Colombianos y venezolanos encabezan el crecimiento inmigratorio

Karch

#30 propongo volver al sistema de castas

T

#30 No, ahi te confundes, he dicho que detengan a los latin kings o ñetas, no a todos los latinos, ya que saben mas o menos los patrones que tienen. La gran diferencia es que estos no van a matarte porque para ellos es correcto matar al infiel. Haztelo mirar, si habras seguido mis posts tambien habras oido que a todos los mafiosos del este se les podria vetar el visado y que no puedan entrar. Los del islam es para darles de comer aparte.

pd: tu por lo que veo consideras de puta madre que haya fichados 23k de yihadistas y te quedas tan tranquilos dejandolos campar a sus anchas? Y ademas resulta ser que siempre cuando cometen el atentado estaban ahi metidos en esa lista y bajo control policial. Menudo chiste...

1 respuesta
B

pinche puto, valla berga el doblage español. Esta es la clase de inmigración que vamos a recibir, los que valen de allí se van para USA, incluidas pivones.

B

Pues sinceramente prefiero 239847289734 veces la inmigracion de sudamerica, venga de donde venga, que la inmigracion con el islam por bandera, venga de donde venga

2 respuestas
Ulmo

#34 Pues haztelo mirar, a lo largo de mi vida he conocido a al menos 4 iranís absolutamente encantadores, no los cambiaba por un delincuente sudamericano ni de broma. Y no generalizo, tu has dicho cualquiera por cualquiera. Todos ellos con un doctorado bajo el brazo, años de estudio a sus espaldas en países europeos y más tolerantes que muchos cristianos católicos apostólicos romanos.

4 respuestas
B

#35

Pero que cojones dices xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia el nivelazo del foro ultimamente.

No me hago mirar una mierda, se muy bien lo que digo, el islam es un puto cancer, es gente machista, homofoba y muy radical con su religion en una amplia mayoria.

Yo tambien tengo un amigo que es marroquí y es encantador, y entre otras cosas es ATEO. Repito que a mi la raza me importa una puta mierda, mas cuando yo soy mestizo y lo he dicho 20234234 veces; pero el problema cultural con el islam es muy gordo.

Y los latinos se les ve muchisimo mas integrados en la sociedad, pero muchisimo mas. Que hay 4 putos retardeds que se hacen sus bandas y se montan sus peliculas? Pues igual que ocurre con españoles, pero no es ni de coña el problema que representan los musulmanes

Luego vienen usuarios como tu de la vida a decirnos que ha conocido a iranís (gran pais iran, donde una amiga que es hija de padre iraní las pasa putas cada vez que va a ver a su familia) que son super majetes y encantadores.

Y lo de tolerantes que cristianos catolicos apostolicos romanos, no se te nota el sesgo apenas chavalin

1 respuesta
sPoiLeR

#35 está claro, los sudamericanos intentan imponer su cultura y lo normal es verlos saltar por los aires, prohibir a las chicas llevar bikini o colocar un saco de patatas a sus mujeres.

En cambio el islam es pura paz y no existen conflictos porque son muy tolerantes.

pd: #venidya

1 respuesta
N

No more electro latino pls. Vaya plaga. Luego dios te libre de decirles que bajen la musica, que salen los 20 que estan viviendo en la casa y se te ponen "bien berracos"

actionchip

#35

a lo largo de mi vida he conocido a al menos 4 iranís absolutamente encantadores, no los cambiaba por un delincuente sudamericano ni de broma.

Ulmo


1 respuesta
Merkury

Entonces para que me quede claro, el post se sintetiza en:

  • Se puede generalizar con los musulmanes, pero no con los latinos.
  • En España nadie, nunca en la vida ha intentado criminalizar a la inmigracion de sudamerica.
  • Y ahora resulta que todos los que meten mierda a los musulmanes, nunca le han metido mierda a los latinoamericanos.

Mi conclusion es que al cuñado medio, no le dan las cuatro neuronas para odiar a dos colectivos de gente a la vez por la misma razon.

#32 Fichados dice, anda tira.

2 respuestas
T

#40 pues lo mismo que esos 23k de yihadistas también fichados solo en UK

1 respuesta
Merkury

#41 Va venga, lo veo.

Fuente.

1 respuesta
actionchip

#42 Habia hilo pero lo cerraron porque "ya había hilo sobre el atentado": http://www.mediavida.com/foro/off-topic/23mil-yihadistas-fichados-uk-585858

Y esto no es como nos llaman las feminazis a todos los hombres "potenciales violadores" sin pruebas, cuando te meten en una lista de posibles yihaidistas es POR ALGO.

