Comer castañas = bombas nucleares

Hipnos

Queridos amigos mediavideros, el otoño llega, y con él las delicias estacionales.

Llegan las setas, las granadas, y entre otras muchas delicias, las castañas. Deliciosas, dulces y jugosas castañas que bien asadas se disfrutan a cada bocado.

Pues bien, resulta que no todo es tan bonito. Estoy en la misma situación dramática que se repite estacionalmente en mi intestino. Las deliciosas castañas que por un lado entran, se transforman en terribles bombas nucleares en un proceso que no llego muy bien a entender.

En serio, es horrible. Voy como un zepelín soltando bombas nocivas, con un olor tan nauseabundo que me asfixio con mis propios efluvios. Ayer estaba en la cama, y me solté un biensonante cuesco de buenas noches, cuando no tardé mucho en darme cuenta de mi error. Aquella peste no se dispaba, y tuve que abrir las ventanas para poder dormir.

El miedo es que me he inflado a castañas y mañana trabajo, así que no sé muy bien qué pasará. Como se me escape una bomba nuclear no va a haber tos fingida que camufle el ambiente. Pero las castañas están ricas y pretendo seguir comiéndolas, fuck everything.

¿Alguna solución a esto que me permita disfrutar de las deliciosas castañas sin efectos secundarios?

14
Syki

Un tapón

Kuluneken
4
wajaromau
#1Hipnos:

Llegan las setas, las granadas, y entre otras muchas delicias, las castañas.

Con lo que ha llovido, setas mas bien 0 por lo menos en el sur y las granadas idem de lo mismo ya estan pochandose. Castaña si que parece que hay.

1 1 respuesta
squa1o

Aguántatelos como hacemos el resto. O es que está cedido y se te caen?

3
B

Yo una vez leí que hay gente que las usa para quitarse el condon.

1
Zh3RoX

no vayas a trabajar

1
Aroma

Invita a todos tus compañeros a castañas y disfrutad de la humareda invisible en compañía.

Ryok

Lo peor no son los gases sino los retortijones, además de molestar suenan que da gusto.

B

Como se nota que no sois de Asturias

2 1 respuesta
aNNFFF

Suerte que tengo, que me da puto asco la mierda esa.

vuenah

Castañas asadas <3

GR33N

Espero haberte ayudado.

Lexor

#1 has pensado en que eres alergico y no las toleras? o es que prefieres preguntar a mediavida antes que usar google?
yo esto lo llamo prevaricacion

1 respuesta
granaino127

Yo soy de castañas crudas... eso de asadas meh.

#4 Granadas también hay ya, pero de esas que están ácidas..

1 1 respuesta
Hipnos

#14 Google no me da la respuesta que quiero oir, y por eso pregunto a MV.

1 respuesta
Lexor

#16 y un medico? ah?

1 respuesta
Usopp

Cuestan tan caras en los puestos por las proteínas que tienen con los gusanillos de dentro XD

Hipnos

#17 Mi colega médico se encoge de hombros u.u

3 1 respuesta
B

Toma almax

Lexor

#19 tiene conocimiento relacionado con las alergiass? ahora me dices que es dentista y te digo iokesett
te sucede con algun fruto seco mas?

1 respuesta
Silvio_Dante

Si te desagradan tus propios pedos, algo raro hay en ti sin lugar a duda

4
V

#15 Puff con lo buenas que estan asaditas, si encima las acompañas de una botella de moscatel vamos 10/10.

1 respuesta
Colgajo

A mi lo que me jode es cuando se les pega la piel, los pedos los llevo con dignidad en mi casa.

granaino127

#23 si, si no digo que estén feas asadas pero a mí personalmente si me das a elegir las prefiero crudas. Y las habas igual, crudas xD

vuvefox

#21 Por favor. Tener que medicalizar el tiarse pedos por tomar castañas... A lo que estamos llegando.

1 1 respuesta
Lexor

#26 claro, vaya tonteria que son las alergias
http://www.20minutos.es/noticia/69699/0/muerte/crema/cacahuete/
mejor seguir disfrutando de las castañas sin pensar que pueden tener algun efecto secundario en el

1 respuesta
vuvefox

#27 QUE SON PEDOS POR EL AMOR DE DIOS NO SE VA A MORIR. ya mismo la alergia a la fabada asturiana será una epidemia que debe ser tratada. Por gente como tú la urgencia está atestada y se usa mal.

2 respuestas
Lexor

#28 a ti las castañas te afectan asi? a mi no, creo que la castaña no destaca por ello por lo que si el problema no es de la castaña es de hipnos
hipnos ha abierto el hilo para solucionarlo, yo le estoy proponiendo una solucion practica, tu lo unico que estas haciendo es romperte la camisa porque intento ayudar
me hace gracia como te cabreas y pones el texto en mayuscula

1 respuesta
vuvefox

#29 me he enervado porque me ha parecido muy ridículo tío haha. Si tus pedos huelen (a mi me pasa por varias comidas o ciertas circunstancias) te lo aguantas o vas al baño y dejas el regalo en el peor de los casos.

Te va a tocar eso Hipnos. O compresas con olores.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • rob198
  • Bathory2
  • Yuih
  • Hipnos
  • vuvefox
  • Lexor