Comentarios extraños de medicos

AbYdoS

Ayer fui al otorrino privado (pq la seguridad social me dio hora para dentro de 2 meses ¬¬)
Para empezar voy a la consulta q es un piso to feo y al entrar al recibidor me dice una xica pasa pasa me abre una puerta q se supone es la sala de espera y era un puto comedor con sofas roñosos, una tele con el club super 3 puesto y un video.

Bueno me hace pasar el otorrino q llevaba un pelukin de la ostia. Me mira el oido y todo eso y ya primero me dice bueno esto es que tienes el oido taponado pq se ha obstruido por la mucosidad.

En ese momento pienso, me va a cobrar 50€ por decirme q tengo el oido taponado? y para q coño te crees q he venido hijo de puta a q me des una solucion no a q me digas lo q ya se.

A todo esto me pone en una silla y el se pone en otra mas pekeña y delante de mi poniendo mis piernas entre las suyas... una situacion super incomoda y toketeandome las piernas todo el rato.

Luego empieza a ir de super amo q te cagas diciendome q eso el me lo cura easy & fast y todo ese rollo y me dice tomate estas pastillas y te pones este spray nasal como si te estuvieras metiendo cocaina, aspirando hacia adentro... blablablabla blabla blablabla es q el resto no lo escuxe pq me kede flipando con lo de como si fuera cocaina, me ve cara de farlopero el HDP este o es q el lo es?
(yo no me meto)

Me dice q en 16 dias vuelva y me lo mirara.
Llego a mi casa se lo explico a mi madre y me dice es q ese hombre es gay estuvo con tal y cual... wtf?

El dia 16 q vuelva a sacarme otros 50€ pa decirme lo tienes curado o no algo q puedo saber yo si escuxo bien o no y a q me sobe? va a ir su puta madre.

Cosas raras q os hayan pasado con medicos?

Dod-Evers

Que me han curado algo, eso ha sido lo raro.

George-Bush

A mi no me gustan nada las consultas privadas ilegales, y mas si son llevadas por medicos gays que te tocan demasiado.

sal de ahi

AbYdoS

#3 no es ilegal, tb visita en la seguridad social y a parte tiene su consulta privada :S y es el unico otorrino de mi pueblo.

TRanki q no vuelvo

MoNeGRo

Pues fui a urgencias por q perdí algo de visión, pues bien me hicieron un tac (o como se escriba) y me dijo el tio q habia visto una desnoseke q me tenian q ingresar pa hacerme mas pruebas.
Estuve un mes ingresao me hicieron mil pruebas y me mandaron pa casa no sin antes decirme lo mismo q me dijo el tio de urgencias y ni tratamiento ni poyas.
PD: En cuanto sali del hospital empece a ver mejor no se por q.
Hijos de puta, un mes perdido incluyendo navidades.

minipelos

#5 eso es sintoma de masturbarse xDD
en cuanto dejaste de hacerlo por estar ingresado ¿a que se soluciono?

¿ves? ¿ves como nuestros abuelos no se equivocan? xDD

edit: #7 Aunq tb es cierto q si fuera asi media humanidad taria ciega, por no decir toda. siesq...
... y lo está!!! http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=incremento+de+la+miopia&meta= (aunque muchos incrédulos piensan que es de tanto ordenador xD)

MoNeGRo

jaja, oye pos es posible.
Cagon die y no pudo el medico decirme eso en vez de tenerme ahi amargao un mes??!!
Aunq tb es cierto q si fuera asi media humanidad taria ciega, por no decir toda. siesq...

DeMoNSlaYeR

#1 si era gay debias aberle metido als gotas y todos los aparatosa por tocarte las piernas agghhh eres un tocado por un gay !!

AbYdoS

#8 :S weno y q? seguro q a ti te ha tocado algun gay y no lo sabes, yo pq melo dijo mi madre sino no lo sabria xDDDD
Pero desde luego era un tio de lo mas raro eso seguro.

#6 cuanta razon..

