Coma etílico

D

Os voy a contar lo que nos pasó anoche.
Estábamos de fiesta en un pueblo de Granada, las típicas fiestas de pueblo que se hacen los veranos y tal.
Ibamos 5, y un colega nuestro siempre se coje unos ciegos de flipar, siempre acaba borracho, y ayer como era su santo pues un amigo y yo lo invitamos a tapones de tequila, bebio por lo menos 8 tapones de tequila mas 2 cubatas de vodka con lima.

Estabamos en un garito cuando, estando sentado en un taburete de esos altos mi amigo, me dice, manolo etoy mu mal, mu malo tio, y yo riendome diciendo joder que ciego se ha cojido el cabrón.

Me doy la vuelta y de repente oigo PUMBA y me lo veo en el suelo con las rodillas clavadas ahí, menuda ostia se dio el pobre diablo. Solo repetia, "toi mu mal, llevarme a la casa a dormir pero a la mia no"

Nosotros estábamos ya preocupados, porque no se mantenía en pie, y decidimos llevarlo a dormir.

Nos montamos en el coche, yo iba con el atrás, y de pronto se pone a hacer unos ruidos raros y le pota todo el coche a mi colega, y se queda quieto, con los ojos entreabiertos y de color blanco, empiezo a decirle "rafa ponte bien que te vas a partir el cuello, rafa? RAFA!?" no respondia, se quedó tieso, como muerto joder, nos asustamos pero aún asi me sorprendí de la sangre fría que tenia, le dije a mi amigo que lo bajara del coche rapido y lo pusiera en posición de defensa, asi acostado de lado para que si vomitara no se lo tragara.

Llame al 112, me preguntaron nombre, sintomas y tal, y me dieron unos consejos mientras veian si me mandaban una ambulancia o me mandaban a un hospital cercano, al final fué lo ultimo.

Llegamos a urgencias, mi amigo se había despertado pero estaba en estado de SHOCK, no hablaba ni nada, lo sentaron en la consulta, y otra vez se lió a potar ai en medio del medico, lo incorporamos entre 2 para que le administrarar 2 pinchazos de B-12, y mientras potaba y tal no me hacía gracia, estaba nervioso y asustado y no se como empezé a reirme, fue una situación surrealista, hasta que el medico me dijo , "qué , te hace gracia?".

Al final lo llevamos a casa y esta mañana se a levantao con un resacon del 15, no se acordaba de nada.

No abuséis del alcohol que en un descuido te puedes quedar en el sitio :S

AnTiChRiSt

Por lo ke se ve, no lo vas a olvidar en la vida xD

D

Es que potas y es quedarse nuevo xD pero esque mi colega cojio una intoxicación que si no lo llevamos se queda en el sitio

Alcanor

Siempre piensas que no te puede pasar a ti, hasta que te pasa.

Lamentablemente, nunca aprendemos hasta que nos pegamos la ostia.

Delraich

Una vez a un colega mio le paso algo chungo con el alcohol, pero yo creo que no fue un coma etílico. El caso es que se despertó por la mañana muy mareado y con muchísima sed y vio que habia mojado la cama por completo (sudor) y no se, creo que se deshidrató por alguna cosa que bebimos la noche anterior. No se a mi el alcohol la verdad es que me sienta de puta madre. Además es increible la tolerancia que se llega a desarrollar con los años... a los 14 si bebiese lo que bebo ahora me hubiese muerto.

MakeaDS

Ernestin porque eres tan sumamente gilipollas¿?

B

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Ernestin tu vete a ver a tu padre "EL RATA" al puente de la autovía del mediterráneo y dile que te deje tocar esas agujas tan chulas que usa "para el resfriado"

Delraich

#12 yaya si a mi tb me pasa pero lo suyo debio ser exagerado eh... no se yo creo que se deshidrató mas de lo normal a causa de lo que bebió.
Viva el botellón mientras una copa valga lo que valga :/ yo preferiria no tener que hacerlos. Eso si, con moderación y de calidad, no nos caigamos pal rio xd

ErNeStIn

#14 dile a tu amigo ke aprenda y ke asi la proxima vez no bebera tanto alcohol por ser la mierda de su santo joder, AHORA SE JODE

hjesush

Buen consejo, el alcohol siempre con moderación.

B

haber Ernestin, tu eres tonto o te lo haces??? haber si al chaval le dio el coma etilico tu tranquilo que ya no volverá a beber mas así, no hace falta que venga un come pollas, niñato, insultado en m-v hasta el aburrimiento a decirselo, no se si te habras dado cuenta de que en esta pagina no te quiere nadie, o almenos me he dado cuenta yo de eso, ademas tu que haces a estas horas??? tira pa la cama ya anda..:)
-=BlacKrEx=-

George-Bush

se k direis q soy un machote ¬¬ pero yo he bebido un par de veces mucho mas q eso y si...e akabdo durmiendo en la cuneta de la carretera. pero dormido, no desmayado :)

solo entreabri los ojos y vi un coxe patrulla al lado mio, me miraron y sin bjrse del coxe se fueron....no recuerdo mas

como dicen x ahi "a los 14 si bebiese lo que bebo ahora me hubiese muerto." mi cuerpo, desde akel dia tolera cualkier bomba en mi higado

hjesush

Lo malo es mezclar.

ArkanoiD

DonJuan seguro que habeis aprendido la leccion.

Ale el proximo fin de semana a ver si la palma alguno. (espero que no pero es que algunos se lo buscan)

Alperini

ErNeStIn como dijo MakeaDS , ¿COMO ERES TAN SUMAMENTE GILIPOYAS? NO LE VEMOS GRACIA.

O

Yo desde que vi "Historias del Kronen" cuando al final el amigo palma por intoxicacion etilica y les dice el doctor a los amigos del fiambre en el hospital "que alguno llame a sus padres, ha muerto" todo frialdad el medico me da grima el alcohol en exceso

LiuM

Si pillo una muy grande pero donde esta el Coma Etilico?

Delraich

No se donde leí que para tener coma etílico debías tener una cantidad de alcohol de 4gr. por litro de sangre creo, no se si eran 4gr. o 4 mg. algo así :P

pix0Ne

Hace varios años tambien me paso a un colega mio una situacion parecida, solo que esta vez el chaval desfaso mucho mas...

Pd: Al dia siguiente volvio a pillarse un ciego del copon, sin conocimiento...

D

El coma etílico está en que si lo llevamos a casa a sobar amanece muerto

Sh1n0d4

Yo tb he visto como uno iba con el ciego de su vida y pillaba el coma. Y pfff es una situacion entre risas y nervios :|

M

pero quién no ha acabado en urgencias alguna vez x una causa asi ...xDDD

eso sí, bebiendo 3 veces más.

1 respuesta

Usuarios habituales