Comentemos este Tweet de Pablemos TV

allmy

#85 ¿Minoría? Si yo pensaba que erais el 50% de la población!! :psyduck:

No puedes poner "tradicional" y "liberal" en el mismo grupo de palabras. Y menos cuando fue precisamente de los movimientos liberales desde donde nació el feminismo. El de verdad, el que luchaba porque a las mujeres se las reconociera el derecho a voto y el derecho a poder trabajar y tener una carrera profesional como el varón. No la mierda que habéis montado.

Precisamente es pura falta de ilustración lo que compone a individuos como tu, y a gran parte de la masa borrega que solo grita lemas prefabricados y que "lucha" en lobby por las cosas que es incapaz de conseguir por si mismo. Porque eso es lo que son esos movimientos, gente incapaz. Gente que no puede conseguir una carrera profesional exitosa y necesita jugar con ventaja, gente que es jodidamente dependiente y necesita que le den la paguita cuando se divorcia. Creo que no sabes que es la ilustración, y que te acercas bastante poco a ella.

Soy ateo xD

No has dado ni una.

23
1 comentario moderado
Jugiroo

Que puto asco de pais, joder. Las familias muriéndose de hambre y sin esperanza ninguna, y vosotros fijandoos en tweets de mierda.

2 respuestas
Belerum

Filósofa frívola habrá tenido algo que ver seguro.

Para que no sepa quién es, fue una tertuliana (no se si lo es a día de hoy) de la Tuerka o como se escriba, y esta es una de sus joyas:

DaVNiz

#93 Perdona?? Lo esta diciendo un partido con fuertes posibilidades de gobernar. De tweet de mierda nada, una cosa no quita la otra.

1
-Orb-

Como no me gusta lo que leo me acuerdo de los negritos de africa.

El nivel podemita mediavidero esta por los suelos, me está dando ya hasta pena todo lo que rodea a este partido.

14
1 comentario moderado
cepsen

Llamarles feminazis es un insulto a Don Adolfo.

PancreasYEAH

No me he explicado bien creo yo, lo intentare en otro momento, lo dejare por ahi puesto...

1 respuesta
B

#76 Todas haciendo el gesto masón de la pirámide. ¿Casualidad? No lo creo.

Recordemos:



8 4 respuestas
allmy

#99 has pinchado, no pasa nada. Mejora un poquito tu cultura general, ilustrate y en otro momento lo vuelves a intentar.

1
holon23

#100 ya lo había visto en su momento en burbuja, es descarado el guiño a la masonería

btw el ouroboros representa la eternidad o el tiempo que nunca se detiene, un símbolo muy neutral

Kaiserlau

#100 ayyyy lmao

Marsh

#90 Tantas opiniones como colores, yo tengo idea de lo que hablo, y desde mi propia y humilde opinión no es algo que vea impropio, las victimas de la violencia de género machista son las mujeres, por ello, la manifestación es solo para mujeres, no se que tiene que ver un hombre con eso, que apoyamos la causa feminista, si, que repudiamos la violencia de género, si, pero no somos víctimas y por lo tanto no tenemos por que estar ahí.

Ya vale de tirar mierda a podemos sólo por ayudar a un conjunto feminista, si quieren ayudar a difundir la manifestación que lo hagan, que por cierto no se que tiene que ver el twitter de la tuerka con Pablo Iglesias, supongo que tendrán un CM o alguno de los propios reporteros será quien se ocupe del twitter.

PD: No me gusta podemos ni los pienso votar, pero estoy cansado de que sean una diana para el acoso mediático que les ha hecho.

4 2 respuestas
sirdavos44

#100 Illuminati confirmed

2
parsec

#100

2
cepsen

#104 Mira tu los debates sobre el Hogar Social Madrid y compáralos con los de Podemos.

STAN

Cuidado que llegan los círculos

Ninja-Killer

Pero si más de la mitad de esa manifa son tortis xd

B

#104 Si tuvieras idea de lo que hablas sabrías que la ley 1/2004 de Violencia de GÉNERO (deja de repetir el término Machista que se han inventado los medios de comunicación) también protege a los grupos de riesgo, los cuales puedes ser perfectamente varones.

