¿Qué color pega con el beige? (sólo tías)

soy_betiko

Qué color pega con el beige? :$
Gracias.

J

blanco

ArCeN

el beige claro

PD. soy tia y estoy buena

Sn00py

Magenta Aguamarina Marfilado

Editado (escribi demasiado rapido)

SiDc3r0

el negro y el blanco pegan con todo

B

Verde anaranjado

Dj_Sergio

#5 maRgenta?

J

#8 xD

soy_betiko

Es que una vez fui con unos piratas naranjas y una camiseta amarilla y mi novia se metió conmigo :/

M

y xk coño no le preguntas a tu novia?

NeSSi

Con colores claros pegarán colores oscuros o estampados (ej: camisa de rayas XD)

Ante la duda, negro.

SiDc3r0

#10 unos piratas naranjas

jajajjajaja

soy_betiko

Por que quiero mostrarle mi lado femenino habiendo sabido conjuntar la ropa.
Por cierto, ya que estáis, tengo 2 horas para elegir un regalo, qué coño le regalo?

PD: es que una vez escuché a una tía decir que el beige no pegaba con blanco... y entonces ZÁS, en toda la boca.

SiDc3r0

#14 Regalale un ping del betis

Josetxe

eso creo que es lógica, como el beige y el blanco, el negro y el azul marino etc.

Que luego unos colores queden mejores conbinandolos es una cosa, pero que no te duela la vista al ver esas mezclas es porque estás ciego.

Dek0

Azul de toda la vida

K

a mi me gusta la combinacion beige-marron (oscuro)
yo norlamente si llevo un color claro (como el beige) para contrastar me pongo un color mas oscuro, para que destaque xD

4rafa4

solo tias¿? ola? si no te han flameao poco te falta xD

J

piratas naranjas xDDDDDDD

welesaculo

Pero que prenda es beige de las que te vas a poner? el pantalon o la camiseta/cazadora/camisa?
Es que es fundamental eso...

PeLu

los colores no solo dependen entre ellos si no tb la persona k se los tiene k poner.
P.D. los colores expresan como es esa persona. Tb los colores dependeran del color de piel y el pelo, si es rubia y piel blanca, tonos claros como blanco, rosas,.. si es morena azul marino, negro, y tb puede contrastar con el blanco.

J

#21 sabe

D_Mills

Negro Ftw.

X

jajajajajaj no tienes foto con tus piratas naranjas???? xDDDDDDDDDDDdd

B

Piratas naranjas xdddddddddd.

Ya sé que se han reido antes, pero es leerlo y venirme una imagen de los de Pirats del Caribe bebiendo ron de color naranja, o alguien naranja bajando del eMule

SiDc3r0

#27 jajajjajajjaja sin paranoias que tienes jajaja

CybeR

piratas naranjas avatar

Usuarios habituales

  • Z3n
  • soy_betiko
  • L4Ur1T4
  • VonRundstedt
  • VaultDweller
  • SiDc3r0
  • Jaimond