K

pues la ultima vez que fui el medico me recomendo encarecidamente que no besara a ningun chico... todo esto a raiz de diagnosticarme una mononucleosis que no tengo xD

DeMoNSlaYeR

#9 esas cosas es mejor no saberlas si no lo sabes seguro no lo pienses
MIERDA ME ACABAS DE JODER LA VIDA SOY UN TOCADO !!!

K

Mi medico parece k tiene el titulo sacado de la tombola...
Un dia iba x 2 cosas y me dijo: no no, solo una, ya te tienes k ir y volver otro dia, son 3 min x paciente.
Otro iba para sacarme sangre y me dijo k no, k da =, y no keria sacarme sangre.
Otro fui xk me empezaron a salir eridas x todo el cuerpo como si fueran kemaduras y se lo digo y dice: si, son eridas (y me mando pa mi casa igual).
Lo odio, sta cuajao.

iT

Velez-Malga:

Visita a urgencias de mi novia por dolor de oido...

  • Hola mira que me duele el oido siento como presión ect...

  • Tomate NEOBRUFEN cada 8 horas

  • Ok vale....

PD: Sin mirar el oido ni nada le manda esa mierda.....

PD2: He de aclarar que el neobrufen es la medicina autóctona de Vélez-Málaga, lo mandan para todo te pase lo que te pase...

LG4

#12 Yo tuve una medico así y me apunté a otra médico mucha más simpática y q además la conocía ya, porque fue mi antigua pediatra.

Recuerdo hace tiempo q fui porque me dolía el oído y como soy propenso a padecer otitis pues fui a q me lo mirase y me recetase las correspondientes gotitas de antibiótico.
Pues le cuento mi problema y la muy lerda me suelta muy groseramente; vah!, eso será un tapón de cera.
Y yo me quedé así O_o, ¿qué se habrá creído la muy puta? ¿se cree q soy un puto cerdo como ella q tiene tapones de cera?
No le reviento la cabeza porque tenía caramelos en su mesa q si no...

J

Yo al mio ya ni voy, es que es la ostia, siempre siempre igual:

Yo:</B> Hola, mire siento dolores aquí y aquí
Medico:</B> A veeeerr, abra la boca y diga aaaaaa
Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medico</B> Psssssss... Pues me da que va a ser un virus


Yo:</B> Hola, mire tengo dolor de cabeza, mocos y mucha tos
Medico:</B> A veeeerr, abra la boca y diga aaaaaa
Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medico</B> Psssssss... Pues me da que va a ser un virus


Yo:</B> Hola, mire tengo la garganta muy reseka y me cuesta toser mucho y me duele la tripa un monton y tal y cual...
Medico:</B> A veeeerr, abra la boca y diga aaaaaa
Yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Medico</B> Psssssss... Pues me da que va a ser un virus


Así siempre...

LoSKo

#15

Me da que tu has visto mucho la serie de antena3.. aquí los médicos son decentes.

B

A mí un médico me dijo: ¿Tragas o escupes?

:(

M0E

#15 a lo mejor te dice que abras la boca para ver si tienes inflamadas las amígdalas, síntoma de la presencia de algún virus.

respecto a #1. el padre de un amigo es médico, y un día nos comentó que tenían las cenizas de su madre enterradas debajo de un árbol del jardín. eso si que fue extraño.

Jastro

#10 se enamoro de ti y no queria que fueras "manchada" por los labios de otro :O

pobre #1 :(

AbYdoS

#11 soz xDDDD
#16 sabe
#19 > #10
#19 si, pobre de mi :_

Otra vez en una misma semana me hicieron perder el tiempo y tocarme los cojones a mas no poder.
Pido hora para una ecografia (no soy tia y no estoy embarazado) y cuando voy ese dia le digo a la q atiende:

  • mira tengo hora para una ecografia toma los papeles
  • es q hoy no visita la ecografa...
  • WTF me cago en $·&$%/""!&$/( pero a ver si hoy no visita para q me dais hora para hoy
  • no lo se
  • pues si no lo sabes tu maja.. bueno pues ahora me vas a dar dia pero la hora a partir de las 6 q plego de currar
  • a las 6
  • ok el martes q viene a la 6.30 (era jueves y la anterior vez me dieron para dentro de 3 semanas)

No soy un tipo duro pero joder es q toca los huevos..
La otra vez me mandan unos analisis de meao y voy los doy, digo de sangre no me haceis? dice no, vete, ok..
Voy a ver a mi medico con los resultados y me dice y el de sangre? y yo pero q coño..? si me dijeron q no, pues si, joder pues.., toma hora y ves.

