Comer bien

sanroma

mv gordos deja seco ese restaurante en 0,.

Colacado

si si mucho brutus mucho sandwich gigante pero cuanto te clavan por la tontería? xD

kiler

#32 La relacion cantidad/precio es bastante buena. No es tan caro.

apolilla

Bufff me acaba de entrar un hambre muy jarto ajjaja cuanto coño vale ese filete empanao de una manzana de edificios?

#33 la relacion cantidad/precio tal vez, pero por la relacion calidad/precio debe ser una mierda, porque esa carne a lo menos es de perr1 o ganejo

z3r0

Por que te pegues un hincheta a comer un dia de comida gigante no significa que ya vas a pillar un monton de kilos ...

Me rio yo de los Mc Donalds que te ponen "X" hamburguesa gigante ... la ves en la foto y te parece la ostia y cuando te la dan te la comes en 2 bocados.

apolilla

#18 alguna vez has ido a Inglaterra? a mi lo que menos me apetecería desayunar serían FABAS.

Comprad0r

Sobre las fotos no podria ni llegar al 1/3 del total para comerme todo.

Una vez fuí al brutus y lo que se supone que era para "una persona" fué para tres xD.

Saludos.

alblanesjr

Aqui en Alicante tenemos EL CONAN,EL THOR y el VIKINGO!

_kiNG_

#10, eso será en tu experiencia personal, pq en la mía si que pueden ir juntas esas dos palabras y bien pegaditas.

apolilla

#38 webs ya! q este verano voy palla jajajaja algo de +info

Boke

#38 aki en malaga tenemos el HERCULES xDD pero kva, ni el hercules este ni los brutus se acercan al tamaño de esa comida xD y encima eso, k no esk este mu bueno yi s te pides algo con pan, te vas a artar de pan solo xD
lo k ma gustao es la foto esa de una jarra con 8L de bacardi cola xD

Kartalon

#36 Sí, y unas baked beans con pan para desayunar si están buenas se agradecen, que quieres que te diga :P

Al igual que una empanada de carne y verdura para comer.

MaTrIx

Diiooooooooos kiero uno de esos a domicilio y eso k acabo de cenar xDDD

SkyneT17

A mas de uno ver toda esta comida le esta poniendo brutus xD . Nunca he estado en sitios de estos pero si algun dia voy me pego una semana hibernando

Enanoasesino

En palencia hay una hamburgueseria que hacen hamburguesas de ese tamaño y perritos calientes como una barra de pan de largos :D es el enorme(no se curraron muxo el nombre) xDDD

hadita

No se a que llamas tu comer bien, pero lo que esta claro es que te dejas 3/4 de la comida en el plato como poco...

VonRundstedt

la comida alemana es dios, esta buenisima y son platos de estos que hartan mil, para 2 o 3 personas.

alguien que haya ido a baviera como se llamaban esas cosas tipicas de alli que son como unos granos amarillos con punta mojados en salsa? eso si ke estaba bueno... babas

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • apolilla
  • kiler
  • JameZ-
  • URSS
  • PiNTi
  • W_Somerset