En coma tras comer 413 Galletas

PiLoR

Un hombre, en coma tras comerse 413 galletas

Ingirió el equivalente a 62.000 calorías en un restaurante de comida americana, cayendo desplomado al suelo

Un ciudadano se encuentra en coma a causa de una sobredosis de mantequilla después de intentar ingerir una cantidad récord de galletas supercalóricas.
El autor de tamaña 'hazaña' que ha deparado nefastos resultados ha sido Kevin Shalin, más conocido como 'el poderodo Rib', un crítico gastronómico que no dudó en meterse en el cuerpo 413 galletas proporcionadas por un restaurante de comida americana. Alrededor de 62.000 calorías entraron en su cuerpo, provocando que el hombre cayese desplomado.
Tras el colapso, Shalin fue trasladado a un hospital cercano, donde los médicos drenaron la enorme cantidad de mantequilla presente en su cuerpo. Según los doctores, ésta habría bloqueado las señales procedentes de su cerebro, por lo que cayó en un coma inducido.
Mientras perpetraba su 'logro', varios clientes del restaurante rogaron a Shalin que dejase de comer galletas, pero él no dio su brazo a torcer, argumentando que eran "la cosa más maravillosa que jamás se puso en la boca".

http://www.elcomercio.es/rc/20130624/mas-actualidad/sociedad/britanico-coma-tras-comerse-201306241244.html

Brutal, comes 15 galletas y ya quedas lleno, asi que 413 en fin...

Pero bueno seleccion natural, la pena que lo salvaron.

1
Rivendel

Lástina, hubiese sido un buen candidato al premio darwin de este año

Psicotropica

79
B

Jajajaja, que tío, me hace gracia, 413, ¿se comería la 412 en plan "joder que ganas tengo de comerme esta galleta, me apetece mazo". Aaaay...

5
quickkk

estaba en volumen

8
G

foto del hombre

35 1 respuesta
T-1000

Dios mio....

iAtlas

29
herre

413 de estas, galletas de cheddar!

Me imagino al tío despertando en plan "Totally worth it" xDD

2
1 comentario moderado
Eyvindur

Si hubieran sido de dinosaurios, ahora estaría más fuerte que Trembobrah.

10
Ninetails741

la estupidez humana. xD

1 comentario moderado
B

Cuanto tiempo se tiro en el restaurante? y cuanto cobra el tio para pagarse 413 galletas?

Lenkiew

33 1 respuesta
B

Me importa une mierda ser politicamente incorrecto, a esta gente no se la tendria que ayudar, que se muera ahi mismo.

5
JoseGuTiRRi

Serían las galletas que venían en las cajas que usan todas las madres del mundo para las agujas e hilos.. XD

3
ViCiOuS

fake, todos los link en las paginas de UK/USA estan rotos

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2347184/Food-fan-left-coma-eating-413-biscuits-gave-butter-overdose-brain-seize.html?ITO=1490&ns_mchannel=rss&ns_campaign=1490

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/biscuit-binge-puts-food-writer-1985127

1 respuesta
WingS

Mientras perpetraba su 'logro', varios clientes del restaurante rogaron a Shalin que dejase de comer galletas, pero él no dio su brazo a torcer, argumentando que eran "la cosa más maravillosa que jamás se puso en la boca".

La situación es cuanto menos, cómica.

Drhaegar

Una persona normal necesita unas 2200 calorías al día... comer 60.000 es un suicidio.

1 respuesta
ViCiOuS

#20 es F@Ke todavia no he visto una fuente decente... todas estan cerradas

Habichuela

Si eran galletas dinosaurio me parecen hasta pocas

12
MORUSATO

Selección natural.

lidiota

#15 salaico el perro :qq:

Soy_ZdRaVo

parece ser que es un fake que se han tragado los de el comercio

Ronso

Ummmm arrrrggg

1 respuesta
JosE_Arcadio

menos mal q he leído esto, llevaba 412 galletas esta tarde

18
Flying-flame

Noob, George bush casi muere con una sola.

Brakken

Best... cookies... ever........................................................................... EVER...

2
Strangelove

Esta noticia me ha recordado al tío de "Man Vs. Food", cuando aceptó en San Francisco el reto de los 7.5 litros de helado, más conocido como "El fregadero de la cocina" (min. 11:00 en adelante):

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • josepginer
  • Uriel246
  • Ohhhhhshittt
  • Strangelove
  • knaus90
  • ViCiOuS