En fin.

#21 fui hace 2 semanas a la seguridad social y me dieron hora para el otorrino para el 23 de enero...
|
|
|
V

_

Ahora tocaría poner el vídeo del examen de próstata de Peter, pero como ya no los hay... :(

Nunca me ha pasado nada raro con los médicos. Y 2 meses para ir al otorrino? WTF

RePuWoMaN

A mí una vez me diagnosticaron una contractura muscular en los gemelos y lo que en realidad tenía era una rotura fibrilar en el cuádriceps.

Otra vez estaba con anginas llenas de pus (durante esa época padecía mucho de eso) y fui a la seguridad social, como siempre, y me dijo una doctora gilipollas que tenía un virus. Inmediatamente después me mandó inyecciones de penicilina, y cuando le dije que tenía entendido que a los virus los antibióticos no les hace nada, me dijo de todo y cambió su diagnóstico a que tenían que operarme de anginas.

Nada más salir mi madre me llevó a una consulta privada de un otorrino, me mandó una analítica y me dijo que así sabíamos si tocaba operar o no. Con el resultado en mano me mando vitamina A y C y nunca más me volví a poner enferma de anginas. Hace ya 7 años de eso.

Cuando era pequeña, 13 o 14 años me puse enferma y me dijo el médico que tenía mononucleosis, y recalco que se trataba de la enfermedad del beso.... yo entonces era una nana y no había besado a nadie :(

Y podría seguir y seguir....

19MeI85

Esa debe ser la consulta del Nick Riviera (Los Simpson) a la española xDDD

Cosas raras raras no, pero ir al medico y decir:
YO: Mira vengo xq tng contracturas en la espalda y los medicos anteriores solo me mandan ponerme calor y tomarme antinflamatorio y no me ace nada.
MEDICO: Vale, pues tomate X antinflamatorio y ponte calor.
... qt kedas un poco O_o pero weno supongo q es mas comun de lo q pensamos :S

Miminh0

A mi en urgencias fui como si tuviera un balon de futbol en el tobillo y me dijeron, nada chaval, esto es un esguince leve, semanita y piko kon la venda y a volver a korrer.

Tras 3 semanas kon el tobillo komo un balon, fui al traumatologo y me dijo, tienes el ligamento kasi roto kampeon. y dije...vale de pm, 2 meses de Rehabilitacion, y suerte ke no se te va a kedar deformado el tobillo.

PD: Semanita y piko kon la venda y a volver a korrer...korrer es lo ke va a tener ke hacer el desgraciao ke diagnostikó eso komo lo vuelva a ver.

DeFiNiTioN

#15 xDDDDD.

minipelos

mi medico de cabecera es como #15 siempre me dice que es un virus.

seguro que me corto una pierna y me dira algo en plan "ah eso es un virus" xDDDDD

y siempre receta algidol e ibuprofeno de la marca cuve, no falla xDD

no obstante, las bajas, las firma como churros...

J

#27 ajaja Ibuprofeno, si por el fuera tendría una fabrica de Ibuprofeno 600 en casa xDDD

B

#1 yo que tu el proximo dia, cuando tenga que sedarte para quitarte el tapon de la "oreja", no me dejaria X-DDDDD

aDD

yo una vez fui al medico y le pregunte AK o COLT?

Usuarios habituales

  • Javisuco
  • Eyacua
  • -Shaydund-
  • Polakoooo
  • JuLeN1
  • AbYdoS
  • MoNeGRo