la temática de #1. Dejé a mi excompañera de piso porque no me aportaba nada, respecto a lo de la familia, también entran tu padre, hermano, primos y tíos eh, pero tú a lo tuyo.

#246 Sí, exacto. Me puedo excusar en eso. Que si querían a alguien que estuviera con ellas, haberlo especificado antes de mi entrada al piso.

#243 Supongo que no te leíste todo el hilo, pero ya dije que lo mínimo lo cumplo. Cuando las veo, cuando salgo para algo, siempre les digo alguna cosa, , pero si se quejan de que sólo salgo al baño (aunque les diga algo), ya me parece muy fuerte, y si te parece interesante estar con ellas y ver cómo todo el rato solamente hablan por whatsapp y encima entre ellas, o están sin decir palabra, y cuando dicen algo solamente es una risa tonta o algún monosílabo, perfecto. A mí eso no me aporta nada y es una pérdida de tiempo.

Además de que, como ya dije, ellas llevan 3 meses conviviendo, son como hermanitas, se hacen la cena la una para la otra, se hacen la colada la una a la otra, van a comprar juntas, lo hacen todo juntas... Y yo no voy a entrar en ese rollo. Creo que la parte de la educación la cumplo. Si buscaban un "hermanito" que se jodan.

#230 Por lo que veo tú también has pasado por situaciones así... Y dado que tus opiniones, junto a la de otros pocos usuarios, son las mejores... Me gustaría que me explicaras cómo lograste salir de esto :)

1 respuesta
charlesmarri

¿Tienes algún problema de autoestima y por eso no quieres hablar con la gente? ¿Eres la vergüenza andante? ¿Tienes amigos fuera de Internet?

No sé, yo el año que viví fuera de mi casa, en un piso de estudiantes, nos faltaba tiempo para hacer planes juntos y liarla, que de eso se trata esa efímera etapa de tu vida. Que se pasará. Y un día te encontrarás en una cena de amigos, si eso, y se hablarán de esas vivencias, y todos reirán. Y tú, que ser antisocial MOLA, pues dirás: "No, yo es que me metía en mi cuarto, jeje".

1 respuesta
B

#251 No tengo ningún tipo de problema ni de autoestima, ya no sé cómo decirlo.
Simplemente que soy una persona muy tranquila e introvertida. Los introvertidos necesitamos por cada tiempo de socialización, el doble en soledad para recuperarnos y estar bien... Y cuando llego de clase, sólo me apetece meterme en mi cuarto y descansar, sin más parafernalias. Luego, cuando ya he descansado lo suficiente, me gusta salir a la calle y quedar con personas que me caen bien.
No me gusta la obligación de tener que estar hablando o entablando algún tipo de relación con personas con las que no tengo nada que ver y que, desde mi punto de vista, distan mucho de ser lo más mínimo interesantes, ya que una persona interesante, realmente a la mínima se reconoce.

Además, que pago un lugar para descansar, alquilo una habitación, no alquilo unos amigos.
No es tan difícil de comprender.

3 1 respuesta
Juasquemelol

Ten educación.

tofreak

Si yo fuera tu, las violaba. Ya veras como no te volvían a decir nada de que no las saludas.

1
elkaoD

#64 no tienes ni puta idea. Me hace mucha gracia los que os pensáis que Europa es justo como vosotros queréis que sea.

#78 igual entonces el que se tiene que pirar eres tú? Busca un piso con gente como tú y punto. Ups, no puedes, porque la gente como tú no comparte piso.

Móntate una asociación de antisociales (nótese el oxímoron.)

1 1 respuesta
B

#255 ¿Te digo cuál es la diferencia entre compartir piso entre Europa y España?

