El colmo de los colmos: Me obligan a socializar.

B

#269 Jajajajajaja, me da tanta risa tu ignorancia respecto a mi vida por 4 posts que haya puesto xD, tú a lo tuyo si así eres feliz.

#267 Gracias, es que me está estresando mucho este asunto, al final voy a pasar y ya está. Lo jodido es que llamaron al casero y hasta el casero mismo me dijo "Soy de los que piensan que cuando se alquila algo es para convivir con la gente, no? Tú convive más con ellas, que no se me quejen, si ellas no tienen problemas, yo tampoco"
No te jode. Hasta el puto casero obligándome a socializar. Alquilo una habitación para descansar y estudiar, no para hacer tonterías.

#264 Si es que somos la hostia como compañeros de piso, yo no sé de qué se quejan. No ensucio nada del piso, solamente uso el baño (y la cocina muy a veces). Y todas las semanas tengo que limpiar todo el piso (incluidos sus platos sucios y demás) y no me quejo, hoygan. Pero que me dejen hacer mi vida xD

1 respuesta
elkaoD

#270 al revés. Tú como casero qué prefieres... ¿perder 2/3/4 alquileres y tener que buscar nuevos inquilinos, o sólo 1? Sobre todo teniendo en cuenta que si pierdes esos 2/3/4 para mantener al rarito asocial es posible que la historia se vuelva a repetir.

1 1 respuesta
dervil

#272 me refiero a que no van a decir eso al casero porque ellos mismo se quedan sin donde vivir y todavía no han terminado sus estudios/trabajos, eso si al año que viene sería otra cosa

1 respuesta
elkaoD

#273 al revés. Tú como casero qué prefieres... ¿perder 2/3/4 alquileres y tener que buscar nuevos inquilinos, o sólo 1? Sobre todo teniendo en cuenta que si pierdes esos 2/3/4 para mantener al rarito asocial es posible que la historia se vuelva a repetir.

elkaoD

EDIT: woops doblepost

B

#271: Pero qué nivel te exigen?

Se refieren a un hola, adios, cenar un par de veces a la semana juntos o estar todo el día? No tienen nada qué hacer o qué? xD

Yo es que no puedo permitirme estar 6 horas de colegueo con los compañeros de piso cada día, básicamente porque tengo cosas que hacer xD

1 respuesta
B

#276 Exigen mucho nivel, porque yo lo mínimo, lo cumplo. Siempre que las veo les digo algo.

Otra cosa, es que entre o salga del piso y estén encerradas en el salón con la puerta cerrada viendo la tele, y me parece hasta patético abrir la puerta solo para decirles que ya llegué, o que voy a salir. Ni que fueran mis padres.
También dicen que les cabrea no saber cuando estoy en el piso o no. Pero, ¿qué diablos les importará? Yo tengo mi vida, es como si me quisieran controlar.

Y como llevan 3 meses viviendo juntas y son amiguitas de la muerte, se preparan la comida la una a la otra, se limpian la ropa, salen a comprar juntas, etc... Están todo el día juntas. Creo que quieren que yo esté más o menos al mismo nivel, aunque digan que sí, con un hola y adiós no les basta. Creo que por cada hora que esté en mi cuarto, quieren que salga y pase 20 minutos con ellas, más o menos ese nivel.

Y me parece patético.

2 respuestas
V

#277 A ostia que son mujeres, pues tonto eres colega. Poco tardaba yo en socializar con las amigotas del piso, no para trincarmelas a ellas, si no porque luego te presentan a sus amiguitas y....

Sanxac

#277 Mmm si quieren saber cuando estas o no a lo mejor .... si, a lo mejor. Para ti a lo peor.

wsky

Estaba leyendo el hilo con atención, intentando entender a #1 y su mundo burbuja, pero es que en #41 se acabó este hilo.

1
A

Me imagino yo, en ese piso, todo el día rageando por que me ha tocado un puto manco en el LoL.

1 respuesta
tofreak

#281 Yo me estoy imaginando ahora mismo un armario empotrado.

AnTiChRiSt

tus compañeros son de genero femenino y no te relacionas minimamente?

creia que eras como yo, que soy de pocas palabras y tal... pero al enterarme de que son hembrasno, tu no eres como yo xd

charlesmarri

#252

Creo que cualquier psicólogo te sacaría bastante inseguridades, carencias de autoestima y demás mierda. Pero, ojo, no lo digo como algo malo, sino como algo objetivo. ¿Y a quién no?

Pienso que te has encerrado en tus propias convicciones y todo lo que se salga de ellas ya no te gusta. Y te aíslas. Es un comportamiento que yo estilaba hace tiempo. Y, te aseguro que te va a traer más penas que alegrías.

Tú sabrás si prefieres aprender/enseñar de/a otras personas o si prefieres meterte debajo de las sábanas porque "no son interesantes, QUE LO SÉ YO".

