Comer en un restaurante caro

Kaxsp

Bueno, veréis, mañana tengo una boda de un familiar y resulta que es en un restaurante de los más caros de mi ciudad (100 E por persona) y estoy preocupado porque a lo mejor no voy a estar a la altura. Creo que van a poner gambas y yo no se pelarlas con cuchillo y tenedor (con la mano lo hacía de toda la vida) y cosas por el estilo, que me recomendáis para disimular mis limitados modales??

sid3

Pídele a la mami q te las pele...

Juanjolopezv

no comas gambas :D

pd: no me gustan xd

O

Extraido de aqui: http://www.solucioneseficaces.com/ecm.php?Dhd7SIE7jqf1oqd1MkdFgFBqf1qf1ZhXrO3Bqf1U9WCX

Cortesía en la mesa

MARISCO

En contra de la opinión generalizada, los mariscos (ni siquiera las gambas o langostinos) nunca deben pelarse con cuchillo y tenedor: lo correcto es utilizar las manos.

Así por ejemplo:

· Gambas y langostinos: la relativa sencillez para ser pelados con las manos no obliga a utilizar ningún cubierto. Decir que ha personas que opinan lo contrario y que utilizan el tenedor y cuchillo para tal fin.

Pontifex

yo siempre las pelo con tenedor y cuchillo, pero no por modales, sino porque, primero, si se han hecho a la plancha no te quemas si están muy calientes, y si dejas que se enfríen ya no están tan buenas, y luego no te pringas las manos, y además creo que una vez sabes hacerlo se tarda menos con cubiertos que con las manos.

ReibenN

#1 ke triste lo tuyo, no ke no sepas pelarlas con cuchillo y tenedor, sino ke te preocupen esas cosas ¬¬'

brakeR

Todo marisco con caparazon puedes usar las manos y no parecer GUARRO . Asi que adelante las hachas no quieras parecer algo qeu no eres ten la servilleta en su sitio , o eructes , los codos fuera de la mesa y intenta no salpicar de gamba al de delante.

Kimmuriel

Con la mano de toa la vida jajajaj es como comer percebes con cuchillo y tenedor, has probao? Pos intentalo! xD

B

Rebelaros todos los de nivel social mediano comiendo con las manos. Que se enteren esos malditos adinerados cómo se come, enseñadles!

Castigador

El hambre es fea,o sea que ataca.

Trafi

Con tenedor si coges practica vas rapido y no te manchas.

Lanah_

Teniendo poco tiempo hazlo con las manos, pero por si acaso vete entrenando con el cuchillo y tenedor para un próximo evento importante.
Aunque las peles con las manos, vete limpiandolas para que no se vean muy sucias y tal, siempre quedaras mejor que no si por algunas se te ecapa el bicho y te manchas ;)

=^=

supernenaR1

come con las manos y listo, no creo k todo el mundo sepa hacerlo cn cuxillo y tenedor o k vayan a aprender xa eso, ademas ir a un restaurante caro no signifika k tngas k comer como los d la realeza ni cosas d esas, hazlo como la mayoria de la gente normal y corriente y punto.

P.D: pijoterismos los justos ¬¬.... finolis...

2

Por 100 euros por persona puedes ir en pijama, porque no creo que sea de alto standing.

En cualquier caso sólo has de fijarte que en los sitios donde se come marisco te ponen un cuenco con agua y unas toallitas al limón para que te limpies las manos, que es lo que se una para comer el marisco.

-

de los mas caros 100 € ? :s

pd: el recipiente con agua que ponen no es para adornar eh...¬¬

Taicor

trankilo no seras el unico q las coma con las manos

Ajo

eso no es de mala educación, si te da vergüenza mira hacia tus lados y te daras cuenta que seguramente la mayoria lo haga con las manos y si ves que no lo hacen.... pues intenta hacerlo con los cubiertos pero me extrañaria mucho xD

tieglin

Anda ya con lo ricas k estan peladas con las manos :D.
No te preocupes seguro k pocos lo harán asi ^^

D

si no llegas, es que es un restaurante demasiado para ti.... yo que tu me iba de putas y esos 100€ los aprovecha mejor =)

Kaxsp

a ver, lo de los 100 euros es el precio por lo bajo, para celebrar bodas, tienen un precio mínimo de 100, ahora, que no sabemos el menú que hayan elegido, así que no me extrañaría que fuera de 150 por persona.

Fr34k3r

#1 en restaurantes de esos veras todo tipo de gente, pero realmente, todos los que van de refinados ayi son tristisimos y lo posible es que vivan cerca tuya. Luego ves a un ricachon de verdad y come como el mas cerdo su pierna de cabrito manchandose hasta los huevos xDDD, pues no se ponen finos los cabrones.

pd: come con las manos.

A

#6 está enfadado con el mundo.

R

no vayas,m ya ire yo en tu lugar

Spachu_4Ever

Come como te de la gana.

La comida la has pagado tu--> comes como quieras y .

LoLu

Fíjate primero en cómo lo hacen los demás y luego hazlo tú como ellos. Pero vamos, me parece ridículo pelar el marisco con cuchillo y tenedor además del numerito k tienes k montar cuando lo estés haciendo....Seguro k la gamba acaba en el suelo de tanto meneo...

ArkanoiD

Ves cenao de casa por que en los restaurantes "de clase" se pasa hambre

Kaxsp

#24, no la he pagado yo, me invitan a una boda.

Kaxsp

Vale ya he vuelto, y no he necesitado de vuestros valiosos consejos, no han puesto marisco para pelar. Estaba todo peladito y listo para tomar. Los cubiertos eran facil de diferenciar (los del pescado). Todo magnífico y buenísimo.

Usuarios habituales