En Europa son simpáticos y cordiales, cumplen con la educación, pero sin estar agobiándote para que seas su amigo.
Si un día no te ven, o no saben nada de ti, oye, no pasa nada. En España ya se están preguntando qué diablos haces tanto tiempo en tu cuarto.
En Europa si tiene que surgir algún tipo de amsitad, surge poco a poco, no forzada. Como en España. Ahí está bien diferenciado el tema económico del tema personal.
Y lo más importante, no te atosigan día sí día también para que seas su puto amigo. Qué casualidad, en mi piso anterior, justo terminé haciendo amistad con los chicos que iban a su bola y salían solamente a la cocina o al baño, en cambio el social de turno, se quedó más solo que la una.

El carácter de las personas en países fríos es muy distinto al de las personas en países cálidos. Aquí parece que tengas que ser amigos de todo el puto mundo e ir con una sonrisa hipócrita en la cara, te guste o no. Cuando en la mayoría de países más avanzados sonríen cuando realmente quieren sonreír. No como aquí, que la sociedad esta te obliga a hacerlo.

2 respuestas
tofreak

#256 Se nota que has socializado mucho por Europa.

12 1 respuesta
elkaoD

#111 cuando los compañeros digan "o pierdes nuestros X alquileres o sólo 1 suyo" veremos si le da igual o no.

1 respuesta
B

#257 Digamos que no soy de España y conozco muy bien el comportamiento de la gente en países fríos.

2 respuestas
elkaoD

#160 to imply es insinuar, no implicar.

#259 países fríos no es europa. Hablarás de Noruega y tal, porque yo eso no lo he visto en el centro de europa.

DiosUniverso

Lo que está claro que las pivas no estan muy buenas si no estaba ahi todo el dia con ellas

1 respuesta
neo-ns

Enseñales MV y descubriran un nuevo mundo donde tienen multitud de temas donde elegir y socializar.

B

#261 Por mí como si fueran Misses. Me han gustado antes chicas no tan guapas y con un rollo totalmente diferente, a tías guapísimas, delgadas, y requetechulas de la muerte, estas arpías cuanto más lejos mejor.

1 respuesta
Starshow

yo he sido estudiante y he tenido el placer de vivir con un #1 y es una maravilla.Friegan,limpian,no dal el coñazo y me dejan el salón entero para mis que haceres (ver la tv con portati en piernas,traer a peña de botellon,etc...) y el topo encerrado a su rollo,asi que chavales,dejad que haya mas artistas de estos introvertidos que nos hace la vida mas facil a los extrovertidos!

6 1 respuesta
Sanxac

Paseate desnudo por el piso para romper el hielo. Despues si te dicen algo les dices que estas intentando ser sociable.

2
B

#263 Eso es lo que quieren ellas contigo no?

B

Yo te entiendo #1. No soy un tipo demasiado introvertido, pero en mi casa me gusta estar a mi bola, y tampoco me mola perder el tiempo con gente que no me interesa. Yo vivo con mi hermano, mi primo y un colega y ceno siempre en mi habitación, viendo un capítulo. Y esta gente sí me interesa, no son desconocidos, ni mucho menos.

Si se atreviesen a decirme que tengo que cenar con ellos porque si no lloran de pena se van fuera del piso, así de claro. No entiendo esa dependecia, en serio. Pero bueno, tampoco entiendo las chupipandis de 25 personas donde 15 se llevan mal entre ellas xD.

PD: Miguel, si me lees, toma nota xDD

PD2: Si solo te vieran andar por pasillos, podría entender la charla. Pero... si cenas con ellos? Joder, una hora al día me parece más que suficiente :S

1 respuesta
G

vaya friki #1 jajaja no hablas ni con tu polla

V

#259 Lo que conoces muy bien es el comportamiento trolero loco.

-Tienes novia.
-Tu madre te pega.
-Vives en un piso compartido de mierda.
-Tienes problemas de salud por mala alimentación de pequeño osea, que eras bastante pobre.

Y ahora encimas has visitado/vivido en la Europa del norte.

4 1 respuesta
dervil

#258 si tus compañeros están estudiando o trabajando eso no lo van a decir a no ser que sean tontos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags