combinas parkour y escalada y pasa esto

gogogo

He tenido alguna temporada de ver vídeos de parkour (no lo he practicado en mi vida pero me mola verlo) y me acabo de cruzar con este pavo, Shane Griffin.

No es que sea yo ningún experto pero nunca había visto combinar a nadie tan bien movimientos de parkour con movimientos de escalada. Se nota que ha escalado mucho porque tiene muy buen posicionamiento corporal, bagaje gestual y, sin parecer que esté "fuerte", mantea (típico gesto que haces cuando sales de la piscina por el bordillo) que da gusto verlo.

No quería abrir un hilo solo pa poner esto pero no encontraba donde ponerlo :psyduck:

12
Troyer

Cuando tienes 16 años y necesitas llamar la atención no esta mal la verdad.

16 2 respuestas
PancreasYEAH

Vaya fichaje pa cualquier cuerpo de seguridad o crimen.

2
Chefoxs

Y luego como bajan?

4 2 respuestas
gogogo

#4 se tiran en paracaídas.

8
Plutonic

Esta guapo el nuevo Assassin's Creed

10
Usopp
62 2 respuestas
_Rpv

#2 Te sujetas a una pared y la tiras, gordo

8
A
6 1 respuesta
ruk0style

Ese de escalador tiene lo que yo de encofrador, nada.

3 respuestas
Squall19

#4 por las escaleras

1
c4nn4b1n0l

#9 D.E.P

Ta1s0n

es un verdadero yamakasi

BaRtoZ

Pues como les de por robar a ver quién los pilla xD

gogogo

#10 o no has visto el vídeo o no has escalado en tu vida, hulio.

No digo que este chaval sea Alex Honnold, digo que mezcla parkour con escalada de una manera que yo nunca había visto.

Y no soy el único que lo piensa porque en este foro de escalada (que no de parkour) ya le dedicaron un hilo.

Ah, y él mismo lo reconoce en esta entrevista xD

1 respuesta
ruk0style

#15 Llevo 4 años escalando y comparto rocodromo con escaladores profesionales que han ido a campeonatos nacionales e internacionales.

1 respuesta
ercabesa

apartace q me viace un morta

1
wOlvERyN

#16 si ya habías quedado mal con el mensaje anterior lo acabas de estropear del todo.

12 1 respuesta
Prava

#10 tío no digas que no tiene nada de escalador cuando en muchas posiciones se basa en la fuerza que tiene en los dedos/manos en general, cosa que no vas a ver en nadie que no sea escalador.

2 1 respuesta
casimedia

Como si fuese un gato, el tío. La verdad es que es un espectáculo para la vista.

SpiuK

Lo malo va a ser cuando se agarre a algo que esté flojo y se caiga para atrás :(

1
ruk0style

#19 Esto si lo podemos llamar escalador
#18 Toma, de regalo te cito para que te veas un vídeo de lo que es una persona que se le llama escalador, y como estos te puedo poner chorrocientos, lo que estamos viendo en #1 es una persona que hace parkour con alguna posición que otra postura de escalada y gesto técnico como agarre en tipo pinza o regleta, eh pero que si, que le ponemos la etiqueta de escalador si así te sientes feliz y contento.

Es más, te pongo otro que tiene un rocodromo en Barcelona al cual he ido y le he conocido en persona.

1 4 respuestas
wOlvERyN

#22 si suena como un pato, parece un pato, es @HeXaN

1
SpiuK

#22 Si eh...Poniendo a Adam Ondra y le puedes llamar escalador xDD podemos llamar a Messi futbolista.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#24 si no eres un 9b+ ya no eres escalador, si no eres de 1a no eres futbolista.

1
ruk0style

Claro tío, quien no se ha echo un 9b+ en su vida? si no te has echo al menos un 9a no has tenido infancia

1 respuesta
ukuki

No hay deporte extremo(ni de ningún tipo) que tenga tanta utilidad practica y de supervivencia. Quizá la MMA se le acerca un poco.

1
wOlvERyN

#26 ¿También eres maestro en pillar sarcasmos desde hace 4 años o todavía no? Te paso el teléfono de uno muy bueno si quieres.

1 respuesta
ruk0style

#28 Tu tampoco los pillas no?

1 respuesta
J

#29 Déjalo porfa que me está dando vergüencita leerte

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gogogo
  • ManKorR
  • Salcort
  • Overwatch
  • wOlvERyN
  • ruk0style
  • SpiuK