3 1 respuesta
charlesmarri

"Y como llevan 3 meses viviendo juntas y son amiguitas de la muerte, se preparan la comida la una a la otra, se limpian la ropa, salen a comprar juntas, etc... Están todo el día juntas. Creo que quieren que yo esté más o menos al mismo nivel, aunque digan que sí, con un hola y adiós no les basta. Creo que por cada hora que esté en mi cuarto, quieren que salga y pase 20 minutos con ellas, más o menos ese nivel.

Y me parece patético."

OJO.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

bueno yo creo que este tio se va de putas y aparece por casa echo un hombre....

B

#285 Fíjate que yo creo todo lo contrario. Me siento bien conmigo, la gente me suele incordiar y molestar, menos los que son afines a mí. Vamos, ni es nada tan raro, ni nada por el estilo.
Y sí, la mayoría de la gente da asco, es falsa, superficial, y un larguísimo etcétera.
No es sano adaptarse a una sociedad así de enferma.

Y lo referente a lo de "me parece patético", me refiero a que me parece patético que me obliguen, no a que ellas sean amiguitas de la muerte. Que hagan lo que quieran con sus vidas.

1 1 respuesta
Polakoooo

#287 En realidad no entiendo para qué creaste este thread si la mayoría de los que te hemos contestado somos, según tú, gente que da asco, falsa y superficial.

Yo con 15 años pensaba igual, creía que era el más listo, el más guapo y que el resto daba asco. Después maduré.

#289 Consejos te hemos dado unos cuantos o más bien hemos dado nuestros puntos de vista, pero has ignorado los que no te dicen lo que quieres oír. Por eso te decía que no sé muy bien cual es la razón por la que abriste esto.

Muchos te hemos dicho que no se trata de tener miles de amigos, si no de saber convivir con el trato cordial con otra gente. Que es posible que tus compañeras de piso sean especialmente idiotas o opuestas a ti y que no haya absolutamente ningún punto en común. Pero he leido más o menos todas tus respuestas del hilo y aunque el tema concreto va sobre tus compañeras de piso, estás haciendo muchas valoraciones que denotan que no te pasa solo con ellas y que es algo generalizado.
Eso sí, yo no te juzgo, cada uno carga con lo suyo, pero ya te digo, mi duda es porqué has iniciado la conversación si estás cerradísimo en banda.

1 respuesta
B

#288 Supongo que tu vida y la mía poco tienen que ver, aseguraría que nada.

Yo maduré a un ritmo, en que antes de nacer ya debía enfrentar la vida por mí mismo. Si digo eso de la gente, es porque el 98% de ella me lo han demostrado. Las personas que valen la pena no se encuentran tan fácilmente, aunque hay mucha más posibilidad de hallarlas en este foro que en la calle.

Y según dijo #284 no tengo ningún tipo de problemas. Ya he pasado por varios psicólogos y justamente me dijeron lo contrario, que si no fuera por mi autoestima y fuerza interior no podría haber superado nada de lo que he vivido.

Así que si queréis darme algún consejo respecto a mi situación, perfecto. Si vais a hacer juicios absurdos respecto a mi persona sin, siquiera, conocerme, es mejor que no digáis nada.

#288 No estoy cerradísimo en banda, simplemente tengo mi vida fuera de casa. Estoy todas las mañanas y casi todas las tardes socializando. Simplemente pido llegar a mi cuarto, decirles hola si las encuentro y meterme. No tener que estar obligado a ver cosas en la televisión que ni me interesan y a pasarme 2 horas diarias perdiendo mi tiempo solamente escuchando risas, y viéndolas hablar por whatsapp mientras se dirigen con monosílabos cuando tienen que decir algo, es algo obvio.
Yo hablo con todo el mundo, no me faltan más de 2 minutos de conversación para conocer los rasgos generales de una persona, en ese tiempo sé si puede llegar a algo más, o no.
Soy una persona que no necesita horas de conversación, con el 95% de la conversacion que no son más que palabras vacías, para llegar a una conclusión. Si las cosas se pueden decir en 10 minutos, no necesito 30, y la mayoría de la gente es así.
¿Qué pasa? Que llega un punto en que mi cerebro desconecta, ya ha asimilado la información que tenía que asimilar, y todo lo demás le resulta molesto e innecesario. Estoy hablando de mis compañeras de piso, no de la gente que es afín a mí, que ahí todo cambia.

1 3 respuestas
horiznt

dejad de darle coba al troll este es la gorda enseñatetas de la hivern

1 respuesta
B

#290 No sé qué o quién es "hivern", pero agradecería que no se deformara mi hilo con tonterías, gracias.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#289 en 2 minutos no puedes conocer a una persona eh, hazte mirar eso tio.. muchas veces prejudgamos

tengo una pregunta que hacerte, por casualidad tienes TDA?

1 respuesta
narko1

#1 Pides opinión en un foro en el que supongo nadie sabe nada de ti, la gente opina con la poca información que tienen, y calificas las que no te gustan como "juicios absurdos respecto a tu persona sin, siquiera, conocerte" ... No se que esperabas.

