Comentemos este Tweet de Pablemos TV

Shikoku

#571 "sus genitales machistas y opresores"

xDDDD

Le han tenido que dar en la cara para decir algo asi xD

1 respuesta
itonny

Solo por esto no pienso votarles.

ErChuache

#600 Poderoso Caballero es Don Doblepensar, que convierte lo absurdo en normal y lo racional en irracional.

#601 Quiero pensar que siguen la lógica de la fábula de la zorra y las uvas. Reniegan de aquello que no pueden conseguir.

1 respuesta
Bathory2

#600 ¿Qué coño van a ganar las generales?
Si en la política todo se ha vuelto a desarmar otra vez, ya no pueden llevar ninguno caretas, ya no cuela lo de "el cambio llega con X partido porque es diferente". Vease Podemos y Ciudadanos. Ya se sabe de qué palo va cada uno, así que volveremos al PPSOE, tiempo al tiempo, verás.

Lo de las feministas radicales es todo una contradicción en sí. Piden derechos y se los niegan a otros. Así sí que va a haber un cambio, joder, por supuesto, pero un cambio sin sentido común que va a hacer más mal que bien.

A mi lo que me hace gracia es cuando salen a hablar en un discurso poniendo como argumento que es mujer libre, y bollera; a lo que yo me pregunto que qué cojones tendrá que ver sus inclinaciones sexuales con la política, aparte de que a nadie le interesan, claro.

Aeran

#603 Bueno, la ultima de podemos:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/08/19/55d42480268e3ef5618b4574.html

Somos tolerantes y laicos, no vamos a actos cristianos pero promovemos los musulmanes. Ahora estamos orgullosos de haber expulsado a un cantante Judio por negarse a hacer declaraciones en contra de su país para poder actuar, siendo que a ningún otro artista se le insto a cometer tales actos.

2 respuestas
tholdrak

#605 Pero el festival contratará a los artistas que quiera, no? qué culpa tiene Podemos o IU de éso, a parte de dar su opinión?

Sacado de la noticia que has puesto de El Mundo:
"De todas estas críticas se desmarcaron Podemos e Izquierda Unida, que avalaron la decisión de la dirección del festival."

Yo ahí entiendo que es la dirección del festival la que decide quién actúa y quién no, no un partido politico.

1 respuesta
B

#599 Tememos que viendo como a avanzado el mundo, la cosa termine con mujeres dominando a los hombres. Porque eso seria dar muchos pasos atrás xD

1 respuesta
Aeran

#606 Pero si los que le vetaron fueron los políticos, no los organizadores.

De todos modos mientras nosotros discutimos sobre esto:

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/08/13/actualidad/1439465785_323094.html

2 respuestas
tholdrak

#608 entonces por qué dice: "avalaron la decisión de la dirección del festival"?

No tengo ni idea de quién organiza o deja de organizar ése festival, pero me parece curioso porque en la noticia no dice nada de que Podemos o IU no le permitiesen cantar, sino que la dirección del festival fue la que tomó la decisión y que PP, PSOE, UPyD y Ciudadanos la criticaron y sólamente IU y Podemos la avalaron.

1 respuesta
Aeran

#609 La dirección supedita el concierto del rapero a un posicionamiento claro y público sobre el conflicto palestino-israelí tras defender antes su participación

Hasta que se metieron los políticos y algún chantaje les harían.

Edit: Esta cancion por ejemplo se la tachan de racista por el titulo:

1 respuesta
ErChuache

#605 ¿Y cómo es que de esto no hay hilo? Ah, que era Podemos e IU. Si hubiese sido el PP se hubiese abierto hilo para remarcar una vez más lo fascistas xenofobos y censuradores que son. Como ha sido Podemos bah, pelillos a la mar.

Pero más que eso me he quedado flipado leyendo esto: Se le obligaba a hacer declaraciones contra Israel, su país. ¿Pero que cojones es esto? ¿Ha venido a tocar y cantar o hacer política?

Manda huevos. Y eso que los judíos no son santo de mi devoción.

1 1 respuesta
Aeran

#611 http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/08/20/55d58202e2704e7e148b4570.html

Es que ahora es progre criticar a los artistas que no les molan en los festivales, y como ahora tienen poder pues pueden presionar para que se les expulse.

Bathory2

#607 Eso no ocurrirá. Nadie debe dominar a nadie. Nadie es mejor que nadie.

2 respuestas
Martelin

#610 Lo más normal del mundo que en un Festival hippy toque un tipo que defiende el ataque a la Flotilla de la Libertad y el asesinato de 10 personas (donde por cierto iba gente de IU, y que ahora forma parte de Podemos), o que toque para asociaciones que financian al Ejército Israelí, y que el año pasado mataron a 2500 personas, 600 niños, 10k heridos. Bueno, también mataron a un soldado español, pero no os quejasteis tanto los patriotas porque geopolíticamente no interesa.

El problema ha sido de la organización de haberle invitado en primer lugar.

1 respuesta
Aeran

Por cierto, todo comenzó aquí, con las feminazis de compromis (marca blanca de podemos):

https://twitter.com/BDSPaisValencia?ref_src=twsrc%5Etfw

Otro twitter que no tiene desperdicio. Han conseguido mezclar machismo, con sionismo, con el rottotom y un largo etc de cacaos mentales.

#614 Lo mas normal es que si es un cantante que va a tocar le dejen estar mientras no se meta con nadie durante el concierto, cosa que no hace en sus actuaciones. Ademas es igual de malo el sionismo que el antisemitismo , pero bueno. También hay otros cantantes de ideilogia republicana, comunista etc a los que no se les censura.
No no voy a tratar de explicarte nada sobre el conflicto israeli/palestino por que desvirtuamos el hilo, pero tanta culpa tiene quien ejerce la violencia (que ademas es bilateral) como el que la provoca.

