Comentemos este Tweet de Pablemos TV

nizku

#629 Bilbaína y feminazi, no me extraña nada.
Si queréis ver colmenas de esas pasaros un sábado o viernes por la noche por el casco viejo por aquí en según qué bares están a docenas con sus peinados de motosierra xD
Yo ya me he encontrado varias veces a la irantzu varela esa de pablemos tv, menuda pieza, decir que le falta un hervor es quedarse corto

1 respuesta
Aeran

#631 si hasta sus compañeros se ríen de ella y protesta , es que es vergonzoso

Y aquí explica que el capitalismo es malo por que es machista

Y lo que mas repite es que toda persona que no sea feminista es patriarcal :psyduck:
Pablo lo tiene claro , se ríe de ella pero ahí esta por que atrae votos de locas .

Bathory2

#625 Bueno, esto da para debate, y de los gordos.

Ha habido un cambio de mentalidad muy grande de unas generaciones atrás a esta, la nuestra. La cultura era machista antiguamente, le pese a quien le pese, es cierto. Y esto lo podemos ver en muchas familias aún.

En mi opinión, el Instituto de la mujer, el 016, ayudas para la inserción laboral exclusivamente para víctimas de violencia de género y demás medidas son recursos que se han impuesto para dar una respuesta rápida y lo más efectiva posible (un poco chapucero) frente a esa cultura anterior (aunque la verdadera solución está en la educación, en la conciencia social y ética y demás valores que debe adquirir un individuo desde que es pequeño), cosa que no se ha podido aplicar puesto que esa cultura ya estaba "interiorizada" en muchas personas.

Vamos, de hecho últimamente se ha puesto muy de moda hacer anuncios de éstos del tipo de violencia de género con chavalas jóvenes, pero hubo un tiempo (al principio), que yo recuerde, que las que salían en el anuncio eran mujeres como tal, que las representaban con la historia de que vivía con el marido o daban a la idea de ello. No sé si alguien más se habrá fijado.

Yo con todo esto he interpretado que si se ha dirigido exclusivamente hacia mujeres es porque antes había un problema real con ello. Pero hablamos de antes, de generaciones anteriores. A día de hoy, pues bueno, ya no lo es, en parte, y digo en parte porque todavía queda bastante de esa cultura, sobre todo en la gente que sobrepasa cierta edad. Pero tampoco lo es, porque en realidad sólo existen maltratadores y maltratados, en situaciones de violencia claro, y ninguno de los dos conceptos hay que asociarlos a ninguno de los dos sexos en concreto, porque quien maltrata es X persona(ojo que recalco lo de persona), no hombre o mujer. Es decir, hasta ahora se entendía que maltratador=hombre, maltratado=mujer, y no es siempre así, al menos ahora.

Pero vamos, que dicho esto también te digo que a mí honestamente me la sopla la distinción entre sexos, porque lo que verdaderamente no apruebo es la actitud. Si coges y prendes a, yo que sé, tu pareja en llamas o coges y matas a tus dos hijos porque quieres hacer daño a tu compañero sentimental pues mira, me pareces un joputa, seas quien seas. Sin ir más lejos, la parva que sale en el último vídeo que has puesto tiene una guantá en toda la boca, por ir insultando así, tal cual, y me da igual si por lo que está discutiendo son por los derechos de las mujeres, de los hombres, de los animales o de los aliens.

PD: Menudos ladrillazos me marco. Mis dies a quien se los lea :D

2 respuestas
nizku

#633 Es que ese es el problema del feminismo hoy en día, dedicarse imperiosamente a demostrar que existe una dualidad de la población hombre / mujer, que todas las mujeres están en el mismo saco y todos los hombres en otro.
Cuando la realidad es que existe un minúsculo tanto por ciento de hombres machistas, de hombres psicópatas, delincuentes, etc, y un minúsculo tanto por ciento de mujeres agresoras, etc,etc.
Pero si le das un poder especial y superior ante la justicia, a todo un colectivo de un género simplemente porque si, pues de ese tanto por ciento minúsculo, habrá algunas que lo usaran a su favor inmoralmente.

La guerra debería ser entre personas civilizadas y delincuentes sean del género que sean, pero la política nos intenta poner en contra entre nosotros, entre otras cosas debido a todos los parasitos que se dedican a vivir del cuento con estos temas, me recuerda bastante a esta película:

1
Rubios

#620 Un grupo de música no es el estado de Israel.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#635 criticar a un musico que ha alabado la estructura politica de Israel
Es criticar al estado de israel, o lo que representa, si me apuras.

