Coma etílico

D

eso se llama coma etilico? eso lo q es una bajona del 15 loco

George-Bush

#30 no he ido a urgencias tio x ninguna situacion asi ¬¬

una cosa es atravesarte la mano con un clavo cuando vas a partirle un rastrillo en la cabeza a un colega tuyo...pero x beber no

hjesush

#30 hasta con poco, según como te pille el cuerpo.

GryF

Esque vosotros tb....

Una persona en esa situación no puedes dejar que se duerma porque no se vuelve a despertar nunca ^^

Lo mejor es potar, y beber mucha agua para que los riñones filtren rápido el alcohol. Si esque vais bebiendo sin saber xD. Menos mal que no bebo :)

KaSe

tenian ke vender b12 en los bares

Nm

yo despues de la B12 nunca he tenido resaca ... es mas, estaba como una puta rosa :D

DrDr3

io no bebo me parece absurdo...tomarse 1 copa vale debuti, xo beber xa divertirse es de bobos, nunca lo comprendere gl xa akellos q lo agan asi :L

RyaNxXxX

Ya lo dicen las botellas.. Bebe con moderacion es tu responsabilidad

V

era berchules? enfin paletos sin sentido comun

ruben132

Me apuesto mil duros que el fin de semana que viene mas...

ChuTe69

a mi tb me paso eso, estabamos en el bbigg y me cai por las escaleras, al final llamaron a mi madre y me llevaron al hospital, me pusieron la b-12 y para casa. Me bebi mas de media botella de abscenta a chupitos ^^

c0ng0

pa mi ke abia algo mas qe alcohol...amos vosotros sabreis

TYCO

#37 El beber no kiere decir ke te lo vallas a pasar mejor pero te da un gran porcetanje de ello y digamos ke te ayuda, asieske no digas ke es de bobos porke es algo logico y normal

DrDr3

TYCO gL solo tienes q leer lo q e puesto es simple

ReyDeReyes

ke es b-12?

M

#46 el b-12 es una sustancia q anula el efecto del alcohol creo. Y es lo q tiene el redbull, x eso las copas mezcladas cn redbull suben menos.

p.d.: de toas formas mezclar alcohol con redbull = peligro pal corasao : ) aunke tb tienes q tener el corazon mu debil pa q t de algo ¬¬

M

#45 ¬¬, para beber una copa no bebes nada y mejor.Y no hace falta bbr alcohol para divertirse ni mucho menos, pero saliendo d fiesta ayuda...y mucho...xDDDDDD

Snapper

#41 joe k bestia yo con 2 chupitos de absenta ( mas lo k suelo tomar normalmente) ya voy fino :/

golfomad

#47 de lo que se entera uno, lo malo es que como bebas muchas copas con redbull te cagas de mala manera, asi que nunca te podra dar un jama ^^
vaya manera mas tonta de autoconvencerme

ZaEk

Atentos a lo ke dice el #1

Yo perdi la consciencia de mi mismo a la media botella de vodka (cayeron 2 esa noche :S:S:S hasta que me desmaye) y solo recuerdas tactos (en el hospital sentado en una silla de ruedas cambiandom mi madre una camiseta pk me habia potado encima :S). No es agradable, es de esas ocasiones en las que tus padres te echan la bronca sin gritos ni nada, rollo "me has decepcionado" y eso jode aun mas xdxdxd. En serio, si llego a ser de constitucion "normal" (rollo 1,75 70kg) la habria diñado fijo. (pero gracias a dios soy bastante cachotas xDDD)

guigu

ojito con el alcohol chavales... los he visto mu mu jodios...cada uno tiene que saber su limitacion.

la b12 es una vitamina que ayuda al higado a ir a toda ostia y soltar todo el alcohol(por sudoracion).

y sí, los findes bebo, me lo paso de puta madre, y no soy ningun alcoholico ni peor persona.... ¬¬

Y

tios como potais en el coche de los colegas que cerdos XDD

Cslo0k

a mi me toco llamar a un amigo a sus padres xk entro en coma etilico.. un mal trago k no volveria a apasar x na...

pd:el Redbull yo lo uso pa bebidas con muxo alcohl como wisky .. o incluso ron y se puede beber como si fuera orgasmo o calimoxo ^^ | la sensacion k me produce es de euforia

B

#1: Simplemente si tu colega bebiese por placer como hace la gente normal y no se tomara esa mierda de tapones no le habría pasado nada... Pero claro hay que beberselo todo para ser el amote... ¿Soy el único que si llevo x copas y lo considero suficiente digan lo que me digan no bebo más?

PD: Si dijeramos que el tipo iba mamadísimo antes de los tapones... pero 2 copas de vodka no hacen nada.
PD2: Disfrutais con los chupitos? Lo preferis a un buen cubata fresquito? :\

Kimi

Borrachera = diversion ??

ErPoPi

ya he tenido k "lidiar" un par de veces con casos asi y creedme no es agradable...

ZiKmU

ErNeStIn

MUERETE. ¿Aun no comprendes que eres la persona mas mediocre inmunda y retrasada de media-vida?

No tienes ni derecho a postear inutil, recupera todas las neuronas perdidas comiendole el rabo al jodido deficiente psíquico de el de Blink-182 y suicidate mirando el sol hasta que te revienten los ojos y te desangres.

CaLaTa

seguir asi por mucho tiempo,
y suerte

T-1000

Consejos para beber

1.- Ir Comido

2.- Beber lentamente las copas de alcohol

3.- Beber liquido no alcoholico para disolver el acohol en sangre

4.- No beber sentado

5.- Moverse

6.- No mezclar mas de 2 bebidas alcoholicas

7.- No mezclar el alcohol con aditivos( porros....)

Usuarios habituales