2 respuestas
Martelin

#615 Pero de que antisemitismo hablas? La única solución son los dos Estados, pero deben parar las agresiones israelís, semanalmente muere gente a manos del ejército. Y por último, nadie dice que el hombre ese no pueda tocar en ningún sitio, simplemente no en ese espacio, puesto que va en contra de los principios que se defienden en el festival. Además, se suelen dar charlas en este sentido (el año pasado estuvo Monedero) y participan colectivos de izquierdas.

Tu supongo que verías con buenos ojos que Hasel toque en una gala benéfica para la AVT...

1 respuesta
W

#613 Iguales en que nacemos y morimos quizás, porque eso de somos todos iguales es una mentira.

Aeran

#616 Ahí le has dado , participan grupos de izquierdas . Ayunatemiento de izquierdas en Benicàssim y protestas de colectivos de izquierdas fuerzan a que le expulsen . Muy respetuoso .

1 respuesta
Martelin

#618 Aparte que están rulando por las redes sociales letras suyas nada pacifistas.

Pues nada, a ver si este año para las fiestas del PCE resucitan a Celia Gamez para que cante el ya hemos pasao. En fin, lo dejo por ridículo.

ivi14

#615 Criticar a Israel no es antisemitismo

1 respuesta
T-1000

#582 No voy a escuchar esa mierda, Lo siento xD

#587 para nada xD, es una aberración.

#598 lo suelen hacer principalmente cuando no tienen argumentos.

1 respuesta
Aeran

#621 Carne de subvención, cerebros en huelga indefinida.

1 respuesta
T-1000

#622 el mayor cáncer de la sociedad, aquella que odia al hombre y buscara cualquier forma de destruir a la persona que tenga pene.

1
Bathory2

#617 Tío, no es nada personal, pero deberías aprender a leer bien o a reflexionar antes de responderme a lo que escribo en MV, porque es la segunda vez que te sacas de la manga un sentido a un post mío que no tiene nada que ver con lo que significa. Sospecho que en realidad me entiendes y que simplemente lo haces por trolear un poco.. pero es que empieza hasta a darme pereza todo esto.

En ningún momento he dicho que seamos iguales, ya para empezar yo tengo vagina y tú, pene.
Bien, espero que hasta ahí lo pilles.

Lo que he querido decir es que, por mucho que X personas tengan, yo que sé, por ejemplo, habilidades que otras personas no tienen o son diferentes a las de otras personas, no tienen por qué ser superiores, o mejores personas, o dominar al resto, puesto que "cada uno es bueno en lo suyo" y no hay nada que se considere como lo mejor como para decir que Y habilidad es lo mejor y que por tanto esas personas sean mejores que las otras. Nadie aquí habla de igualdad, de hecho todo esto viene de la pura desigualdad de hombres versus mujeres y mujeres versus hombres por el mero hecho de ser de un sexo u otro.

Si alguien, por ser o representar A cosa/motivo/ideología, está en contra de B, que a su vez éste hace algo distinto que A, que representa otras cosas/motivos/ideologías diferentes pero que pueden ser igual de importantes y válidos, no por ser A vas a ser mejor que B, y viceversa, porque cada uno defiende lo suyo, y a su manera.

Aplicado al tema del hilo, que es lo central, lo que quiero dar a entender es que ninguna mujer por el hecho mismo de serlo va, ni tiene, que dominar a nadie ni ser mejor que nadie por el simple hecho mismo de ser mujer y tener un par de tetas, o random motivo, porque lo que precisamente se quiere desarraigar es la idea de que el hombre deje de ser el dominante y el socialmente aceptado como "mejor" o con más razón o whatever. Véase en el tweet de Pablemos con lo de "no mixto" (¿Por ser hombre no voy a poder ir? ¿Porque soy inferior o simplemente diferente a ti?)

Ahora, del párrafo anterior, de las palabras en cursiva, cambia el sexo al otro contrario y entenderás que "Nadie debe dominar a nadie. Nadie es mejor que nadie". O sea, lo que viene siendo mi post anterior.

.. Que todo hay que explicarlo ..

PD: Siento el ladrillopost.

3
B

#613 https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_de_la_Mujer

Segura que no? porque a este paso...

Habria que preguntarse, porque hay el triple de suicidios de hombres que de mujeres?

La tipa de este ultimo video, una vez tenga a su hijo, se merece un guantazo de igualdad bien grande.

No se a los demas, pero este tipo de cosas me echan atras para tener pareja y cosas asi, por miedo a terminar de esa manera... :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Rester

Me parece que prácticamente todo lo que se viene hablando aquí se merece un hilo más general sobre feminismo y demás mandanga (si esque ya no lo hay) y ojalá alguien tenga los ovarios/cojones de crearlo para que podamos tirarnos cacas en ese hilo como Dios manda.

1 respuesta
Hipnos

#626 Vale, pero que sea no mixto.

allmy

Yo digo que tenemos que descargar todo ese hate que leo por aquí contra alguna feminazi en twitter, montar alguna gorda, con CSI incluido, y que entre al foro a insultarnos y así nos reimos de ella. Proponed un target xD

pd: me aburro.

1 1 respuesta
Aeran

#628 http://www.mediavida.com/foro/feda/os-parto-la-cara-inutiles-542086

3 respuestas
allmy

#629 Esa no tiene pinta de feminazi

Usuarios habituales