Combatamos entre las sombras a mi compañera

Prozacks

ya cuando noto algo de lag me chino muchisimo vamos que pillo a mi hermano lagueandome la conexion y queda sin internet sin pc y sin dientes

L

#88 Visto así parece fácil pero...

-Soy la titular de la cuenta, es decir, ONO me cobrá 45€ de la cuenta de mi banco.
-Contrato de permanencia hasta junio.
-Para cada uno (somos 3) le supone 15€, los cuales me los dan en mano cuando llega la factura.

2 respuestas
NigthWolf

#92 Pues igual que en el piso donde estoy, aunque el router esta en mi cuarto xD.

Hombre no se, puedes hacer una cosa, una noche coge un kiko y cuando sepas que esta dormida entra en su cuarto, si tiene la boca abierta cuando este inspirando dejaselo caer dentro, pero asegurate que caiga bien, lanzalo mas o menos centrado. Despues sal de su cuarto rapido y ahi no ha pasado nada, si alguien tiene que encontrar el cadaver que sea tu otro compañero.

1 1 respuesta
Jorgius

#93 estas enfermo tío...

1 respuesta
raganock

#1 No combatiré nada y menos aun con alguien de FC si no reparte invitaciones a cascoporro.

Pd.: Hasta los huevos que entreis aquí por las buenas, gañanes y criajos.

1 1 respuesta
NigthWolf

#94 Eso decia mi exmujer

amarillo5

necesitais follar màs, normalmente soluciona los problemas en la pareja

1 respuesta
L

#95 No soy de FC, y tampoco lo deseo con toda mi alma una invitacion

#97 Lo de sexo si, pero con ella no. A ver si me va a aplastar y no lo cuento

TDM2

#92 a mi me paso algo parecido y dije a tomar por culo pago yo la conex y que os den ^^
total 30€ te los gastas en 3 cubatas, tu al jeugar tanto no consumiras los 3 cubatas, por lo tanto: cierren post, thnx

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • NigthWolf
  • HectorxD
  • intelntl
  • Agrael120
  • oOamrasOo
  • Calboten