Comentemos este discurso sobre la antisuperficialidad

Seyriuu

Hola,
Me ha llegado el típico discurso de facebook que escribe alguien y la gente empieza a compartir, el discurso empieza con una foto de la chica en bragas/shorts, debo decir que no incluyo la foto aquí porque no me sé el tema de la legalidad y los flanders, aunque la foto esté pública en fbook.

Si supiera como daros un link a su publicación entera os lo daba y ya. De todas formas, la foto no es nada especial ni os va a dar para paja. Lo comento porque en algunos puntos del discurso hace referencia a la foto.

El discurso:

spoiler

Mi opinión:

No es que el discurso esté mal, aunque me huele a un tanto feminista, oh qué mal están las mujeres que la sociedad les fuerza a ... espera, ¿Les fuerza? No, cada una puede ser lo gorda que quiera, lo que no puede es pretender gustarle al resto del mundo como yo, con mi barriguita cervecera, no le gusto a fl0recilla ni a LadyKate, ¿qué le vamos a hacer? Pero bueno, no es eso lo que me tirria y al final por fin incluye a los hombres y ya no son solo ellas las que les fuerzan a encasillarse en una imagen si no todas. Me chirria esa forma de sentar cátedra al final del discurso.

"los que penséis que estoy gorda os digo que follo más uqe vosotros seguro". Es que se carga todo el discurso con esto, es un golpe contundente a los cimientos de su discurso.

Primero es una bravuconada digna de cani de barrio, "yo follo más que tú", segundo, el mero hecho de usar un recurso estilo "jaja yo follo más que tú qué pringao fracaloser eres" me suena altamente superficial, justamente lo que critica el discurso, y tercero es una afirmación basada de la nada, ¿Qué cojones sabrá ella de lo que folla cada persona que pueda pensar que está gorda?

Y ale, aquí os dejo el discurso. Por favor que alguien ponga un gif de la típica bola de paja del oeste en #1 si se da el caso de que ni dios comenta nada.

1
tirano

Pon un link a la foto que sino no hay contexto para discutir

1 respuesta
emir

#2

M

Y los que opinéis que estoy gorda, aparte de tener un problema serio, pensad que follo más que vosotros, os lo aseguro. Que sé que a los superficiales son esas cosas las que os pican.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

6
larkkkattack

PD: Sí, se carga el discurso con la chorrada.

PD2: Sí, hay mucha tontería con el físico. Es importante y tal, pero relax. Aparte de que, al menos para mí, lo SEXY está, en gran medida, en la actitud.

6 3 respuestas
Whiteness

Que las gordas son las mas guarronas no lo duda nadie.

Yo lo que no entiendo es eso que dice de sentirse mal con su cuerpo, excepto en limitados casos cada uno tiene lo que quiere, no se porque sentirse mal.

Seyriuu

Menos mal que alguien opina como yo, que es muy bestia hacer un discurso contra la superficialidad y sentar cátedra de una forma tan superficial y barriobajera xD

_LuZBeL_

las skinny dan asco y encima se lo tienen creído. Yo ni con un palo.

1
Alatriste

¿Quién me dice a mí qué es sexy y qué no? Nadie tiene derecho a decidir si mi cuerpo es bonito o no.

Me gustaría poder decirle: nadie, puta foca, ¿Quien eres tú para decirle a la gente lo que es sexy o no? Por cierto, no se decide si un cuerpo es bonito o no, o lo es (para cada uno) o no lo es.

Meiju

a mi las tias con las piernas separadas siempre me han parecido muñecos de madera con las piernas atornilladas a los lados xD yo soy muy feliz con mis jamoncillos juntetes xDDDDDDDD

1 respuesta
B

yo también soy muy feliz con los jamoncillos de mi chavala juntetes 3j3j3j3j

PrinceValium

#10 a mi de adolescente me contaron que ese hueco era de follar a saco, stuve una buena temporada fijandome, no porque me gustase sino para ver como de putillas eran.

16 2 respuestas
Zombie_Mv

#12 lel a mi me dijeron que era de follar por el culo y siempre me fijaba en las mayores para ver si la habían dado por atrás jaja

1
Artein

(=・ω・)y=

Yandr0s

Tipico discurso feminista ridiculo a mas no poder

Defiende la "naturalidad" y "salud" , es decir, lo que a la tiparraca se le ha puesto en el coño que eso significa.

Curiosamente toda esa defensa de la "naturalidad" ( y ojo, que no defiende la "gordura" ) , se aplica solamente al sector femenino eh?? Solamente son "naturales" las mujeres "gorditas" , sin embargo, lo "natural" en un hombre viene siendo

, cuanto menos curioso no?

Justo me he acordado de la gorda esa que salia en un video haciendo la misma mierda de discurso, pero luego decia que a ella le gustaban los tios fuertes y marcados, GG WP WOMEN

Y para colmo, remata la faena diciendo que si folla mas que nosequien.

Osea, que va defendiendo toda la verborrea de que si la mujer natural, que """"""esta forzada por la sociedad"""""" a sentirse mal, pero piensa que es """superior""" por (segun ella) follar mas que otros.

Si su forma de medir el exito es midiendo la cantidad de polvos que echa, deja bastante claro lo que le preocupan la ""naturalidad"" y la ""salud"". Cayendo en la forma mas baja de superficialidad posible xDD

Que una tia vacile por internet de follar mas que los tios, es el colmo de la autohumillacion xDDD

Lo mas triste es le inmesa mayoria de mujeres tan ridiculas que piensan de esa forma tan hipocrita.

