Se comenta en twitter que Fidel Castro ha muerto

SaPaTiToS

Mañana fiestón en la Casa Blanca.

1 respuesta
LiuM

Sus asesores debieron alertarle cuando quiso escuchar sus propios discursos grabados.

Darkwolf

Me da la sensación de que esto es como la falsa muerte de Gadafi. Yo hasta que no lo confirme su hermano no le doy mucha veracidad a la noticia.

Fireternal

Y yo que a éstas fechas de la película todavía ni se usar twitter... XD Por otra parte, de ser verdad sería un buen comienzo de año.

YDC

También decían que Bin Laden ha muerto y... oh wait...

aButreCa

vaya manera de empezar el año para fidel

BioGnomic

Tengo que estar presente en este thread. Me meto en Twitter para seguirlo.

Tr1p4s

#31 ¿Ein?

Si acaso será el fieston no de que se muera el dictador si no la dictadura, para acabar con la llegada de todos los cubanos que se juegan la vida para salir de la dictadura comunista.

El fiestón debería ser en la propia cuba y seguro que la tendrían los exiliados y reprimidos por el régimen.

Perurena

Llamada a Cuba Press, quien al parecer confirmó la muerte: "Ni hemos difundido el rumor, ni sabemos nada de eso", ha sido la respuesta.

krommenacker

Botellón en la Casa Blanca señores!!!

Darkwolf

Pues señores, vayan guardando los fuegos artificiales en el cajón.

@rr_vega Raúl Rodríguez Vega

Llamada a Cuba Press, quien al parecer confirmó la muerte: "Ni hemos difundido el rumor, ni sabemos nada de eso", ha sido la respuesta.

Por si acaso alguien no sabe quien es Raul Rodriguez Vega, es un periodista del diario 20 minutos, bueno os pongo la biografia que tiene en twitter

"Jefe de cierre diario 20 minutos / 20 minutes diary reporter. Abierto hasta la 1.30 de la madrugáá. http://www.20minutos.es"

Andy

hasta que no se confirme la noticia, todos a bailar guaracha
hasta la victoria siempre!

Jorgew

Devolverle que?

18
B

Y yo con estas pintas

2
KraiveN

Yo el 4 de febrero me voy a Cuba de viaje de fin de carrera...

¿Pensáis que cambiará algo?
¿Influirá esto en mi viaje?

¿Podré comerme un Big Mac en pleno centro de La Habana? xD

2 respuestas
angel222

Cuando Castro muera, en Cuba desaparecerá el comunismo (Rusia ya pasa completamente de Cuba xD)

Sólo se suceden los de Corea del Norte porque le interesa a China para poder extorsionar a EEUU.

1 respuesta
-tarkens-

#46 Queda su hermanito aun lamentablemente.

Y

Cachis pa un lider comunista que no me caia mal va y casca

Saludos

PD: No me lo creo

1 comentario moderado
CastelaoGZ

Manuel Fraga llora desconsolado al conocer el bulo, todavia no podra abrir el tesoro del Pez Volador

12
melonz

Castro, El Lider, todos los guachupinos con cancer...

Omg EEUU, puto HAARP.

Emotional yo te invoco.

ferayear

Durante el año Bin Landen y Gadaffi, Kim Jong Il por navidad y los reyes se adelantan con la muerte de Fidel, la temporada política 2011-2012 no puede ser tan buena joder, tiene que ser fake.

orggahh

Primero Kim Jong Il, ahora Castro, Chávez con cáncer...

YA ESTÁN AQUÍ.

1
Schneizel
2 1 respuesta
0nLy

Está confirmado que es fake.

ziordo

#45 envíanos una postal desde la cárcel cubana

2
1 comentario moderado
granaino127

#45 Cuidado, a ver si te dan un Big Pene para comer....en el paseo de la Habana se ven bastantes travelos :O

LiuM

En el fondo quedará el hermano que es igual que él.

urrako

Sólo por picar al personal reaccionario.

La valoración de lo que fue en su momento la revolución cubana es muy compleja. Tiene, como casi todo en la vida, sus claroscuros. Y no es que la vanguardia revolucionaria y la dictadura proletaria sean conceptos que apoye, pero no puedo evitar sentir cierta simpatía por la revolución cubana que no hacia el papel final de los dirigentes en lo que ha acabado siendo Cuba o en la forma de entender la revolución.

Usuarios habituales

  • Moler
  • HisHoliness
  • PrinceValium
  • Ensslin
  • Netzach24
  • Tr1p4s
  • Darkwolf