Comenzar en airsoft

B

Buenas, tengo 17 años y llevo desde los 12 mas o menos interesado en el tema del airsoft, y ahora me gustaría probarlo, sin embargo no encuentro información sobre partidas por la zona de alicante o en la comunidad valenciana.

¿Alguien me podría ayudar con alguna pagina donde ver próximas partidas en campos de la comunidad valenciana o con cualquier tipo de información sobre el tema?

verseker

Vete a cualquier tienda del estilo por tu zona y te van a informar mejor que nadie.

Con una búsqueda rápida veo que en alicante tienes al menos 2, en la propia ciudad.
Otra más algo más alejada.

Leoshito

En Alicante se hacen buenas partidas, hay un montón de campos, y además hay varias tiendas "grandes" en la propia ciudad de Alicante y en otras de la comunidad.

O no has buscado, o en un rato/días entrará alguien al foro a decir "eh, yo compro en tiendadeairsoftalicante.es y son muy majos, hacen descuento a mediavideros y además son muy guapos".

2 1 respuesta
granaino127

Supongo que en alguna tienda especializada sabrán sobre clubs, sitios donde se practique y demás.

Investiga también por foros y páginas de Airsoft.
Aquí en MediaVida había un tema oficial sobre Airsoft con miles de comentarios, seguro que hay más de uno y de dos de tu zona)

B

Aquí en Valencia había un campo de esos al lado de Estivella, también había paintball de ese por si te interesa

abath666

Tienes un hilo aqui de gente de MV que juega
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/airsoft-vol2-faq-en-1-517136/301

1
B

Vale, muchas gracias a todos, en cuanto pueda ir a alicante preguntaré en alguna tienda como * tienda * por ejemplo a ver que me dicen.

1 respuesta
Jok3r

#3 -> #7 xD

Buen spam mejor persona.

Vayan cerrando.

4

Usuarios habituales