Comer perros sí o no?

S

¿Por qué nos creemos con derecho a criticar que los asiáticos coman perros?
¿Aquí comemos conejos y otros animales que en otros países son considerados animales de compañía?
Comprendo que no nos comamos a los de nuestra propia especie o a animales carroñeros pero el resto... donde poner el límite es muy subjetivo: desde el vegano hasta quien se come cualquier bicho viviente.

RandomZ

¿Y pollas también cuentan?

4
cortes

Yo por mi si, la verdad, si se me presenta la oportunidad lo probare.

Moyo98

Yo es que soy napolitano, no como carne

1 respuesta
McCactus

Sí.

Shikoku

Perrito caliente mmmmmmm

1
Larnox

Why not

sperial

Nop

YokeseS

Si se comen sus propias mierdas

vene-nemesis

Depende mucho del sabor de la carne, mira los perros son majisimos y no me los comería, pero las vacas también son la ostia de majas y los cerdos son super inteligentes, pero estos 2 están jodidos porque están hechos de entrecot y bacon.

Si mañana saliera que el kebab es de perro te diría, joder, pues putos perros saben bien, pero no creo que me los siguiera comiendo.

Y ahora dirás, vaya mierda de post no me ha quedado claro nada, y tienes razón, pero no me duermo y tu hilo es una puta mierda también.

37
NigthWolf

Yo soy freegano, solo comeria perro si antes alguien lo ha tirado a la basura.

5
B

Yo solo comería perro si estuviera de moda

1
B

Yo no.

MT_Dulper

Depende de si eres asiatico o no

B

Perro laqueado, riquísimo.

Zoth

¿A qué parte de Asia te refieres? porque no todo el continente asiático los come.

LadyTenTen

Si viajo alguna vez a una zona donde se cocine perro lo acabaré probando.
No entiendo el drama.

B

#4 y sobrevives solo de las napolitanas?

zErOx

Sí. Todo el rato.

Fyn4r

Estamos sin mods en OT o como va la cosa?

B

Este año han abandonado los "animalistas", 130.000 perros y 33.000 gatos en España...

Eso da para muchas bocas que alimentar.

Aguiluxo

Solo caniches es que soy muy sibarita.

Baltar

Que hambre más tonta...

Leoshito

#1 Te cuento.

Tenemos 3 conejos, 2 gallinas, 2 serpientes piton, 2 cerdos vietnamitas, 2 perros y 2 chinchillas entre el campo y la oficina.

Uno de los conejos (macho) se peleó con el otro por la hembra y se lo echamos a una de las serpientes. La idea es que las crías que saquen sean comida para las serpientes.

Tenemos un par de gallinas ponedoras que cuando se hagan viejas las echaremos al cocido y compraremos otras dos.

De vez en cuando compramos polluelos grandes (no son recien nacidos pero están ya en camino de convertirse en pollos grandes) para las serpientes. Cobayas también. Son la comida de las serpientes.

Los cerdos vietnamitas, los perros y las chinchillas son de compañía.

Tenemos tanto animales para comer, como para cría, como para compañia.

Y si me voy algún día a China o algún país donde me sirvan perro, camello, cocodrilo, avestruz, gato... me lo comeré, ni que sea para probar el sabor y poder decir que viví la experiencia.

De todos modos, es posible que de aquí 20-30 años nos pongamos todos a comer bichos, así que no entiendo el tabú.

Nerviosillo

Yo si la probaría.
Nosotros comemos carne de conejo, animal que en ciertos países asiáticos consideran una mascota adorable y nos tachan de bárbaros.

No somos nadie para decir que carne se debe comer y que carne no. Adonde fueres, haz lo que vieres.

larala93

se llama especismo, no nos comeríamos a nuestro perro o un perro cualquiera pero sí a un cerdo o a un cordero

Carcinoma

Si está bueno, pal buche.

Javimorga

¿Y la carne humana por qué no? Yo si algún día me la sirven...

2 respuestas
battu

Es carne, pero lo vemos mal por constructos sociales de esos. Te ponen un plato con carne de perro diciéndote que es... ¿cordero? y ni notas la diferencia.

#28 puedes pillar enfermedades priónicas como el kuru y otras mierdas

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales