Combatamos entre las sombras a mi compañera

Calboten

#28 Pero compartiendo piso y demás, no os sería muy fácil meterles un troyano de estos guapos que afecte la BIOS y demás? Sin pc, no hay conexión y sin conexión no os pueden chupar adsl. Fácil y para toda la família.

1 respuesta
powned

Leo lo de:
Pienso que esta tan obsesionada con el mundo oriental (Japon/Korea) que no ve la realidad en la que se encuentra.

luego veo tu avatar y me parto el ojete.

5
M

#31 y como meto un troyano si no puedo acceder a su pc ni nada?

1 respuesta
H

#30 Que juegas en USA?Solo tienes que irte al subforo de Dota2 y ver como todos juegan con un ping normal, si tu pasas de 180 es TU culpa por jugar en un servidor no Europeo o por que tu compañia te tima.

1 respuesta
porrito

¿Tan dificil es dejar las descargas pa cuando esteis durmiendo? Que ganas de ir jodiendo la marrana.

Con 30Mb poned lo que os salga del cipote que un noche esta descargado y todos happy.

1
Pitufooscuro

juejj se comió los megas.

T

Tu gorda ahora mismo:

6
Calboten

#33 Coño tronco, vivís en el mismo piso, no? xD No será tan chungo meterle un usb y hacer doble click en un .exe O mediante recursos compartidos o alguna mierda así.

Menudos juankers de pacotilla estais hechos!

L

Te refugias en los defectos de tu amiga para evitar ver lo vacía y carente de emociones que resulta tu vida. Su grasa no tiene la culpa de que estés amargada.

6 1 respuesta
intelntl

#34 Y dale... Juego en europa, con los puertos abiertos, que no es culpa mia!

1 respuesta
L

#39

http://img651.imageshack.us/img651/2480/302c27aa160026930670d53.gif

Amargada su madre, nada mas venir recogió la pila de ollas y platos que había en el fregadero y limpio el suelo. Tengo muy buena pulcritud sobre mi misma, pero en el entorno..., me daría igual vivir en un vertedero.

Ralf1977

Me parece a mí que te gusta demasiado mezclar la velocidad con el tocino y crear un thread sobre los "defectos" de tu compañera de piso porque todavía no encontré la relación entre estar gorda (Aparte del típico chiste de si se come el ancho de banda y demás) y el problema que tú expones. Si aún vinieses pidiendo consejo por temas alimenticios, todavía es pasable, pero nos vienes a contar que quieres putear a una chica que reconoces que es una tía maja, que no es mala compañera de piso, y el ÚNICO "problema" que te ocasiona es el tema de la conexión a internet...

...anda, por favor, por mi parte, empatía cero patatero, mi opinión es que te vayas a att. whorear a otro sitio donde te digan lo malísima que es tu compañera gorda, y si de paso enganchas a algún babas que aproveche el foro para intentar ligar contigo (No creo equivocarme si digo que tu propósito aquí estaba bastante cerca de eso) pues mejor que mejor, ¿Verdad?

Ahora que está de moda el tema: Vale, me direis que "no eres modera, (Ni lo seré) no eres quien para decidir quien se queda y quien se va blablabla", pero como usuario, mi opinión está aquí:

ValdemarAK47

Cuanto fanegas hay metido aqí y cuanto protector de gordos/as...ni que estuvieran en peligro de extinción!!!

2
B

Realmente ella me cae bien

Fake, en tiraflechalandia no tenéis fibra óptica. Y en muchos casos ni internet.

dasfeh

sindrome de download XD

1
elkaos140

Todo esto para decirnos que se rie de ti una gorda y hace lo que le da la gana con el internet. Vamos te a perdido el respeto, se la suda que estes jugando o no. XD

Ahora enserio Comentaselo y diselo de buenas y si no cambia y sigue igual. Tendras que empezar a hacer putadas.

LechuJa

#23 Lo es, ¿acaso ves a alguien nombrando el decreto nº3?

Que algún valiente se atreva.

Marjoram

Ahora el debate LoL vs Dota2 se traslada a Off topic.

THANKS OBAMA.

1 respuesta
1 comentario moderado
jinamar1984

#6 en todo caso seria "jueguens"

1 respuesta
B

Esto pasa entre 2 hombres y se dialoga. Esto pasa entre 2 mujeres y sudan de dialogar y encima se rajan entre ellas.

Obviamente no generalizo, es para tirar mierda a #1 por su ping en el cerebelo

1
N

Y la foto de tu amiga?

#54 Bueno al menos nos reímos xD

1 respuesta
gehed

Que le pasa a Corea? Kim Jong-un parece majo.

ManOwaR

#52 pa q... si es otaku y gorda

2 2 respuestas
Misantropia

Si es una puta gorda que le gusta el anime y tú juegas a League of Legends deberías follártela porque estáis hechos el uno para el otro.

2 1 respuesta
Calboten

#54 Lo veo y lo subo a:

1
L

#55 No repetiría con un gordo, aunque perdí la virginidad con uno de esa obesa panda. Durate el coito me preguntaba: ¿porque estoy cachonda si el notas este es un capillita gordo con 20 virgenes y cristos expuestos en su cuarto? Ah ya... el espejo. (Soy tan narcisista...) Algún dia os contaré mi primera vez, muy bizarro todo.

1 1 respuesta
Calboten

#57 Gordos y bizarros. Has venido al sitio adecuado. Y creo que nos llevaremos bien.

RubaPowa

Con suerte tu router tendra QoS y podras ponerte prioridad en los juegos ...

1
L

Lo único que he podido comprobar de este foro es que cuando alguien dice ''gordo'' todo el topic gira en torno a esa palabra. Lo que hace la fuerza de gravedad eh -_-

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • NigthWolf
  • HectorxD
  • intelntl
  • Agrael120
  • oOamrasOo
  • Calboten