Color habitación

Ninetails741

#11
+1!! xDD yo la tngo iwal

Narniana

#30 Y no te agobia?? Yo creo que no podria.

Yo para esas cosas soy super indecisa. J40 y yo acabamos de pintar el piso. Al principio tenia ideas pero al final me agobie y le dije que pintara de los colores que creyera conveniente que ya lo cambiarimos mas adelante si no nos gustaban. Al final decidio pintar todo de blanco, menos una pared del comedor que la pinto de un gris calido.

Por lo visto ahora se lleva mucho el blanco y poner una pared con papel de pared. El blanco me da un poco lo mismo, pero el papel de pared...no tanto porque para quitarlo mas tarde es un horror.

2 respuestas
koalas

#32 pero si solo hay que tirar del papel xDDD

ZaOSoMo

#32 nop no me agobia...

Soy pintor y eso de que se lleva el blanco... nunca se ha dejado de llevar lo que si se lleva mas es pintar dos paredes del mismo color pero mas oscuro :)

Y en cuanto a quitar papel... pues depende como te lo coloquen :P

1 respuesta
KoBrA

azul claro

Narniana

#34 Si, pero hace unos años la gente pintaba mas con colores tipo neutros y tal, o al menos mis conocidos.

A mi personalmente el blanco me parece un poco frio y aburrido. Ya se que se pueden buscar blancos mas calidos pero bueno, es la opcion mas facil y pega con todo jaja

Psicotropica

Muy elegante ;)

Sputnik1

Depende de qué muebles tengas y qué aire le quieras dar -a mí ahora me ha dado por recolectar muebles blancos para la pared blanca-. Cada cual te dirá que la pintes del color que más le gustaría tener la suya, pero la cosa es ¿irá contigo conforme pasen los años?

kiosone

Amarillo auto o rojo limón

Kiahn

Si dices que tienes una pared de madera (o eso he entendido) queda bien el verde con la madera un verde tipo al de la imagen del Spoiler.

1
Hipsipila

FTW!!!

1
yaiko

El color de mi habitación cuando lo compré ponia que se llamaba "New York", es como un gris clarito, es un color bastante descansado para la vista.

D

Blanco , verde o azul suave

C

Buenas.

La semana que viene voy a pintar mi habitación de color beige, la verdad que me gusta mucho.

Va a quedar así, pero con el techo blanco:
http://www.paradecorar.net/wp-content/uploads/2007/03/dormitorio-beige.jpg

Estaba cansado ya del azul y había pensado en pintarla blanca entera, pero se va a ensuciar bastante.

Un saludo.

H

#12 Buah! Me encanta esa habitación.

#1 Yo la pintaría de color azul oscuro, y el techo blanco...
O de color amarillo apagado y luego alguna otra pared para hacer contraste de un naranja casi rojo.... Y el techo siempre blanco xD

Memorex

Yo como experiencia propia he probado verde claro, amarillo claro (casi blanco), azul claro y blanco. Descartando el blanco que no me gusta y me parece que está la pared sucia todo el rato, me quedaría siempre con un azul cielo o un amarillo-blanco, colores muy suaves que me influyen en el estado de ánimo.

PiPePiTo

Estoy dudando, si seguir con el azul claroq ue tengo en mi habitación ahora o si un verde también claro, la verdad es que no lo sé :D

Ifz44

Pinta cada pared del mismo color pero con distinta tonalidad, ejemplo: Una verde oscuro, la otra más clara y así.

2
Spit

Blanco de toda la vida.

O

Yo pinté la mía como el verde del círculo más grande, así no parece un colo extremadamente bonito, pero quedó muy bien, resalta mucho con la madera y con cualquier cosa de color que tengas en el cuarto. Te lo recomiendo, de verdad.

2DELTA

Naranja, roja y blanca :D

Y

Veige y marrón claro. Combinación perfect.

1mP

pared gris clara y puedes hacerles unas rayas o trazas, curvilineas o rectas gordas de un gris mucho mas oscuro, cosas asi.

Amazon

Naranja y verde <3

fanimar

Dicen que és mejor pintarla de azul, verde o colores muy pastel. Pero yo la mia la voy a pintar de colores más vivos como un naranja o un granate en una pared combinado con colores más claros.

1 comentario moderado
9 años después
Parzivall

Rojo, Amarillo y Rojo.
Que sepan que eres español y así evitas malentendidos.

ISAILOVIC

#56 resucitando un thread de hace 9 años para soltar spam

Mis dies

B

De que color pintastes la habitación al final? 9 años esperando saber la respuesta ya te vale xDD

1
Sakeo23

Si vas a poner legos de Star wars te aconsejo que vuelvas a casa de tus padres

Edito, que veo que es de hace 9 años el post.. xD

#56 reportada

1 respuesta

Usuarios habituales