El color de ojos de vuestros hijos

B

Creo que no está repetido y me ha parecido curioso (de todas formas creo que tiene su tiempo, así que tal vez más de uno lo haya visto).

http://museum.thetech.org/ugenetics/eyeCalc/eyecalculator.html

templari0

Dios... de que color tienen los ojos mis padres ? xdd se los míos y xq me miro al espejo pa ponerme las lentillas que sino...

Yunik

color de ojos de mi suegra? jajaj no em fijao nunca...

AzAfrAn

problemas de esos se hacen en biologia en 4º ESO ...

Fors4k3n

ole esos ojos verdes =)

kobrita

verdes

KyOshA

marron... u.u

SilentB0b

verdes 78% ^^

pd: pero no podria mantenerlo y moriria xd

laZAr0

En 4º de ESO efectivamente haciamos esa mierda,ahora son un poco más complejos.

M

Anda que no molaban esos problemas, estaban tirados xDDD

pix0Ne

Que significa "Mate's" ?¿

M

#11 Algo de Mate. Ejemplos: "Mate's house" La casa de Mate "Mate's girlfriend/boyfriend" La/El novia/o de Mate.

En el contexto de la web, supongo que se referira a tu compañera/o con quien tengas el hijo ¿No?

JaNDeR

No se, yo tengo los ojos castaños claros con una aureola azul oscuro alrededor. Puede ser eso ? El sibling digo.

laZAr0

Mate creo que se refiere a la madre del hijo en cuestion.

goloso

#12.Adicto a goma espuma.:D:D:D Lo que me podio reir

M

#15 When you pound? I pound on monday.*
*Cuando tu libras? Yo libro los lunes!.

When vendras a disfrutar de la navidad con la familia?*
*Cuando vendras a disfrutar de la navidad con la familia?

Pero when when when?*
Pero cuando cuando cuando?*

I, I, I, I.*
Ay ay ay ay!

goloso

#16.Jajajaaj al final nos acemos un post aparte :D:D.

Pd:Marron

VonRundstedt

green 70% blue 30% :0

JaNDeR

He llegado a la conclusion que en MV todos medís 1,90 y sois rubios de ojos claros, por que solo os salen hijos de ojos verdes y azules x'DDD

VonRundstedt

#19 y nos mide 30 cm a todos

PD: mate significa compañero/a

belegar

yo color pardo nose ke xica me informo sobre este color.. pero sta en esta comunida xD

djtonight

esto es mentira, un bebe nace con los ojos de un color, la pigmentacion cambia despues segun los rayos que le lleguen al iris meses despues de nacer. Lo podeis ver en el documental del national geografic "en el vientre materno".

blackoN

marrones..

Adolf_Stalin

No es muy fiable, supongo que no tiene en cuenta la 'fuerza' de los genes de cada padre. Es decir, he hecho la prueba como si yo fuera el hijo a obtener, y me da un 13% blue, resulta que somos 3 hermanos y todos ojos azules.

R4Yd3N

q movida porq mi abuela materna los tiene azules y mi abuelo materno azules i mi madre marrones y dice ke es imposible... y luego yo los tengo verdes y mi hermana azules :S

B

#25 adoptado

Padre, madre, abuelos, tios, novia, suegros, hermanos de novia y yo = ojos marrones. Y sus abuelos uno de ellos tambien (el otro ni idea). Aunque bueno, mi abuela paterna los tiene negros.

Por descarte, y sin programa, juraria que tendra los ojos marrones, y si no los tiene, sera momento de sacar la escopeta.

F

Marron -> 92.5%
Verde -> 5.5%
Azul -> 1.9%

hmmm....interesante, creo ke mis hijos tendrian los ojoz azules xD!

NeCkiL

#27 esactamente igual que yo xd

Ux1o

Marrones: 72.7%

potokuz

siento decirle esto a un moderador pero... repetido :\

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • aLi00
  • belegar
  • VonRundstedt
  • goloso
  • Menineo
  • laZAr0