4 respuestas
B

Joder es que estoy mirando todas las fotos y no hay NI UNA a la que me follaría:

Ni una macho. Eso tiene que tener alguna razón de ser, deberían de hacer un estudio de campo de por qué todas las feminazis son adefesios, seguro que exsite alguna correlación.

Dieter
kupacia

#110 Pero según veo en el cartel dice "violencia machista", por lo tanto en este caso es algo específico dentro de la violencia de género, que como bien dices afecta a ambos sexos.

Reflexionando intento buscar una razón a ese "no mixta"...

Yo no lo comparto, pero comprendo perfectamente que quieran una manifestación no mixta, no me resulta un disparate. Sobre todo porque así ganan en simbolismo, no tanto por discriminar a los hombres de la reivindicación. Una manifestación a la que atienden solo mujeres es un acto con gran fuerza simbólica. Además, teniendo en cuenta todos los casos que se han dado en este verano, es una contestación a ello, una manifestación más simbólica, que repercuta más, y algo puntual, que responde a las circunstancias más recientes, no tiene por qué darse en otras ocasiones.

Estoy lejos de considerarme feminista, sobre todo por las desviaciones que los movimientos feministas están tomando en estos años en España. Sin embargo, me sorprenden ingratamente todas las contestaciones llenas de resentimiento que he leído, y más el hecho de que algo así se utilice para desacreditar a un partido político que no se ha posicionado explícitamente en este asunto.

Para mi la explicación y justificación que se le puede dar a que busquen una manifestación no mixta es la que he mencionado: mayor simbolismo. Y sobre todo, no se pueden ignorar los casos de violencia de género o violencia doméstica (también hacia otros miembros de la unidad familiar) de este verano, que han sido por desgracia muchos.

Y también decir que, a pesar de que el simbolismo es una de las razones que podría justificar este acto, tristemente serán muchas las participantes de esa manifestación las que piensen que los hombres no tienen derecho a reivindicar junto a ellas y sean las primeras en excluir mientras piden que no se las excluya. Pero esto es la tristeza de los feminismos en la España actual, la desviación astronómica de una causa razonable y justa, la alienación que tienen estas feministas.

allmy

#110 Si tuvieras idea de lo que hablas sabrías que la ley 1/2004 de Violencia de GÉNERO (deja de repetir el término Machista que se han inventado los medios de comunicación) también protege a los grupos de riesgo, los cuales puedes ser perfectamente varones.

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
I

La violencia de género no es un problema que afecte al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad. Se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión.


Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

  1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.



De los Juzgados de Violencia sobre la Mujer

No eh... Parece que eres tu el que no tiene ni puta idea.

11 1 respuesta
Link34

Pues nada, que vaya la policia a desalojar que noveno no se follaría a ni una, que desfachatez como se atreven a salir a la calle con esas caras

2 1 respuesta
chanquete

Menuda chorrada más grande XD.

Ya como la peña no sabe ni como echar mierda a Podemos... Directamente recalan en un tweet de La Tuerka. Jojojo.

Pablemos provocando diarrea desde hace más de 1 año.

B

#115 Es que me parece alucinante. Yo que voy por Madrid y me follaría al 50% porque están todas buenísimas, máxime en verano, y luego hacen estas concentraciones de feas y es que me quedo a cuadros.

10
SasSeR_18

Nes queremes Vives!

1 1 respuesta
allmy

#118 Nxs Queremxs Vivxs! :psyduck:

ire

Por mucho que os duela no es ni la primera ni será la última manifa no mixta. Si se protesta contra la violencia machista sobre la mujer, por qué no se va a poder hacer no mixta? Qué pinta un hombre gritando "nos queremos vivas" o "nos están matando"? Se protesta por los asesinatos de mujeres, ellas han decidido que sea no mixta (también las hay mixtas) y no pasa nada.

Dejad de asumir que si os apetece podéis meteros en luchas que os son ajenas

3 respuestas

Usuarios habituales