Come uñas

rbij

Bueno yo creo que muchos tenemos la misma mania de comernos las uñas pero yo siempre en cada ocasion me las como asta dejarlos feos que te cagas, y queria saber si hay alguna forma de quitarme la mania esta, por que siempre me dejo las uñas echas polvos y a muchas pivas no les gusta para nada esto..

Bueno alguno de ustedes han podido quitar la mania de comertelas? si se los comen..

Rst001

comerse las uñas proviene del nerviosismo, hiperactivo, kizas.

metete al tabaco, veras como dejas las uñas trankilas xD

1 comentario moderado
ungarense

hay una especie de liquido que te lo echas en las uñas, y cuando te las vas a morder saben horrible, se vende en la farmacia pero nose como se llama

rbij

#2 na ya fumo tabbaco pero en cualquier ocasion me las como, soy mas o menos nervioso pero yokese , me sale de adentro jajaja

Loker

yo tambien, tengo la punta destrozada de tanto bocado

ChemicalX

intenta aguantar un poco a q crezcan antes de mordertelas...cuando esten algo largas muerdela pero llevate solo la uña, y si puedes incluso deja un poquito de uña. Asi los dedos no te quedaran horribles y podras mordertelas regularmente sin necesidad de controlar el vicio jeje

yo intento hacerlo y aunque de vez en cuando se produce algun q otro destrozo, al menos no tengo todos los dedos asquerosos

XaPu69

Yo como #3 y #7.

#1 Venden liquidos en farmacias que te los echas y al morderte las uñas provocan un desagradable sabor. Pero siento decirte que es una mania que se quita desde pequeño. gL

K

El esmalte que venden en las farmacias te irá bien.

1 comentario moderado
_colO_

Venden como ha dicho #9, un líquido, que cuando te muerdes/chupas las uñas te sabe a mil infiernos, pero vamos, si te echas bastante porque si te echas "poquillo" igual hasta te comes más las uñas...

Pero es una buena opción eh :3

Azalea

hay un esmalte especial para eso, sabe a MIERDA cuando las muerdes

Jinryuixi

Sabe muy mal la verdad, pero no se me ocurre nada mejor si lo haces sin darte cuenta. A mi tambien me pasa xD

_kiNG_

Yo también soy de los que se muerden las uñas. En mi caso es incontrolable, es decir, lo hago involuntariamente; incluso cuando me doy cuenta de que me las estoy mordiendo paro, pero al poco rato vuelvo a mordermelas de forma totalmente involuntaria.

Recuerdo que cuando era pequeño (6 años aprox.), ya tenía esa manía y mis padres consiguieron quitarmela el dia de navidad. La estrategia fué poner en el salón de casa (haciéndome creer que habia sido Papa Noel) un cartelito donde se podía observar una mano con todas las puntas de los dedos con bendas, acompañado por una frase que, por lo visto, me marcó muchísimo en aquel momento: "Prohibido morderse las uñas".

Por lo visto el cartelito funcionó y dejé de morderme las uñas por un tiempo... Ese periodo de tiempo fué el mismo que duró el cartel en el salón ya que, al cabo del tiempo, mi madre se cansó de verlo y al creer que ya estaba "curado" lo retiró de la pared.

Ese mismo día (creo recordar) volví a morderme las uñas.

Actualmente tengo los dedos hechos un asco, pero no lo puedo remediar.

PD: Perdón por el ladrillo.

K

#15 menudo trauma!

Una sandía cuadrada x3.

Guybrush_

Yo me las mordía mucho hasta que descubrí mi truco para dejarlo. Usar una lima de uñas!

Cuando empezaba a mordérmelas casi siempre era porque había alguna esquinita que, iluso de mí, pretendía redondear mordiendo, cosa que lo empeoraba, entrando en un bucle sin fin. Con la lima, las dejo perfectamente redonditas, así que ese impulso de morder desaparece.

P.D.: Mantener bajo vigilancia los laterales de las uñas a medida que éstas crecen, pues se pueden formar las esquinitas de la muerte, provocando una recaída mordedora.

PERSONAJ3

Yo me las muerdo con tal precision y calidad, q las dejo perfectas!!??

Hazte apuestas a ti mismo di, si estoy hasta X dias sin mordermelas me compro un iphone (es un ejemplo eh!)

Eso si, limatelas xk cuando veas una mas larga q otra diras, a morderselas y al final te quedaras como un colega mio, con la carne x encima de las uñas :S

D

"Desde que conocí morde-x, mis uñas crecen con asombrosa normalidad."

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/185/product-703185.jpg

Pero creo que le han cambiado el nombre. Pregunta en la farmacia por ese pintauñas guarro que deja una capa amarga.

PD: Mucho me temo que eso no va a solucionar tu problema con las tías.

Dipah

comprate un esmalte que si te comes las uñas te deja un mal sabor de boca .. o cuando te comas las uñas trata de comer chicle o algo para no morderte las uñas xD

Deoxys

#5 el puto líquido engancha, no lo hagas :D

yo no me las muerdo por nerviosismo, es que me da grima usar tijeras en las manos, así que una vez cada dos semanas mas o menos me las muerdo, y a los dos días quedan normal

MTX_Anubis

#21 joder pues usa cortauñas xD

JazzRap

#19 sabe lo que dice, yo tambien lo probe aunque ahora mismo no lo utilizo, era eficaz

Shikoku

Ese liquido funciona solo con algunas personas

Mi hermana lo uso como 2 meses seguidos y se las mordia igual o mas q antes

pakutz

yo solo me las muerdo

Homyu

Comer uñas? te refieres a ingerirlas? joder que cosas. Yo solo las corto con los dientes, una medida mas rapida y eficaz que las tijeras.

pakutz

#26 , y bastante mas cerda (en cuanto a resultado)

Blackberry

Yo uso esmalte transparente y con eso evito no moderlas. Si lo tuyo es más grave... en las farmacias hay unos con sabores horribles.

Grilla

pues... yo tambien me las mordia y un dia una amiga de mi madre me dijo que aguantase una semana sin morderme las uñas, si seguia con ganas de mordermelas o no me gustaba con las uñas largas podia mordermelas otra vez... y a base de chupa-chups, de morder cosas (palo de los helados, palitos de chupa-chups y cosas asi) llego el fin de la semana de prueba, me mire las manos, me gustaron como quedaron con las uñas sin mordermelas y hasta ahora, no he vuelto a tener esa mania desde entonces.

Elektro

Yo tb me las muerdo y es lo peor xD

Lo habré dejao ya (parece k hablo del tabaco jaja) unas cuantas veces, pero esk la recaída es muy facil...un día antes de un examen importante, un partido de futbol interesante o una pelicula entretenida...y adios al trabajo de meses xD

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Deoxys
  • Blackberry
  • pakutz
  • Kate
  • ChemicalX
  • rbij