Color Pantonte del año.

acerty

#17 Tu color es el amarillo y negro, el de Ayuso.

Aura-

Morado, mi color fav junto al negro
Un diez

Endocare

Yo soy mas de TRESemmé, nunca he usado pantene pro-v así que bueno, indiferencia respecto este tema.

2
Woh

#30 llevo repitiendo esa misma frase en mi cabeza desde que he leído el título del hilo :joy:

tute07011988

Tinte de pelo de abuela.

ro_B0T_nik

.

1
FerPina

#12 Ahora en CMYK y RGB

Eyacua

very perry, como yo

NoRelaX

el año de la game cube

3
Fxcking

El color tono de sartén, mi favorito.

intelntl

Meh

Hazzard

No se llamaba Koi?

Word-isBond

#3 no seme pausa

z4eR

#21 A mi me parece fantástico que se tiñan el pelo de colores, así con un rápido vistazo sabes quien es subnormal profundo sin tener que entablar conversación.

1
squa1o

Pues es precioso.

B

A mí me gusta el dazzling blue. Aunque hace unos años lo tuvimos hasta en la sopa.

1 respuesta
C

Panetone.

2
22sortt

Ya hace falta tener la cabeza llena de panfletada para que un color te lleve inmediatamente a un partido político xD. Y ya no solo un color, una gama entera.
A mi me ha gustado en verde de toda la vida y nunca dejará de gustarme por mas que sea el color de los liberales en lo económico y retrasados en lo mental.

3 1 respuesta
AS7UR

El feminismo radical lo ha inventado L'Oreal y Schwarzkopf para vender esos tonos de tintes que tenian almacenados hace años y no daban beneficios, lo tengo clarísimo.

B

#48 Ainsss que ganas tenía de escuchar que eres voxero :green_heart:

A mi me gustan los tonos grises y beiges jeje

1 respuesta
22sortt

#50 Tranqui, por muy subnormal que sea aun distingo la libertad del libertinaje... retra si, pero no llego a nivel voxero xD

B

#46 es precioso tambien

Huk

si no eres daltónico es el genstealer xd

Usuarios habituales