Combinacion Traje Camisa y ¿corbata?

Lutx1

Buenas tardes mediavideros , sabiendo que la comunidad MV es una de las mas elegantes sino la mas elegante del internete :

Traje azul marino bastante oscuro , Camisa blanca fina Cinturon negro con hebilla dorada zapatos negros y calcetines de hello kitty rosas

aqui viene la cuestion en si , Que corbata me compro en menos de 10 15 minutos en el zara ?

Draviant

Corbata roja o a juego con el traje

Por cierto, molan esos calcetines

inter

Olvídate de un cinturón con hebilla dorada y un traje azul y en cuanto a corbatas, cualquiera con un tono más claro de azul como pueda ser un turquesa o azul claro si la camisa es blanca.

BOXXY

Los calcetines fallan, pero si el presidente de nuestra nacion lleva a sus hijas con mortaja a ver a obama tu puedes hacer lo que te salga tambien. Y ah! la corbata no es tan dominante como mucha gente piensa, ponte una turquesa que suelen pegar bastante.

1 comentario moderado
Billa

#5 ;_)

XaPu69

¿A quien le importa la corbata llevando unos calcetines de Hello Kitty?

B

Un hombre no podría estar más atractivo con su trajecito y corbatita llamativa :__
YOU WIN

-

Con la combinación de colores que ya llevas, puedes ponerte una corbata amarillo fosforito, que no va a desentonar.

Billa

Yo sustituiria la camisa de color blanco por una de color negro y coincido en la opinión de que una corbata de color granate / rojo oscuro sería lo más idóneo.

W

http://img.embelezzia.com/galleries/corbatas-hermes-lisas/normal_corbatas%20lisa%20rosa.JPG

BOXXY

IMPORTANTISIMO

¿A que tipo de evento vas? Entierro, boda, fiesta, trabajo... hay notorias diferencias clasicas que debes de saber en cada uno de estos lugares, no se te puede recomendar bien sin saberlo.

R

#10 sabe

Aunque creo que unos calcetines verdes con rallas rosas te quedarian bien...

Es mi gusto y hay que respetarlo... o no moder????

ZaOSoMo

#10 Asi sali yo en nochevieja pero siendo la corbata naranja... y la verdad que estaba bastante elegante.

Lutx1

#12 Boda de primo

Lutx1

#14 foto o fake.

BOXXY

#15 Entonces eres libre de expandir tu creatividad, incluso un pequeño toque comico en plan corbata de snoopy puede ayudarte a ligar con alguna amiga de la mujer de tu primo en la fiesta posterior.

suerte!

cuico

dicen que no se puede poner la categoria de FAQ para tus posts... aun asi, vete sin corbata, quedas mas moderno

Lutx1

Bueno , gracias por las respuestas , me voy que me cierran el zara , creo que me decantare por la corbata azul clarito o la roja .

Billa

Ya he editado yo la categoría #18

M0E

Practicamente cualquiera, la q te guste o apetezca. Y también según para qué sea, xq no es lo mismo ir a un entierro q a una fiesta..

Granate siempre es elegante. Y no me refiero a una corbata de estampado liso, mejor probar una con un estampado no muy llamativo y algo clásico, xo ya te digo, según para lo q sea.

Y cuidado en Zara, no te compres una de gafapasta.

iAtlas

Calcetines Hello Kitty rosas? ¿pero donde vas?

Lutx1

#22 Al bautizo de un unicornio , y luego tengo el bar mitzva de un elfo. Era un pequeño punto "comico"

Al final me e gastao 50 lebros en una camisa azul electrico, a ver que tal.

zeros-cool

si t pones traje es k va a ser legendario

Sputnik1

Mucho preocuparse por la corbata, pero uno no termina de ir vestido hasta que no se pone el sombrero.

Danrex

Yo lo que no me pondría es un cinturón de hebilla dorada.

fl0recilla

quitate el cinturon y ponte uno sin hebilla dorada, compra cualquier corbata que no sea ni blanca, ni negra ni azul marino. easy. vamos, de cualquier color

en realidad triunfarias con una pajarita

BOXXY

#27 NUNCA

9 de cada 10 mujeres opinan que la pajarita es ridicula. (estadistica mia de mi grupo de amigas)

Fyn4r

#27 la pajarita para los camareros xD

fl0recilla

joe, que hay pajaritas y pajaritas, y formas y formas de llevarlas... tus amigas no tienen ni idea xd

si:

no:

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • zlatan0810
  • fl0recilla
  • BOXXY
  • josepginer
  • Lutx1
  • Billa