Pero bueno, venid ahora a llamarme misogino blablabla fitness blablabla superficial machista blablabla

11 2 respuestas
B

#12 Lo llaman puente. Mira, esa tiene puente

B

Le duele no recibir la atencion y las miradas que generan otras. Y punntoooooo.

Le jode no entrar en el canon de belleza. Estar malnutrido no es estar sano, estar gordo tampoco, hacer deporte y una dieta equilibrada es lo medicamente correcto. Nadie te obliga a imitar un canon, si lo quieres, adaptate y haz lo necesario, si no quieres no eches pestes sobre lo que no tienes. Si estas malito de la cabeza acabaras siendo la radiografia de un silvido, jabba el hutt o una armario del ikea... cualquiera de los 3 puntos es sintoma de enfermedad mental. Si crees que no tienes suficiente musculo cuando tus brazos parecen cocacolas de 2L estas mal, si te da panico comerte un trozo de zanahoria por si engorda estas mal, si apagas tus malos sentimientos engullendo estas mal, y si no mueves el culo con la cantidad de cosas que hay que hacer en la vida, tambien estas mal.

Seyriuu

#15 Y no quiero meterme con sombrita - de verdad sombri - pero y las que luego te dicen lo de que ellas tíos que viven en gimnasio no les gustan, que patatín, patatán, y te dan una foto del tipo de chico que les gusta y podría hacerle la competencia a Brad pitt?

Como sombri, que dijo eso y puso la foto de un tío que dedicaría su vida entera al gimnasio y a las pastis pero que sin embargo no estaba tan "gordifuerte" (derechos reservados para Gazzlick) como otros.

Si es que viven en los mundos de yupi, ellas pueden tener quilitos de más, celulítica, y que alguien busque algo mejor es ser un villano de disney, sin embargo, ellas pueden buscar tíos que dediquen su vida entera al gim, porque el bajito o el gordo, esos no, que serán todo lo naturales que quieras pero son feos.

4
Sirius92

#1 #15

25 1 respuesta
Yandr0s

#19 me encanta esa imagen y es el mejor resumen posible en contra de la propaganda progordas

3
B

Sabeis lo que haciamos los seres humanos durante miles de años de evolucion para conseguir nuestras presas, no ser presas de otras amenazas y es increiblemente natural: CORRER!!!

1 1 respuesta
M

#21 y los machos alfas se follaban a las niñas que florecian :3

1
L

Yo la verdad, prefiero una chica sana tanto físicamente como mentalmente, que no se coma todos los bollos ni sea un fideo que no pueda pensar ni mantenerse en pie. Lo de follar se ha colado por el simple hecho de que no es el fin ultimo de la belleza o del amor. Si folla mas, bien por ella pero no quiere decir que todos los que intentemos mejorar nuestro aspecto físico es para mojar.

A mi parecer hay mucha variedad donde pillar como hombres como mujeres, sino te gusta uno te gusta otro. Tan sencillo como eso. Y puedo decir que a mi alrededor no estoy viendo mucha gente que siga los canones de belleza, todo lo contrario. Pero vamos, quien este todo el día pensando en comida y ejercicio es un obseso.

DeFiNiTioN

Pues mi opinión es que sin ver la foto de la persona que ha iniciado el tema, nadie puede opinar, yo he dado con dicha persona y hace más cosas de ese tipo. Debe tener alguna amiga o hermana gorda que lo está pasando bastante mal, porque si no, no entiendo a que viene el típico discurso que sale cada semana por internet.

Y otra cosa, el de la foto de #5 no entrena piernas muy listo desde luego que no es.

Dieter

Podria derrotar al chico de #5 solo a base de empujones xD.

evilsol

Pese a que con la última frase, esa de yo follo mas que vosotros, deja claro que este dicurso viene de una persona que lo hace por equilibrar X miedo, no deja de tener la razón en todo lo demás.

El hecho es claro, décadas de meter la cultura de la super belleza a toda costa ha hecho mella en la sociedad, eso es así, es visible en todos los ambitos culturales y en todos los status sociales, aqui mismo en MV hay gente que se cree mas que otros por no ser gordos, flacos o que se yo. Eso son actos, no solo palabras.

Tambien opino que eso de que, cada uno está como quiere, es una falacia. Es como decir que todo el mundo pertenece a al religión que quiera, cuando eso, es directamente una mentira.

Por ultimo pienso que no es dificil llegar a estas y a otras conclusiones, tan solo hay que reflexionar un poco, si esta practica fuese extendida, nos ahorrariamos unos cuantos comentarios en este y otro hilo que sinceramente, no ejemplifican la inteligencia humana de la que tanto nos jactamos.

4
Darkcurare

Pues a mi me gustan las mujeres normales con sus curvas ni gordas ni flacas.

1 respuesta
B

Las gordas van a comerse el mundo :(

Tiene más likes una foto antipaja que algunos comentarios realmente inteligentes (por no decir que la relación está 3 a 300)

Seyriuu

#27 Curvas como las de tu avatar xD

N

Tias con carne, si. Ballenas, nope Ex-gordas que van de divas, con desprecio.

Tias normales, si. Delgadas, si. Esqueletos, a la cripta.

Pero eh, a mi me hacen mucha gracia esas de, "soy gorda, no me cuido y aceptarme como soy, pero eh, solo entrarme tios buenos eh, no orcos" XDDDDD

Putas gordas y su manera de justificar que no esten sanas.

Otra cosa es que el canon de belleza del revisteo y las pelis sea la tipica tia esqueleto que no llega ni a 50kg. Y que las tias se enfermen porque en una tienda llevan una 34 y en otra una 36.

Meh, mujeres, que esperais? nunca estan contentas XD

4 1 respuesta

Usuarios habituales