Colonia para jovenes

_ToRReNTe_

http://www.tienda.com/images/largesize/cl-08.jpg > all

_BusH_

LACOSTE

JoNSuaN

pues parecera una gilipollez, pero segun ke tipo de piva buskes... nenuco liga mazo.
si buscas una niña chupapollas ke kiere un tipo malote, esta claro ke con nenuco no te comes una mierda.

Hubito

DARK BLUE de hugo boss

D

jonsuan depende de la ocasion y de la ropa q lleves puesta. yo si voy con una sudadera de dc pantalones 2ndsky unos osiris y las cadenas de plata (a veces llevo esa ropa) pues no me pongo nenuco, no porque sea malomaloso si no porque dicha colonia no va acorde con la vestimenta. sin embargo si salgo por la mañana de casa en chandal a comer unas pipas y luego a tomar un cafe pos a lo mejor.

nenuco mola

KiLLaH

Emporio Armani He & Emporio Armani BlackCode cualquiera de las dos me gustan yo tengo las 2 y otra inmencionable que tiene mucho exito entre las mujeres XDD

C

Thierry Mugler Angel Men. Huele de putísima madre, pero eso sí, no es una colonia para el día a día.
Si lo que quieres es usarla todos los días, pues Lacoste o Boss Edition están muy bien (por salir un poco de las tipicas Gaultier, Aqua de Gio y esas que dice todo el mundo).

CaRaMoN

ultraviolet de paco rabanne

PiNTi

jean paul gaultier

LaUritHa

HUGO BOSS!!

rusillo_

"La de ADIDAS triunfa mil acerme caso les gusta a tias y tios ^"

emmm....jummm, lo de que les gusta a los tios...creo que lo e malinterpretado xdxdxdxd, pero no suena muy bien

Soltrac

Mira Antonia, nuestro niño con 19 años ya se esta haciendo mayor....tan "pequeño" y ya queriendo usar colonias.

Y lo postea en MV! Para gustarle a las tias :).

Mi recomendacion es que el bote de 1 litro de Nenuco nunca pasa de moda XDDDDDD

PD: Los q salis a la calle con NENUCO ya es hora de q os deje de bañaros vuestras madres....

Deckard_29

#5

KaTaWn

Bueno.... yo como colonias tengo... esperate k cuente... alrededor de 30 diferentes... entre ellas: CK, Jean Paul Gaultier, Zara man, Hugo Boss, Yekipé, Malbek (está echa solo para mi, fue un regalo de mi madrina, k es perfumista), Agua fresca de Adolfo Dominguez, Massimo Dutti Sport, Adidas (todas xD), Don algodon... pfff paso de escribir mas.

Y con la ke mas he ligado es con esta ultima, con don algodon ke vale menos de 15€ creeme ke se hacen MILAGROS con las tias ;)

1 año después
KraiveN

alguien ha probado la de PACHA? la que anuncian ahora en tv... la de hombre obviamente. si alguien me puede decir que tal huele... :P thxxx

xApa-

polo blue, hazme caso;)

pSiQuE

Yo uso Allure de Chanel pero un perfume es cuestión de gustos, a mi me pueden gustar olores mas suaves y a ti más fuertes :P

Fors4k3n

212 Carolina Herrera .

saMMu

Yo uso Dior y U black

el de encima mio no se echa colonia que lo se yo

CoSm0

solo de loewe

BRaDoLH

Jean paul ftw:D

Er_nan0

burberry y hugo boss (la de la cantimplora esa) y les mola xD.

Nuruwen

A mi la que me vuelve loca es la que usa mi novio.. Cada vez que me acerco a su cuello huele a las mil maravillas tiene un olor exquisito. Es suave y fresca pero a la vez penetrante x'DD

Se llama: Chanel Egoïste Platinum.

Tiene un aroma bastante fuerte y que perdura mucho tiempo (incluso en ambientes cargados como pubs o discotecas) Intenso, duradero pero no demasiado "embriagador".

T

#51 ... a mi me encanta, tanto la de tia como la de tio :D

iFRiT89

CK la negra o black XS o tambien jean paul gauthier

SiNSoNiDo

Massimo Dutti Sport, yo la uso y huele muy bien.

p4l0m0

fahrenheit siempre!!!

Usuarios habituales