Como consejo "neutral" para que no te sientas ofendido por si me equivoco opinando sobre ti:
Si puedes llegar a ignorar completamente lo que opinen de ti en el piso y estas a gusto.. simplemente haz eso, ignoralas.
Por otro lado si de verdad tienes problemas con las compañeras de piso que te han tocado.. pues puedes plantearte el buscar otro.. Primero porque te han tocado unas compañeras de piso pesadas y segundo porque no quieres hacer ni el minimo esfuerzo por convivir con ellas.

Yo de ti hablaba con ellas, les decia de forma educada que son majas y tal pero que no buscas entablar mas relacion que la de compartir el espacio comun que venia en el alquiler y que cuando llegas a casa tienes ganas de descansar o estar en el pc o lo que hagas en tu cuarto..

1 respuesta
B

#292 No, solamente tengo Síndrome de Asperger.

3 respuestas
Polakoooo

#289 Ya pero perdona que insista en esto y ya termino. Empiezas en lo concreto de tus compañeras de piso y en el hecho de que cuando llegas a casa te apetece desconectar, y yo ahí no entro o no entro tanto porque puede que sean unas imbéciles y que tu jornada sea realmente agotadora o tal. Pero en seguida empiezas a generalizar con frases categóricas y a hablar de la mayoría de la gente y ahí ya la cosa cambia, porque estás usando una experiencia personal o una situación concreta para generalizar y tengo la sensación de que tu pasado y lo que quiera que te haya pasado lo estás usando de excusa para confirmarte en tu visión del mundo.

Pd: lo de los psicólogos y lo que te hayan dicho no voy a entrar, pero sé de buena mano que la gente inteligente sabe lo que tiene que decir a un psicólogo o psiquiatra para bailarles el agua. No sé si tú harías eso, eso ya te lo contestas tú mismo.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#294 es ironia o es verdad?

1 respuesta
B

#293 La diferencia es que yo opino en general, nunca centrándome en una persona, como hace la mayoría. Yo nunca haré ningún juicio de valor rebuscando en tus mensajes, para sacar un perfil psicológico erróneo de ti. Muchísimos, sí.
Por lo demás, la gente debería opinar sobre la información que he proporcionado en #1, no entre las conclusiones falsas que saca de mis mensajes para intentar humillarme, como ya han hecho unos cuantos, por lo que me remito a mi idea de que, realmente, muy pocos tienen un interior humano.
Y repito, si hablo en general, es por lo que he conocido... Porque una sociedad basada en apariencias físicas o materiales y una sociedad donde la mayoría es incapaz de apreciar, realmente, algo tan simple como un atardecer, o algo tan simple como las maravillas que nos ofrece la naturaleza, como ejemplo, y solamente se preocupa por banalidades, no me parece interesante.

En cambio, he conocido personas que no eran así, realmente muy pocas, 3 para ser concretos, entre cientos que habrán pasado por mi vida.

El día que veas en algún mensaje mío que me meto concretamente con una persona, me lo dices.

#295 De pequeño, incluso, jugaba con mi psicólogo del colegio. Pero a psicólogos que he ido porque realmente estaba en algún momento de mi vida que lo necesitaba, nunca he visto la necesidad de engañar.

#296 No, para nada es ironía. Antes se me notaba muchísimo más, digamos que ahora he aprendido a disimularlo y me van todas mis energías en ello cuando intento aparentar ser de un modo socialmente bien visto. Por eso, cuando llego a mi cuarto, necesito desconectar y reponerme. No seguir fingiendo.
Pero bueno, la gente afín a mí me conoce perfectamente, y no hay problema. Con ellos me comporto tal y como soy.

1 respuesta
Woh

Hombre a mí me gustaría saber cuando un compañero sale del piso. No sé, un "oye que me voy un rato fuera, luego vuelvo" estaría muy bien. Si está alguien viendo la tele ir y preguntar sobre lo que está viendo, no sé... es que si coges y te encierras en el cuarto cual hikikomori pareces un puto extraño, a mí me daría mucho miedo.

Y encima siendo mujeres, tú no eres muy listo.

Ninja-Killer

#294 ¿Que haces que no socializas esta noche?

narko1

Tambien es verdad que si son ellas las que cierran la puerta del salon les decia claramente, oye si tanto interes teneis por saber cuando entro o salgo de la casa pues dejar la puerta abierta y entonces hasta os saludare.

#294 En ese caso yo de ti hablaba con ellas, les dices que no eres muy extrovertido y que a causa de este sindrome te cuesta mas socializar... repito dejales en claro (aunque no sea asi), que te caen bien pero prefieres ir a tu bola, supongo que lo veran de otra forma y dejaran de ser tan pesadas, sino mandalas a tomar x culo y acabas antes.

1

Usuarios habituales

Tags