Comentemos este Tweet de Pablemos TV

SasSeR_18

#120 Tienes razón, mejor crear dos bandos. Así atajaremos el problema.

País de burros

pd. perdón; burrxs

4 1 respuesta
ire

#121 no entiendo que salgáis con lo de montar dos bandos cuando concentraciones no mixtas se llevan haciendo desde el siglo xix

No tenéis ni idea de la historia del feminismo y vais dando lecciones.

2 3 respuestas
SasSeR_18

#122 Nosotros azotamos a nuestras mujeres desde mucho antes. No sé porque tanto escándalo.

20 1 respuesta
tholdrak

Si mañana un colectivo de hombres decide hacer una manifestación para protestar por la ley de violencia de género sólo para hombres opinaríais lo mismo?

Va a ser que no.

5
MeCagoEnDios

Me la suda, yo aquí feliz con una vida fácil gracias al patriarcado, que rabien lo que quieran

LeeSinGafas

#122 Te parecerá muy bien la manifa no mixta, pero luego bien que ponías el grito en el cielo cuando se animaba a los hombres a denunciar también la violencia de género.
Se te ve venir a leguas

13 1 respuesta
ire

#126 yo? XDD

Busca, busca, que como mucho pondré el grito en el cielo porque llames violencia de género a la violencia que sufren agunos hombres, pero no me verás quejarme de que todo hombre maltratado denuncie, faltaría más. Una cosa es que me parezca desacertado un twiteo y otra que esté en contra de que la gente maltratada denuncie

2 respuestas
DavEsp

El feminismo no me parece el camino hacia la igualdad, están quedando como gente un tanto desequilibrada, extrema y oportunista.

Excluyendo al hombre de la lucha contra la violencia de género no se va a conseguir nada.

2
S

#127

Es sencillo, luchar contra la discriminación sexual, discriminando sexualmente es contradictorio y estúpido.

8 1 respuesta
AikonCWD

La violencia en una pareja lesbiana (de una mujer a la otra) que es? Violencia de genero machista o feminista?

3 respuestas
forcem

#130 falta leve.

7
allmy

#120 Eso eso, los hombres no se pueden sentir identificados con el mensaje!!!

Que les jodan, por tener pito.

1 respuesta
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#133 ¿Yo pertenezco al grupo de gente que asesina y agrede? Qué cosas, cada día me entero de algo nuevo

7 1 respuesta
LeeSinGafas

#127 Cualquiera puede ver tu historial de posts en tu perfil, no me invento nada, ya comentaste que te parecía flipante que la policía pusiera ese tweet.
Solo mujeres en manifa contra la violencia de género = BIEN
Se anima a los hombres a denunciar la violencia de género = MAL

Yo no me meto en que solo lo hagan mujeres, pero me parece absurdo y una discriminación. Además de que luego son 4 gatos...
Es como si por ser blanco no pudiera ir a una manifestación en contra del racismo o por ser heterosexual no pudiera ir a una manifestación en contra de la homofobía.
Para mi esas cosas solo incitan a más odio y discriminación...

1 respuesta
Yandros09

Desde mi punto de vista, me hace gracia que 500 mujeres intenten acabar, con una manifestación, una enfermedad:

Para mi, es como salir a la calle y decir: no queremos mas cancer patriarcado.

La violencia de genero en todos los aspectos hasta el punto de llegar a matar a alguien para mi me parece una enfermedad y grave.

ire

#134 Eres hombre -> muejeres protestan por la violencia del hombre sobre la mujer -> deciden que sin hombres -> no vas

Nadie está diciendo que seais todos unos maltratadores, al contrario, lo son una minoria

#135 deja de poner en mi boca cosas que no he dicho. Los hombres no sufren violencia de género, ergo no denuncian violencia de género. Los hombres son maltratados, ergo denuncia maltrato. Denunciad, nadie os quita, pero denunciad lo que es según el CP.

1 respuesta
privet

#130 bocadillo de chopet

allmy

Mañana voy a dar una conferencia sobre como acabar con el racismo, la exclusión y con las diferencias entre hombres y mujeres en términos laborales. Solo se admiten hombres blancos, que las mujeres y los negros no saben de eso.

/pensamiento de la feminista medio

21 1 respuesta
MeCagoEnDios

#137 Pues que no dejen ir a esa minoría, yo no he hecho nada xD. Pero vamos, peor para ellas, así lo que hacen es crear más odio hacia su colectivo feminazi.

Nott

.

2 4 respuestas
Yandros09

#139 Ostia lo que me he podido reir, que bueno. ¿Puede que haya algún regalo al finalizar?

#141 Yo veo una pregunta bastante razonable. ¿Dime tu donde esta la ignorancia?

2 respuestas
privet

#122 hace menos de 100 años los negros esclavos, por que vamos a dejar esa tradicion?. Para que cambiar, no?

allmy

#142 Putes gratis.

1 respuesta
Tukaram-Man

#144

S

#133

¿La violencia que sufre un grupo por parte de otro?, ¿qué crees que los hombres se reúnen para planear como matar mujeres?

En caso de ser así con pobres resultados porque la media anual es prácticamente despreciable en términos estadísticos. Tendrían que ser cero, pero desde luego no es ninguna lacra que se cebe con la mujer por mucho que a algunas la paranoia les diga lo contrario.

1 respuesta
cepsen

#133 "miembro desde 26 may 15"

Y luego los tontos somos nosotros.

-Orb-

Son tan rídiculas las argumentaciones de este grupo que no vale la pena ni perder el tiempo en ello.

Cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe quien son unas desquiciadas y quien no.

ire

#146 ya me dirás tú si 125.000 denuncias al año con casi 50.000 sentencias penales son "pobres resultados estadísticos".

Y la violencia del hombre sobre la mujer la ejercen algunos hombres, no? Pues ya está muchacho

1 respuesta
Misantropia

#141 ¿Te importa compartir su opinión?

1 respuesta

Usuarios habituales