#608
fue la propia organizacion quien cancelo su actuacion.
Debido a que TODO y cuando digo TODO es TODO el publico alli presente.
abucheaba al artista llamandole sionista, etc. en mi opinion, ¿censurar al que REPRESENTA al "tirano censurador"? meh, muy hipocrita.
Pero las cosas como son.

No entiendo esa ansia de manipular para demonizar a ciertos politicos, tanto unos como otros.
Si en vez de soltar bilis y mierda mutua nos centrasemos como sociedad, como españoles, como hermanos que somos, en criticar objetivamente y analizar las mierdas que tenemos en casa con mentes criticas y sin orgullos de ningun tipo creo que nos iria mejor todo.

Yo estuve alli. :3

wineMan

-

B

#629 Ostias soy de Bilbao también, espero no encontrarme con esa tipa, que miedo! Y eso que las pelirrojas son bonitas! :3

#633 Antes claro que hubo machismo, e incluso hoy día se sucede porque aun hay mujeres que no cobran lo mismo que sus compañeros del género masculino. Y ahí claro que yo apoyo a la mujer. Pero lo que no puede ser es que solo pongamos de victima a las mujeres, cuando también habemos hombres.

Personalmente, yo fui maltratado por mi ex (no necesite ayuda porque obvio la aleje de mi). Y eso ahora mismo me echa un poco para atras a buscar nueva pareja (que si, que todas no sois iguales y que muchas sois unas monadas, pero el miedo ahi esta, y la ley de la mujer tambien).

Tengo tus dies? ay lmao :clint: :clint: (no fumo, pero mola el emoticono de las narices xD)

1
B

De primeras, me parecen bastante tonticos los que consideran que porque una cadena de television informe sobre la convocatoria de una manifestacion, automaticamente critiquen a uno de los promotores de la cadena por algo que no les gusta de la manifestacion...

De segundas, me parece bien la manifestacion. Son a ellas a las que matan y si se quieren manifestar solo ellas, pues vale. No veo donde esta el problema.

1 1 respuesta
Zendel

#639 El problema es que quieren utilizar estas muertes en pos de su lucha contra el supuesto estado falocéntrico heteropatriarcal que las reprime y las viola, y hacer de la muerte de otra persona el motivo para justificar objetivos morales propios es repugnante se mire por donde se mire.

La igualdad llegará cuando toda la sociedad se una, sin importar lo qué tenga entre las piernas, y se luche para terminar con los problemas sociales como el maltrato domestico -hacia hombres y mujeres- y no cuando estas locas hagan sus numeritos buscando el ansiado protagonismo que tanto les gusta.

1 1 respuesta
B

#640 maltrato domestico hacia hombres XDDDDD si, ESE es el problema XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
holeshow

Algún día comprenderéis que las actividades no mixtas no implican per se división o exclusión de un parte social respecto a un determinado movimiento/luchas. Una manifestación no mixta no quiere decir que se defienda o se fomente que los hombres no puedan tener un papel en la lucha contra la violencia machista. Evidentemente se tiene la conciencia de que se necesitan hombres (no a todos; muchos es mejor que se queden bien lejos o que les corten el pene hhehehe), así que no entiendo mucho lo que queréis decir y me da la impresión de que no sabéis muy bien de qué va esto. En fin, que sólo es otra forma de hacer política y tiene su razón de ser práctica y teórica; no os llevéis tanto las manos a la cabeza si no lo entendéis. Primero hay que informarse, después se reflexiona y ya al final si eso se opina. Mientras tanto, entre tanto butthurt misógino, yo sigo esperando respuestas a #394

Y equiparar la violencia hacia la mujer (estructural) con la violencia hacia el hombre (no estructural) es cuanto menos ruin, denota una gran pobreza intelectual y es mear totalmente fuera de tiesto. Luego ya lo que estáis haciendo algunos en estas dos últimas páginas es lamentable; me pregunto si a gente como allmy la pegaban en el colegio, pq menuda falta de madurez.

3 2 respuestas
actionchip

#642 Haz una manifa y pon clarito que solo pueden ir hombres, veras lo que te encuentras...como poco otra manifa de feminazis insultando a todo hombre que este ahí, COMO POCO. Si es que la policía o ayuntamientos te dejan convocarla claro...que no creo porque la tacharan de machista y no dar libertad a las mujeres.

Así que si, implica una división y lo sabes perfectamente.

2
J

Pues sí que hay tontos útiles en mv.

Zendel

#641 Te hace gracia que un hombre sea maltratado pero en cambio te rasgas las vestiduras cuando se trata de una mujer.

