Comer polla de tía o coño de tío

B

#180 Shemale fucks girl, de nada. xd

B

#157 Vamos a ver como no existio el huevo si no habia gallinas hace tiempo. primero fue el sexo, como nacistes no podias elegir tu el sexo. La loteria es la existencia
¿Los canallas nacen o se hacen?
Y contesta en 5 min, porque pienso que no vales.
Yo elijo que el mundo se siente y me llevo la tarta para los hambrientos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#161 Pues claro, a HDA lo tomo muy enserio y solo viéndome en situación podía valorar la cosa.

De hecho han caido 2, una por cada situación encuestada.

Quieres quedar?.

#162 Entonces me suicido tragando cal, que en todas las casas hay.

1 respuesta
Serpentino

Joder estos dilemas sexuales son muy buenos para horrorizar más aún, a mis compañeros de trabajo que me tienen ya , por un bicho enfermo y raro.

Gracias

Fox-ES

#183 Solo tengo amor para @Kimura xD

No te ofendas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#185 Yo también le tiraría de esa forma a una tia como @Kimura

pero vamos que no te la vas a follar.

1 respuesta
ogeuF

#182

Yuih

Me vuelvo asexual

2
Kimura

#185 #186 me siento halagada caballeros, incluso ruborosa, pero me debo en la obligación de ponerles sobre aviso que como mujer de centro-derecha, me temo no experimento deseo sexual alguno, así que pierden su tiempo :woman_shrugging:

6
KaNiBaL_Cb

#41 a mí me parece la mejor pregunta que he visto en años.

Hipnos

Kimura tiene tetas? wtf

1 respuesta
Ronjoujoujou

#191 Subió fotos a adeferos y nos quedamos todos wtf, yo el primero. Siempre le trate de tio.

Y está buena, la verdad.

1
granaino127

#160 Pero a ver... te metes debajo de una sábana, le
comes el coñamen y si es gritona te pones unos cascos con buena música y GL....

De la otra forma, si miras verás una tía, pero lo que vas a tener en la boca es un duro y venoso pene bombeándote chorros de lefa calentita en el paladar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#193 Creo que no has pensado bien y sopesado el problema de hacer eso con una sabana, el calor y el olor a almizcle de simio peluo bien macho sería incompatible con la puta vida.

Lo otro quién no se ha metido nutella calentita al baño maría alguna vez? Enserio, piénsatelo bien. Además, es origen femenino.

Partimos de la base de que #1 solo da 2 opciones, si por mi fuera con las mismas me abría la cabeza contra la pared o me clavaba un boli en el ojo hasta tocar cerebro. Pero eso sería evadir las bases del planteamiento.

1 respuesta
granaino127

#194 Pero como va a oler a tío si es una tía con aspecto de tío xD... en todo caso será el tío con pinta de tía el que olerá a tío.

¿Por qué das por hecho que la tía con polla está depilada? ¿Y si es feminista de estas naturalista que lleva trenzas multicolor en los sobacos?

Y lo que yo planteo es totalmente compatible con elegir esa opción. #1 no te está dando ninguna condición especial, solamente que elijas entre comerte una polla de un transexual o comerte el coño de un transexual....

Galdor

Yo lo tengo bastante claro, me como la polla mientras el tio del coño me prepara unas lentejas.

4
R

Lo importante de Kimura no es que sea guapa o no, es que tiene un gran corazón. Ay! Si nos hubiéramos conocido en otro lugar y en otra época y yo no fuera yo

1 respuesta
Kimura

#197 si fuera o fuese el antiguo Egipto ptolomeico y fueras o fueses Marco Antonio! Ay!

Me bañaria en leche de burra para ti, mi cónsul triunviro.

Darmian

Me voy a la cama sabiendo que Kimura tiene tetas y que está bastante buena. Feliz es poco.

djamb

Siempre he pensado que kimura era un tío pero me acabo de enterar que es chicaa, así que en mi cabeza prefiero polla de kimura x_x

B

tomar el semen se relaciona con el hecho de amamantar, pues este líquido provee de todos los nutrientes necesarios para la conversión a hombre

n3krO

pero kimura tiene polla?

1 respuesta
B

#1 Piensa por ti mismo.

djamb

#202 esto es mediavida, aquí todo el mundo tiene un nabo de 30cm.

NoSFeR

#71 me cago en mi puta vida... Durante esta semana juro no quejarme en el curro

LKS

#146 entonces @MiaSkylar la tiene pequeña y por eso salís juntos.

1
X

Harían buena pareja ambos sujetos, los hijos deben ser increíbles.

Si ya van bien no me meto, respeto la naturaleza del ser humano.

3 meses después
Angiecandy

Pues a mí me parecen las dos versiones estupendas para cualquier revolcón, mejor incluso si ambos la vez.

jocker8

Aquí me falla el kit de la cuestión para poder responder.

Hablamos biológicamente? Es decir la "tía" Con rabo es una mujer biológicamente y tiene un implante o es un tío biológicamente con aspecto de mujer, dista mucho una cosa de la otra.

Usuarios habituales