Colombianos y venezolanos encabezan el crecimiento inmigratorio

Miami-1991

La inmigración procedente de Venezuela y Colombia es la que más creció en España en 2016, según el estudio de migraciones del Instituto Nacional de Estadística (INE) español.

En 2016, el saldo migratorio (los que inmigran menos los que emigran) de los extranjeros fue de 112.666 personas, positivo por segunda vez consecutiva desde 2010. Inmigraron 354.461 personas, (un aumento del 22,2% con respecto a 2015), mientras que 241.795 abandonaron el país (descenso del 3%).

B

En España solo vienen extranjeros mientras que los españoles se largan

1 respuesta
K

España en 100 años, reggaetton a todo tren, y las jamelgas con tetas de goma

1 respuesta
J

#2 nos vamos solo la gente preparada, y hasta los propios inmigrantes salen de España, y toda la mierda se suele quedar a vivir del cuento, quejándose de que llegan inmigrantes o que no les da para vivir con los 600€ que cobran... España 2017

la realidad es que España solo es el puente de paso a Europa, se consiguen los papeles mas fácilmente lo cual abre las puertas a Reino Unido, Alemania etc etc..

2 respuestas
Lexor

hermanos hispanomericanos siempre bienvenidos
aguante venezuela

1 respuesta
Ulmo

#5 Va a estar gracioso como se dispare el número de inmigrantes venezolanos ver a toda la derecha que lleva años con la traca de Venezuela querer poner a los venezolanos en medio del atlántico.

De todas formas España necesita inmigración positiva, sino, ya me diréis quién demonios va a pagar las pensiones, el inmigrante viene en edad de trabajar. Y seamos realistas, a todos nos gustaría que los que vinieran fueran trabajadores de altísima formación, pero si los nacionales que cumplen ese requisito se largan echando pestes de este país, como pretender que los de fuera quieran venir.

3 respuestas
Kalgator

prefiero venezolanos que sirios :psyduck: , y no es por racismo, es por el choque cultural

K

#6 yo solo veo peones de sudamerica trabajando como wagecucks, de todas formas el reggaetton es top 1 música en España, la panchitacion del país esta en proceso

B

#4 sólo gente preparada? Hay mucha gente sin estudios superiores que trabaja fuera

Un amigo mío que trabaja de cualquier cosa de hecho se fue a Londres con la novia y los dos allí con trabajo siempre, el es herrero chapista y cosas de eso. Solo con el idioma y experiencia basta, no hace falta ser ingeniero, ahora cobra bastante bien y siempre trabaja, no como aquí.

1 respuesta
D

Viva las arepas y el reggaeton

1 respuesta
K

#10 viva wey

C

Las mujeres estan bn .

Shandalar

#6 yo no veo que problema hay con que vengan sudamericanos la verdad, especialmente de Venezuela, país con el que tengo lazos. Son hermanos nuestros y desde luego prefiero esa inmigración que comparte nuestra cultura a que se llene de paquistaníes e islámicos en general. De hecho son tan hermanos nuestros que siempre se ha dicho que un español se siente mucho más a gusto en la Habana que en París.

Los sudamericanos son gente que por avatares de la historia están más atrasados en líneas generales que nosotros, especialmente en temas de machismo y violencia, pero mi experiencia es que en general se suelen integrar bastante bien.

B

No os preocupéis que todas las venezolanas que van a venir son misses...

_RUGBY_

#4 si estuvieses tan preparado no tendrias problemas en encontrar en España.

1 respuesta
B
#3Kermit_frog:

España en 100 años, reggaetton a todo tren, y las jamelgas con tetas de goma

100? pero no es ya así?

1 respuesta
perche

al menos estos creen en el mismo dios y hablan el mismo idioma, necesitamos soldados contra el califato

1 respuesta
J

#9 si trabajo hay para todos, desde recoge mierdas hasta gente en despachos.

#15 El problema no es lo preparado que estés, el problema es España, que es una puta mierda tanto a nivel salarial como de vida. así esta pudriéndose en la miseria mas absoluta cual país tercermundista. de eso que nada mas terminar las carreras todos nos marchemos fuera de esa ratonera de país.

Thouy

#16 a ver dónde están las peritas de goma, que yo las vea

Don_Verde

#17 Pues de momento más bien están luchando por el XD

https://www.nytimes.com/2015/11/26/world/middleeast/emirates-secretly-sends-colombian-mercenaries-to-fight-in-yemen.html

actionchip

#6 Yo no tengo ningún problema con los sudamericanos, que vengan todos los que quieran.

Con los que si tengo más problemas es con otros que solo vienen aquí a chupar del bote, a robar, etc, etc...

Estos junto a los españoles chupopteros si que los mandaba al medio del atlántico.

1 respuesta
Botinjen

no veas la invasion de cuentas fakes en esta ultima semana xD

sPoiLeR

Los sudamericanos en general se integran bien, trabajan y no dan muchos problemas. Quitando los típicos comentarios que todo el mundo usa, en general no veo racismo alguno contra esa población.

B

Los que antes andaban con miedo de salir a la calle por los ñetas y latin kings ahora adoran a los sudamericanos y tienen miedo de salir a la calle por los árabes xd Las grandes cabezas pensantes de nuestra nación

2 respuestas
Ulmo

#24 Lo que hace el sensacionalismo periodístico, benditos 90's en los que cada día encontrabas noticias sobre bandas latinas y el mismo racismo que ahora se destila sobre los árabes se les imponía a los sudamericanos. Sudacas, tiraflechas y machupichus los llamaban, ahora son hermanos de raíces comunes.

T

#24 el latin king o el ñeta como toda banda organizada se la va a sudar tu vida si pasas delante de ellos, si acaso te daran el palo. El Otro es el que te matara por haber hecho una caricatura de Allah, yo si que veo la diferencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo
#26T26E5:

el latin king o el ñeta como toda banda organizada se la va a sudar tu vida si pasas delante de ellos, si acaso te daran el palo.

Si claro, que se lo digan a todas las chicas violadas en Barcelona mientra su novio miraba porque era un ritual de iniciación ir a una pareja de la calle, apalizar al novio y violar a la tía.

1 respuesta
T

#28 Ahi me has dejado sin palabras. De todas formas a estos personajes (por lo que yo se, el como van vestidos o sus tatuajes) se les reconoce bien. No entiendo que coño hace la policia que no les detiene.

1 respuesta
Merkury

#29 pero aplicas el mismo rasero, es decir que detengan a todos sudamericanos, que son todos unos pandilleros o esto es diferente por que tienen la religion (que a ti te parece) adecuada

2 respuestas

Usuarios habituales