Comentemos amistosamente

Bigimvnol

Yung Beef es varias cosas a la vez, para los mas haters, incluso ha sido modelo de Calvin Klein #RealNoFake

#29 pertenece a un colectivo de trap, llamado Los Santos, antes tuvo otros nombres, se dieron a conocer a partir de esto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 ¿Desde cuando "intentar" repetir la última sílaba de una palabra, cada 20 palabras es arte?

Es que no me jodas, si al menos cantasen, que ya no digo bien, pero cantar... El tema es que parece que intenten balbucear una canción que no han escuchado en la vida mientras se comportan como orangutanes.

No me creo que esto pueda gustarle a nadie, no me lo creo.

1 respuesta
Bigimvnol

#32 a 9 millones de personas

1 respuesta
NeV3rKilL

#33 Ese video y el video de #1 no tiene nada que ver. Eso podría calificarlo de música.

En el espectáculo de #1 es que no hacen ni el intento de cantar ni seguir la letra en ningún momento. Es como si voy yo a un escenario me ponen linkin park y yo me pongo a intentar balbucear rollo "yiminiminiii" típico que hacen los españoles que no saben ingles y me comporto como un monete.

1 respuesta
abath666

Alguno se acuerda del video aquel del ISIS que metian a unos en una jaula y luego a la piscina.
Pues eso.

PEPEPAKO

#31 Este también,

Ser modelo del Kalvin Klein, no es mas que ponerte unos gayumbos de 15 euros y que te saquen una foto,

1 respuesta
Darth

Una buena pasada con napalm y a otra cosa.

1 1 respuesta
Bigimvnol

#36 no me crees o que?
https://www.playgroundmag.net/studio/historias/Yung-Beef-Moss-Calvin-Klein_22666743.html
quien es ese xd?

1 respuesta
PEPEPAKO

#38 Si te creo, pero con tu pregunta respondes a la importancia de ser "modelo de CK" a nadie le importa.

Este es "otro musico/modelo/famoso" de EEUU.

1 1 respuesta
dranreb

No he visto el vídeo y ya me ha entrado urticaria

Bigimvnol
#39PEPEPAKO:

anadie le importa.

Respondía solamente a la pregunta de aikon, que preguntaba quién era, si no te importa lo que he dicho sobre él, para que lees un hilo en el que se va a hablar del protagonista del vídeo que ha posteado #1 ?

2 respuestas
KaeliS

Pero por qué este señor lleva la ropa interior por fuera? Es oligofrénico?

Nygul

Es que da tanta vergüenza que duele

PEPEPAKO

#41 No se hablas que si los haters, que si ha sido modelo de Calvin Klein... yo simplemente digo que ser modelo de Kalvin Clein no es ningún logro, mas allá de eso si te gusta me parece muy bien.

En la juventud a todos nos ha gustado algun tipo de música de mierda, coño si me llegó a gustar el Nümetal.

1 respuesta
NeV3rKilL

#41 De hecho yo pensaba que era más protagonista el bajito. El otro parece un espantapájaros la mayor parte del "espectáculo".

sephirox

¿Pero esto qué mierda es? Joder, los pijos rebeldes de esta época dan incluso más asco y pena que los borjamaris de la pasada.

2 3 respuestas
PEPEPAKO

#46 Amen, por lo menos los borjamaris no daban por culo más que entre ellos.

Bigimvnol

#44 #46 entiendo perfectamente que no te guste, lo que no entiendo es que te pongas a vacilar y soltar bilis por un comentario que he hecho. Precisamente pijo no es, son gente que no ha llevado una vida digna, ponerle a parir, llamarle yonki, porque lo es, pero decir tonterías sin sentido pues no se xd.

2 respuestas
JHost

Hacia tiempo que no veía algo tan vomitivo... además lo mejor es lo "bien" que se lo pasa la gente (que no baila ni dios)... por muy underground o alternativo que sea, no sé, si la moda ahora es escuchar esa bazofia y bailar todos en plan walking dead hasta arriba de sustancias, yo estoy muy fuera. GL para los padres que tengan a esos especímenes en casa!

sephirox
#48Bigimvnol:

lo que no entiendo es que te pongas a vacilar y soltar bilis por un comentario que he hecho

No te voy a mentir, no he leído nada de lo que has puesto. Le he dado play al vídeo, he pasado hacia el final y he comentado.

1 respuesta
Bigimvnol

#50 ya se que nunca mientes <3, se lo decía al otro user

1
YokeseS

#48 como para llevar una vida digna con lo cacho de mierda que es

Frezz

#37 hostias, lleva bufanda amarilla

manurivas

#34 no pillas nada, no te culpes, pero relájate, se te ve alterado por un don nadie como es Yung beef

#46 estás tú pa hablar Felipe González

1 2 respuestas
sephirox
#54manurivas:

estás tú pa hablar Felipe González

¿Qué?

c0b4c

#54 explícanoslo, a ver si nosotros los mortales podemos entenderlo

1 respuesta
manurivas

#56 va solo de no ser un mierda de persona, o de lanzar aros, lo que prefieras

1 respuesta
c0b4c

#57 quieres decir que si no nos gusta este ¿género? somos un mierda de persona?

perdona si no te he entendido muy bien, pero comprende que tu discurso está lejos de ser entendible.

1 respuesta
verseker

NgNvNn

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • manurivas
  • sephirox
  • verseker
  • c0b4c
  • Bigimvnol
  • PEPEPAKO
  • NeV3rKilL