Y ese es el problema de las hembristas y de los pusilanimes que le respaldan: niegan una parte de la realidad y la vejan para que solo exista su verdad, es decir, su única y absoluta realidad.

Por eso es preferible hablar de maltrato domestico, sin apelativos, sin genitales, sin color ni orientación, para que los que se quieren imponer por encima de los demás se vean retratados y no usen los asesinatos, las muertes ni el sufrimiento de esas personas a favor de su cruzada ideológica personal.

4 2 respuestas
ire

#645 precisamente hablar de maltrato domestico sin apelativos ni genitales seria negar una parte de la realidad :psyduck:

2 respuestas
B

#646 Tu de igualdad de derechos ni idea verdad? O eso demuestras.

1 1 respuesta
allmy

En resumen, que como quieren tener ventajas porque son un lobby, y no un grupo que busque la igualdad, se tienen que montar sus paranoias, sus modelos, y sus cosas para separar y no equiparar. Ahora se inventan estructural vs no estructural. Que vete tu a saber cual es la diferencia... Pero nada, decimos que una es estructural (así, por mis cojones), y la otra no (también por mis cojones), y listo.

Algunos tienen capacidad de abstracción y análisis de una ameba, me pregunto si su padre abusaría de ellos de pequeño. Ya sabéis los estragos que eso provoca en el cerebro...

4
Zendel

#646 No.

1 respuesta
ire

#647 qué tiene que ver la igualdad de derechos con llamar a las cosas por su nombre?

#649 si

2 respuestas
Zendel

#650 No. Y si quieres te argumento de un punto de vista aritmético: Si tienes un conjunto en el cual se engloba el todo como resultado posible solo obtienes el mismo todo.

1 1 respuesta
B

#650 No se, que quizás no se le llama violencia domestica contra la mujer sino violencia domestica a secas, precisamente porque la pueden sufrir tanto mujeres como hombres? se te ha ocurrido? o soy machista opresor por querer tratar la violencia de persona a persona como igual?

1 1 respuesta
ire

#652 es decir, que no sabes lo que es violencia de género. Ok.

#651 no todas las personas estan sometidas a las mismas cuestiones, equiparar a todo el mundo analíticamente es un error de prescolar. Hay cuestiones etnicas como cuestiones de género que hacen que no todas las personas vivan las mismas situaciones y que por ello no toda la violencia se pueda tratar y estudiar igual

#654 vamos, que no tienes ni idea, ya lo has dejado claro

1 3 respuestas
B

#653 Violencia de genero: Violencia que un hombre puede ejercer contra una mujer, o una mujer contra un hombre.

Veamos que dice la RAE de genero:

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=cO4aaeQ6gDXX2sTNHLT8

  1. m. Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes.

De nada por la clase de hoy ^^

Zendel

#653 No se habla de tratamiento si no de reconocimiento y la violencia, violencia es.

En cambio en lo que basas tu razonamiento es erróneo, es decir; teniendo un conjunto que lo engloba todo, extraer exclusivamente la parte interesada y obviar el resto.
Eso es discriminación, y la vez hipocresía, porque el dolor y el sufrimiento no entiende de genitales, solo de personas.

1 1 respuesta
W

#641

¿Nunca has visto al típico marido calzonazos literalmente esclavizado por su mujer?

¿Ridiculizado y menospreciado abiertamente?

Te da la risa pero piensa que si se dan esas situaciones abochornantes en público a saber lo que ocurre de puertas adentro en su casa, quizás le pegan además de insultarle.

1 respuesta
ire

#655 pero quién la obvia? pero tu sabes leer? Se te esta diciendo por activa y por pasiva que ambas son violencias pero que han de tratarse de forma diferente porque sus causas asi lo son. asi de simple

#658 páginas atrás te han dado cientos y no te has leido nada, quieres que pierda yo también el tiempo contigo? Lee a nott y luego discutimos

2 respuestas
B

#653 Yo te he dado argumentos, e incluso yo he sido victima de violencia de genero. Dame tu un argumento solido que no se caiga a la minima de cambio porque es una estupidez. Vamos :)

B

#657 Porque no es lo mismo segun tu la violencia de un hombre a una mujer y de una mujer a un hombre? Pero dame un argumento bueno, no solo el de "ais es que yo soy mujercita" porque ese recurso feminista esta muy degsastado. Quiero un buen motivo, un argumento que me deje en la mierda, literalmente. Un argumento que demuestre ante todos que estamos equivocados.

3 respuestas
ire

#659 https://jaquedoble.wordpress.com/2015/08/02/no-me-he-muerto-me-han-matado/

no me cites mas

3 respuestas

Usuarios habituales