Color de este "colgante"

C

Buenas.

Este tema en si es una gilipollez, pero por ello va en OFF-Topic, resulta que un muy amigo mio tiene una peleilla/pique con su novia por algo tonto xD, y me ha picado la mosca, segun ella dice que el "color" del siguiente colgante, el material de la cadena y lo que envuelve al orbe es de color plata y yo y mi colega mantenemos que es oro.

Sinceramente, que pensais de que materal/color lo veis? es oro no?

http://img233.imageshack.us/img233/3870/4205274549bb0e83256ug0.jpg

Saludos xD

_

Oro blanco?

K

la cadena no se ve bien por la luz asi que no sabria decirte. Lo otro si parece oro

C

Pero el blanco es por el reflejo, pero el color color es oro... o soy miope?

B

Plata ;SSS

NeRoAnGeLo

yo creo que es oro blanco,si conoceis alguien entendido en la materia os lo dira

DjinnSade

Apuesto por Oro

SniperRata

la cadena obviamente es oro blanco,y el engaste es dorado

_

#4

El oro blanco o electro (del griego ελεκτρον, "ámbar") es una aleación de oro y algún otro metal blanco, como plata, platino, paladio, o níquel, muchas veces recubierta de rodio de alto brillo (acabado espejo), debido al brillo ligeramente apagado del metal resultante en algunas mezclas. Esta aleación es muy usada en joyería, especialmente como alternativa barata para el platino, pues llega a costar un tercio de lo que costaría la misma cantidad de éste. Una mezcla muy usada un tiempo contiene de dos a cuatro partes de oro y una parte de plata.

http://es.wikipedia.org/wiki/Oro_blanco

Tienen los 2 razón, mejor que mejor.

HoRTeL

Yo diría que es todo oro, la luz impide que se vea el tono dorado de la cadena.

C

Ahora que lo dices :P pueden ir por ahi los tiros xDD

Intriga

vaya colgante mas feo, el colgante es oro(del moro), y la cadena no se ve por la luz

Backintime

Donde ha comprado su novio/tu amigo ese colgante? Me gusta mil.

aNuBiS_PoWa

La cadana por la luz no se ve muy bien, y lo otro es oro.

jrn03

Ahora va y es cuando nos dice : PICASTEIS TODOS, ES PLASTICO, COLGANTE MADE IN LOS CHINOS! JAJAJA

ZaOSoMo

Se supone q las mujeres captan mucho mejor los colores que los hombres.

Er_nan0

#3 y #7 qué es lo de vuestros avatares? Llevo viendo ese muñeco varios días en avatares haciendo de todo y no se que es xD...

jrn03

Lo acaba de ver un familiar mio que se dedica a estas cosas, y dice que no se suele hacer un colgante en el que la cadena sea de oro blanco y el resto de oro normal. Así que apostaría por plata+oro

CHiCoMaRTiNi

q conteste algun putote

J

no es oro blanco :S es oro normal d toda la vida xD, entre el oro blanco y la plata no hay muxa diferencia xD

sid3

No sé de que color es, pero feo un rato.

Hayworth

Plata no es, oro parece...

101010

Plástico y lo del centro chicle relleno.

S

Naranja fluorescente

vitixs

tiene un toke amarillento, seguramente es oro

JuaNiNaCKa

Voto Por el oro blanco.

ImRam

Claramente estais cojos del ojo porq es color oro.
Pero puede q sea del q cago el moro...

Hayworth

Los que dicen oro blanco, sabéis realmente como es? XDDD

J

claramente color "lleni"

jrn03

Joder es verde caqui o no lo veis :O ?

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • jrn03
  • Jaimond
  • Hayworth
  • Intriga
  • CoSmA
  • _-SHeiK-_