1 respuesta
Miami-1991

#36 Personalmente nunca he tenido ningún problema con los marroquíes a diferencia de los sudamericanos...para todo lo demás el colectivo mejor integrado en España han sido los Rumanos, muchos podrían pasar como cualquier Español de aqui ,sobre todo los que nacieron en España están perfectamente integrados en nuestro sociedad

Los sudamericanos les queda mucho que avanzar y eso que hablan nuestro mismo idioma pero se siguen comportando como ********.

#40 tu lo has resumido bastante.

Merkury

#43 a ver fichado, es tener un expediente policial, esos son SOSPECHOSOS.

The 20,000 others have featured in previous inquiries and are categorised as posing a “residual risk”.

Luego como todo 23k de sospechosos de los cuales investigados 3k.

Hay una diferencia muy grande entre sospechoso y fichado eh, pero no se, os lo podias currar mas, unos cuadernillos de verano de comprension lectora y tal...

1 respuesta
J

en que quedamos?
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/doce-menores-apalizan-tres-jovenes-mandan-uno-uci-588296

En mi empresa ya hemos tenido varios problemas con Musulmanes por casos de machismo, con los Latinos 0 problemas se integran muy bien, aquí lo tenemos muy claro, contratamos antes a un Latino que a un Musulmán, y mas con lo que esta ocurriendo ahora aquí en Londres, de musulmanes no queremos saber nada.

1 respuesta
actionchip

#45 Sabes acaso lo que significa "residual risk"? Siguen bajo sospecha, no te creas que van a desaparecer de esa lista. No tienen pruebas para culparles de nada porque sino estarian en la carcel, pero han visto indicios de ALGO.

Son 23.000 sospechosos de yihaidismo, te guste o no, le des las vueltas que le quieras dar, como si te quieres poner a hacer la croqueta.

2 respuestas
Merkury

#47 pero es que 23000 sospechosos, no es lo mismo que 23000 fichados.

Y esos 20000 pueden estar en la lista por mil razones que no tiene nada que ver.

Tambien me encanta como aplicamos el cuento de la presuncion de inocencia, si eres hombre, blanco, heterosexual, catolico y ha poder ser ejjjjpañol eres inocente aunque te hayan pillado con el carrito del helado y si te condenan, es porque algun lobby te odia. Eso si como no estes en la lista correcta, eres sospechoso de terrorismo islamico aunque la razon para investigarte es que un dia un terrorista te pido la hora.

RusTu

#35 pero iraní, iraní o iraní "no me llames iraní que soy persa cojones"

Miami-1991

#46 En España no ha habido un atentado desde 2004 y fue por que Aznar se metió donde no debía,...yo creo no deberíamos temer nada, mas se tendria que luchar contra las bandas latinas como por ejemplo los ñetas y domican dont play etc

Ulmo

#39 ¿De que te sorprendes? Vengo respondiendo a un comentario que dice que no cambia al peor sudamericano por el mejor de los musulmanes, mejora tu capacidad lectora y postea menos memes.

#37 Otra con nula capacidad de lectura, cada vez me sorprende menos lo que leo, viendo vuestras capacidades de análisis se explican muchas cosas.

1 respuesta
actionchip
#51Ulmo:

a un comentario que dice que no cambia al peor sudamericano por el mejor de los musulmanes,

Donde dice eso, dime.

#34Doxx:

Pues sinceramente prefiero 239847289734 veces la inmigracion de sudamerica, venga de donde venga, que la inmigracion con el islam por bandera, venga de donde venga

DONDE

challenger

Nos vamos a España WOOOOOOOOO

SamaWoodo

Todos los venezolanos que conozco que han venido a España a quedarse lo han hecho con una preparación muy buena debajo del brazo, y he conocido unos cuantos ya. Bienvenidos sean.

B

Traen con ellos cocaína y comunismo del bueno. Me parece genial.

B

Lo gracioso de todo esto, es que empezó con la mano de obra barata para levantar pisos, lo cual empezó con el tipejo de bigote.

Y mase gracioso aún es que todos los fachillas racistas que se quejan, siguen votando a esa misma gentuza.

Tan españoles y mucho españoles.

varuk

#21 ¿Qué es para ti que alguien venga a "chupar del bote"?

1 respuesta
Ilore

Para quien quiera ampliar la información de #1, aquí esta el pdf con la estadística de migraciones de 2016;

http://www.ine.es/prensa/cp_2017_p.pdf

B

#57 Alguien que no ha currado en su puta vida, supogno que se refiere a Esperanza Aguirre o Javier Arenas por ejemplo.

B
#47actionchip:

Son 23.000 sospechosos de yihaidismo, te guste o no, le des las vueltas que le quieras dar, como si te quieres poner a hacer la croqueta.

Pues como si dicen que son 3 millones, tendrán que explicar en qué se basan digo yo. Eres carne de represión compadre

Usuarios habituales