combatir el aburrimiento

MaDLinK

Holaaa offtopiqueros nas dias resacosos! tengo una duda. Hoy me toca hacer guardia en el curro 12 horitas y tal, y como que no tngo nada para distraerme. Conoceis algun jueguecillo que se juegue desde el explorador o algo asi? me refiero a largos no flash de 5 minutos. Gracias genteee (aunque esos flashes tambien me interesan xD)

MaDLinK

ogame? mmm probare. No existe na mas? merci

Halvert0

Sí, uno que se llama Travian, pero es parecido al ogame...

El juego consiste en crearse una aldea, ir subiendo habitantes con los recursos que tu aldea produzca, hacer guerreros, atracar a otras aldeas, (aunque también te pueden atacar a ti) meterte en una alianza, etc...

Bueno, para los ratos libres está entretenido…

Pero vamos, si te va ese tipo de juegos te puedes informar en la página : www.travian.net

Salu2.

RePuWoMaN

Ogame....pfffffffff.....ogame es para jugar mucho tiempo, si quieres jugar a largo plazo la cuenta, pero para un dia, o unos pocos no te vale diria yo.....

Juegos largos....es que casi todos los que se encuentran por ahi son minijuegos tipicals, asi un poco mas largos puessssss, o no me se ninguno o no me acuerdo :(

Ogame no te lo recomiendo, te engancharas y viviras pendiente de el hasta que te peten la flota y lo sientas como la muerte de un hijo xDDD

felpudo

a ver si se te va a estrellar algun avion xDDDD

MaDLinK

joaaas xDDD
provare el travia ese. gracias gentee

Urien

si lo ke buscas son juegos de navegador exale un ojo a esto.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=205952

Usuarios habituales

  • Urien
  • MaDLinK
  • felpudo
  • RePuWoMaN
  • Halvert0